capitulo 19

67 12 2
                                    

Ahora que lo pienso tal vez nuestro hilo rojo sigue ahí, a través de los recuerdos, fueron tantas cosas en tan poco tiempo tantas cosas significativas para ambos, tal vez nuestro destino nunca fue estar juntos, tal vez nuestro destino era conocernos y enseñarnos a amar el uno al otro, el saber que íbamos a estar ahí cuando nos necesitáramos mutuamente aún después de tantos años, el recordarlo cada vez que cierro mis ojos dispuesta a dormir, en mis sueños tratar de viajar al pasado para estar con él una vez más, qué despues de tantos años siga presente en su vida tal vez no físicamente pero así en sus recuerdos y en su corazón.
Tal vez ese es nuestro hilo rojo no?....

"Nunca olvides nuestro hilo rojo"fueron las palabras que recibí a través de un mensaje de texto por parte de él, por supuesto que nunca voy a olvidar nuestro hilo rojo, apagué mi teléfono y decidí tratar de dormir a la mañana siguiente no tenía clases pero necesitaba descansar recuperar un poco de las horas perdidas de sueño que tuve ausentes la otra noche en verdad tenía bastante cansancio.

Mi teléfono comenzó a timbrar en repetidas ocasiones decidí ignorarlo ya que era más fuerte el sueño que tenía en ese momento, después de unos minutos no sé exactamente cuántos mi puerta sonó alguien estaba llamando a mi habitación.

Decidí ignorarlo también pero insistían.

-que!!!-pregunté molesta habían hecho que se me espantara el sueño.

-soy yo frentesota, abreme!!-
Escuché la voz de mi amiga al otro lado de la puerta.

Frustrada decidí levantarme de la cama y ponerme mis pantuflas de conejo, y le abrí la puerta para después arrojarme de nuevo la cama.

-hay que horrible pareces bruja-
Dijo Ino entrando a mi habitación cerrando la puerta.

-cállate cerda, acabas de despertarme qué esperabas-
Me senté en la cama y miré mi celular.
-joder, 4 llamadas perdidas que pasa-

-estuve llamándote toda la mañana y no me respondías así que decidí venir a buscarte, hoy es sábado y no hay clases tienes que estar con tu mejor amiga así que decidí invitarme a desayunar a tu casa-
Se sentó junto a mi.

-¿Te invitaste tu sola a desayunar a mi casa?-
Está mujer y sus ocurrencias.

-si, estás estúpida o que, tu mamá ya nos está preparando el desayuno.-
Dijo mientras metía una mano a su braa.
-mira, la conseguí anoche no es mucho pero ya nos hace falta no crees?-
Extendió su mano y tomé lo que tenía en ella, era un capullo de marihuana envuelto en papel higiénico.

-genial, vamos a desayunar y más tarde la fumamos, no quiero arriesgarme a qué mebuki me vea-
Me puse de pie y fui a cepillarme mi cabello.

-está bien y sí la verdad ya tengo bastante hambre mi madre se fue desde temprano a casa de los abuelos y no dejó nada preparado y la verdad yo no pienso cocinar.-

-eres una inútil -
Ambas comenzando a reír.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Ino  y yo pasamos todo el día juntas, por la tarde le llamó el estúpido de Neji y le dijo que hoy no podría salir con ella, lo sorprendente es que shikamaru a mí también me llamó y me dijo que hoy tampoco podría salir conmigo parece que se pusieron de acuerdo, en realidad eso no nos importó y vamos a estar más tiempo juntas qué es lo que más amábamos, decidimos arreglarnos en mi casa y ya íbamos camino al parque de siempre, al parecer sai y Naruto sí estarían allí, después de todo ellos nunca nos dejan solas..

-¿Porque hoy no estás con tu "hermoso"?-
Pregunto sai haciendo muecas.

Rei un poco.
-hoy está con sus amigos, así que yo aproveché para estar con los míos -
Naruto me sonrió.

Estábamos en el parque de siempre, en una banca como era de costumbre.
Ino miró en una dirección en específico y rodo los ojos.

-de verdad que no los toleró.- dijo mirando fijamente.
Mire en esa dirección y vía a Sasuke con sigetsu y pain.
Senti mi sangre arder.

-ahora vuelvo-
Me di la vuelta pero Ino me tomo de la muñeca.

-no vale la pena Sakura, no le des importancia.-
Me miró.

Me decise de su agarre.
-son unos estúpidos, conmigo no se meten.-
Dije decidida caminando en su dirección.
Escuché a Naruto preguntándole a Ino que es lo que está pasando.

-sakura-
Me llamo el rubio y lo ignore.
Sabía que venía tras de mi.

Los muy estúpidos estaban carcajeandose como si nada.
Llegué y me plante frente a ellos,
Miré a pain a los ojos.
-sakura-pronuncio.
Y le solté una bofetada lo más fuerte que pude mi mano ardía.
Me miró sobándose la mejilla exageradamente colorada.

Sasuke y sigetsu comenzaron a reírse de la situación.
Giré un poco y también bofetee a Sasuke.
Me miró con coraje.
Di un paso atras.
-que coño te pasa zorra!!-
Me grito molesto

Sonrei.
-zorra tu mamá imbécil de mierda-
Respondí.

Se abalanzó en mi dirección iba a golpearme estoy segura.
Pero Naruto se puso enmedio y lo aventó para atrás.

-no te atrevas a tocarla-
Le dijo molesto.

Sasuke no dijo nada.

-que te pasa Sakura-
Pregunto pain sobando aún su mejilla.
joder mi mano ardía.

-vuelvan a inventar estupideces de mi y les juro que a la próxima no voy a ser yo par de imbéciles, va a venir Indra y les va a enseñar a respetarme jodidos bastardos!-
Tomé a Naruto de la muñeca y jale de el.
Aún veía con coraje a Sasuke por intentar golpearme.
Regresamos con los chicos que solo veían a la distancia la situación.

Miré de nuevo en dirección a Sasuke y me miraban con odio lo pude sentir.
Mi única ventaja es que todos le temian a mi hermano incluyendo a ese par de estúpidos.

"el dolor del primer amor' (shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora