capitulo 10

270 15 4
                                    

Había pasado un mes desde que yo conocí a la familia de mi novio, un mes en el que definitivamente nos hicimos muchísimo más cercanos de lo que ya éramos, un mes que simplemente para mí era perfecto, cuán equivocada me encontraba...

Cómo se va a dar cuenta una niña de tan sólo 15 años de edad cuando realmente se encuentra enamorada de alguien, Cómo saber cuando alguien se metió de una manera tan profunda en tu corazón.

Me encontraba frente al espejo colgado en mi gran habitación, con mi mano derecha cepillaba mi gran y frondoso cabello rosa, en el reflejo claramente se podía observar esa mirada jade que brillaba con una intensidad inigualable, podía ser felicidad, anhelo, o simplemente amor, algo nuevo que tenia en mi interior y yo no me había dado cuenta y es que tal vez en ese tiempo mi corazón ya le pertenecía a shikamaru...

Contenta del resultado solte suspiro mientras salía de mi habitación cerrando la puerta tras de mi, en la sala de mi departamento observe a mi madre mirando atentamente un programa en la televisión, con sus largas y blanquecinas piernas cruzadas y su Dulce mirada de color miel me regaló una dulce sonrisa mientras me indicaba con su mano que me sentara junto a ella.

Rápidamente le devolvi el gesto y me senté junto a ella.

-saku, el cielo se está tornando grisáceo, por favor abrígate no quiero que vayas a contraer algún tipo de resfriado-
Me dijo tranquilamente aún con la mirada fija en el televisor.

-No te preocupes madre no me enfermare te lo aseguro-respondi tranquila mientras sonreía para mí misma.

Algunos minutos después la puerta de mi departamento se abrió, en la zona puede observar a mi hermano con una gran sonrisa tomado de la mano de aquella maldita rubia, ella le sonreiría con una maldita falsedad tan grande que yo misma lo notaba.
Enseguida se le borró La sonrisa  noto mi presencia.

-llegamos madre-
dijo mi hermano ignorandome por completo como si yo no me encontrará en el lugar.

Mi madre asintió con la cabeza mientras le sonreía ambos.

El tiro de la mano de aquella tipa Y ambos se dirigieron a su habitación bájo mi fulminante y enojada mirada.

Ya que ambos se  habian perdido de nuestro campo de visión y la puerta de la habitación de mi hermano se escuchó cerrarse mi madre soltó un suspiro y me miró fijamente.

-cariño tienes que relajarte es una buena chica-
Me dijo tranquila tratando de relajar el ambiente.

-no sabes lo que dices-
Respondi cortante mientras me cruzaba de brazos evitaba mirarla.

-hace feliz a tu hermano que es lo que importa Saku, tienes que tratar de tranquilizarte pues parece que su relación va en serio-sin más se giro nueva cuenta mirar el televisor concentrándose completamente en aquella estúpida serie de médicos que observaba.

Yo simplemente solté un suspiro mientras hacia un puchero, Y es que mi madre en ocasiones podría llegar a ser demasiado ingenua como todos nosotros, Y es que en ese tiempo nadie nos dabamos cuenta que teníamos entre e nosotros a unos lobos disfrazados de ovejas.

°°°°°°°°

Sentados en la banca de aquel parque nos encontrábamos los dos, mi novio con su gran mano derecha sacó de su bolsillo su pipa y un mechero, sin más sin excusa comenzó a fumar hierba frente a mí, no me molestó en lo absoluto yo también lo hacía simplemente en ese momento no me apetecía para nada..

-¿Te sucede algo Sakura?-
Me pregunto a mí entras me miraba fijamente conteniendo el humo en sus pulmones.

Yo simplemente bajé la mirada mientras negaba con la cabeza y jugaba con mis dedos nerviosa.
-todo está bien, en realidad todo está perfecto-respondi tranquila tratando de evitar su mirada por completo.

El solto una gran cantidad de humo por su boca y me miró fijamente de nuevo.
-sabes que puedes confiar en mi no me gusta verte de este modo-
Me dijo tranquilamente con un tono de voz un poco dulce.

-en serio todo está bien no te preocupes cariño-
Respondí ya  tratando de sonar un poco más tranquila..

El resignado simplemente asintió con la cabeza, se puso de pie y me extendió la mano, rápidamente tome su mano mientras me ponía de pie y comenzaba a caminar a su lado.

