Tierra 4-006.

635 50 23
                                    

Sé que parece innecesario, pero hagamos esto una última vez...

Mi nombre es Ben Tennyson...

Mi historia comenzó cuando tenía 10 años, en un viaje de verano con mi abuelo y mi prima Gwen, me llegó del espacio algo muy especial, un artefacto conocido como el Omnitrix, el cual me permitía transformarme en 10 alienígenas distintos...

Desde entonces, llevo 6 años siendo el legendario Ben 10...

Pero no nos adelantemos...

Así fue como nuestro viaje de verano por todo Estados Unidos se convirtió en una aventura donde conocimos a muchos viejos amigos de mi Abuelo, nuevos aliados, pero sobretodo, a enemigos que querían hacer de las suyas...

Entre ellos estaba el Dr. Animo, un científico chiflado que controlaba y mutaba a los animales...

Un chico llamado Kevin, el cual enloqueció al absorber el poder del Omnitrix, y mutó en una mezcla de todos los alienígenas que quería eliminarme...

Un calamar espacial llamado Vilgax, quien quería quitarme el Omnitrix para apoderarse del universo, y que desde ese día, se convirtió en mi archienemigo...

De hecho, mi abuelo nos contó que ya lo había enfrentado antes en su antiguo trabajo. Verán, mi abuelo pertenece a Los Plomeros, no de esos que arreglan tu baño, sino que así se llama una organización de policías intergalácticos que protegen al planeta de diversas amenazas alienígenas y paranormales...

Pero volviendo al tema, otro de los enemigos más difíciles que tuve fue Fantasmático, uno de mis primeros diez alienígenas que se escapó del Omnitrix y que intentó poseer mi cuerpo, pero logré derrotarlo dos veces en el mismo verano...

Una vez había activado accidentalmente el modo de autodestrucción del Omnitrix, y tras un viaje por toda la galaxia, encontramos a Azmuth, el creador del Omnitrix, quien desactivó el modo de autodestrucción y me dio una nueva transformación con la cual vencer a Vilgax, quien por cierto nos estuvo jodiendo durante todo el viaje...

Después de eso volví a la Tierra, y regresé a mi hogar en Bellwood, el verano había terminado pero él deber de un héroe nunca terminaba...

Durante este tiempo, desbloqueé a un alienígena que consideraba mi favorito, Feedback, antes ya había desbloqueado más alienígenas, pero este era especial para mi...

Después en un viaje al planeta de los Galvan y el hogar de Azmuth, me enfrenté a un mechamorfo galvánico llamado Malware, fue uno de los más grandes desafíos que tuve, pero logré derrotarlo; sin embargo, no tardó mucho para que volviera a atacar...

Sin saberlo, mi fascinación por Feedback se volvía cada vez más enfermiza, no toqué fondo hasta que Malware me lo "arrebató" de las manos y lo asesinó frente a mis ojos, debo admitir que eso me cambió por dentro, y aunque me hizo abrir los ojos, no podía perdonarme por lo que sucedió...

Poco después de eso, decidí vivir una vida normal, me quité el Omnitrix y dejé los asuntos de los héroes por un tiempo...

A los 15 años, llevaba una vida normal, fui a la escuela, e incluso inicié una relación amorosa con una chica llamada Julie...

{CANCELADO} Superior Squad [CARTOONVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora