Ok, hagamos esto una última vez, esta vez sí en serio...
Mi nombre es Randy Cunningham...
Mi historia comenzó cuando el Primer Día de Escuela, llegó a mi una caja misteriosa, la cual contenía un libro llamado el NinjaNomicon y una Máscara Ninja...
¿Seguramente se preguntarán de qué estoy hablando? Verán, durante 800 años, la Secundaria Norrisville ha sido protegida por un Ninja. Pero lo que nadie sabe es que cada cuatro años, se elige a un nuevo guerrero para tomar ese manto...
¡Y resulta que yo había sido elegido para ser el nuevo Ninja!...
Lo malo era que no podía contárselo a nadie, aunque poco después se lo terminé contando a mi mejor amigo Howard, así que...
Bueno, regresando a lo importante, desde entonces, he utilizado los poderes ultra brutales que me brindaba la Máscara Ninja para proteger a la escuela, e inclusive la ciudad, del ataque de robots y monstruos que amenazaban con destruir todo a su paso...
Más tarde, descubrí que los robots eran enviados por el que alguna vez fue mi ídolo Hannibal McFist, un empresario multimillonario que fabrica cosas súper asombrosas...
Y que los monstruos eran estudiantes que habían sido strokeados por el antiguo némesis del Ninja conocido como El Hechicero, un ser que está encerrado en un pozo sin fondo que está debajo de la escuela y que busca generar caos para poder salir algún día de ese pozo...
He de admitir que había muchas ocasiones en las que me ponía en aprietos, pero gracias a la sabiduría del NinjaNomicon, y al apoyo "incondicional" de Howard, siempre lograba superar los obstáculos que se interponían en mi camino...
Je je, aún recuerdo cuando la Sra. Driscoll nos encargó como proyecto cuidar a una planta, pero Howard y yo olvidamos cuidarla, así que utilice el "Arte de Curar" para intentar revivirla, pero por accidente, terminé reanimando el cadáver del esposo de mi maestra...
Esperen, creo que eso no fue un buen recuerdo...
También recuerdo como destruí mi espada y tuvimos que recurrir al Herrero de Norrisville para que me hiciera otra, lo cual hizo, después de ponerme a prueba cuidando un globo como si fuera mi propia espada...
Bueno, eso tampoco es algo que quiera recordar...
Ah sí, también recuerdo cuando por accidente liberé al Tengu, un pájaro demoníaco que está ligado al Ninja, el cual que estaba sellado en una roca y poseyó a Howard, convirtiéndolo en una especie de ave gigante...
Je je, creo que mis primeras experiencias no fueron tan buenas como recordaba...
¡Pero hey! No todo era malo, también hubo cosas muy buenas, algunas de ellas fue que Howard y yo formamos una banda super cool y que conocí a Theresa, una chica súper linda con la que al principio formé una buena amistad que poco a poco se convirtió en una relación amorosa...
Aunque nuevamente, las desdichas regresaron cuando fue conocí Mac Antfee, un lunático que fue El Ninja hace años, pero que había sido destituido por abusar del poder; sin embargo, había escapado antes de que el Nomicon le borrara la memoria...
ESTÁS LEYENDO
{CANCELADO} Superior Squad [CARTOONVERSE]
FanfictionCuando el multiverso está al borde de la inminente destrucción a manos de un enemigo con poderes divinos... Estos 7 héroes de diferentes universos se unirán para hacerle frente a cualquiera que lo amenace... ¿Acaso estos héroes uniendo sus fuerzas...