Un fuerte estruendo llamó nuestra atención, miramos el cielo gris de dónde venían aquellos ruidos, unas gotas de agua helada cayeron sobre nuestros rostros.

-vamos!!-
Exclame un poco desesperada, comencé a tirar de su mano tratando de caminar o correr algún refugio para no mojarnos.

El soltó mi mano y se quedó ahí parado mientras extendía sus brazos hacia los lados y abría sus manos, las gotas de lluvia que caía  con mayor intensidad comenzaban a impactar en sus dedos y Palmas.
-sólo es agua cariño no te pasará nada-
Dijo tranquilo mientras sonreía y miraba al cielo no importándole mojarse.
-momentos así son hermosos sabes, la vida cotidiana puede llegar a ser demasiado fastidiosa Sakura, qué opinas tú-
Mantenía su mirada en el cielo mientras sonreía como si de un niño contento de jugar bajo la lluvia se tratara.

-si tú lo dices-respondí abrazándome a mí misma pues mi ropa comenzaba empaparse.

El sonrío y negó un par de veces con la cabeza, dio un par de pasos hasta quedar frente a mí Y puso sus grandes manos sobre mis hombros, tiro de mí hasta quedar a escasos centímetros de su cuerpo, se inclinó un poco a mi altura y sentí el impacto de sus labios en los míos, como estúpida sonrei sobre sus labios mientras enredaba mis brazos en su cuello tratando de profundizar aquel beso, segundos después nos separamos él tomó mi mano y comenzo a correr mientras yo trataba de seguirle El paso, sentía mis tenis completamente humedos mientras mis pasos impactaban en el mojado piso.

Corriendo como estúpidos nos encontrábamos en aquel parque, llegamos a el área de juegos para niños y vimos unos columpios, el tiro de mi mano y  caminamos un poco más tranquilos asta ellos, se sentó sobre uno mientras yo me sentaba en el otro junto a el, ambos riendo a carcajadas mientras nos columpiabamos  nos encontrábamos ahí, podría decirse que es uno de los mejores recuerdos que tengo con el, pero también es uno de los más dolorosos y difíciles para mí.....

Después de acabar un poco mareados decidimos bajarnos ya con nuestros zapatos llenos de lodo, caminábamos por el parque tomados de las manos en completa soledad mientras el agua seguía mojandonos por completo, no dijo nada simplemente solto mi mano y se recostó sobre el frío y mojado pasto, rápida mente lo hice y ambos nos quedamos uno al lado del otro tratando de mirar al cielo cuando nuestros ojos no recibían gotas de agua.

Poco a poco la lluvia fue bajando su intensidad hasta quédar en una fina y helada brisa, con un gesto me indicó que me acostara junto a él, récorte la poca distancia que nos separaba y me recosté sobre su pecho, con mi oído podía apreciar perfectamente los latidos acelerados de su corazón, hasta la fecha me sigo preguntando porque tu corazón latía de esa manera....

Con su mano abrazando mi cuerpo y aferrada a mi cintura me brindaba un calor inigualable, como estúpida sonreí en ese momento mientras me dejaba llevar por las nuevas sensaciones que estaba experimentando en mi interior.

Todo parecía perfecto, una escena que sin duda cualquier pareja de novios inexpertos en el amor quisiera tener, realmente no entiendo qué fue lo que sucedió después...

-me gusta que sonrías, te ves verdaderamente hermosa cuando lo haces-
Dijo tranquilamente mientras acariciaba mi húmedo cabello.

Sonreí para mí misma Al escuchar sus palabras.
-me gusta que seas tú el que provoque mis sonrisas-
Respondí tranquilamente.

Dirigí mi mirada hacia el oscuro cielo, sentía un poco de frío pero trataba de pasarlo por alto, en ese momento simplemente me sentía completamente feliz.

-te quiero, shikamaru en verdad te quiero-
Fueron mis palabras, obteniendo por respuesta un completo silencio....

Recordando ese día me doy cuenta que en esa relación meti mi corazón muchísimo más de lo que debí de haberlo metido, era una niña una inexperta ingenua, sin embargo yo no lo sabía en ese momento, esos sentimientos qué le profanaba ahí en ese instante, fueron los mismos que más adelante hacían sentirme en completa agonía total....


"el dolor del primer amor' (shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora