Antes de empezar, me gustaría decir unas definiciones que les recomiendo tomar en cuenta, ¿A qué me refiero? Pues a que se usarán varios términos que algunos se podrían tomar como lo mismo; sin embargo, no es así, y eso es lo que quiero aclarar para que no haya confusiones respecto a eso:
En fin, los términos son los siguientes:
•Ángeles Cósmicos: Son una raza de seres divinos, los cuales tienen como único objetivo crear y proteger la vida de los universos de los que se encargan. Se caracterizan por ser seres meramente pacíficos y muy poderosos que tienen un control de la realidad casi absoluto e ilimitado, la única regla por la cual se rigen es que tienen PROHIBIDO intervenir directamente en la vida de los universos o erradicarla sin ninguna justificación, en caso de romper la regla, los ángeles serán erradicados de la existencia; sin embargo, la única excepción que se les da para utilizar sus habilidades de forma ofensiva, sería únicamente para defenderse, ya que a pesar de ser seres inmortales, pueden ser asesinados por otros seres más poderosos.
•Universo: Es una representación presuntamente infinita del espacio y el tiempo que abarca todos los tipos de materias, planetas, energía, luz, estrellas, satélites, galaxias y otros cuerpos celestes que existen, e incluso, maneja las leyes y las constantes físicas que los gobiernan. Existen dos tipos de universos, los Alternos y los Gemelos: Los Alternos son los más comunes ya que se conocen por coexistir con otros universos sin la necesidad de estar relacionados entre ellos (a excepción claro de la probabilidad de las variantes)[Ejemplo: Los Universos del 1 al 12 (Dragon Ball)]; a diferencia de los Gemelos, los cuales son aquellos universos que tienen un enorme parentesco entre ellos, desde tener un lore similar, hasta contar las mismas personas con algunos cambios que van desde los ligeros hasta los drásticos, o incluso tener las mismas razas, [Ejemplo: El Spider-Verse (Marvel)].
•Multiverso: Se le llama así a un grupo de universos que coexisten entre sí, compuesto por una cantidad predeterminadas de estos mismos (Las cantidades no siempre son las mismas entre multiversos), mientras que los Ángeles Cósmicos funcionan como los guardianes y criadores de estos, [Ejemplos: El Sector OS-401 y el Sector NS-802 (Superior Squad)]
•Omniverso: Es un espacio cósmico de proporciones infinitas donde orbitan todos los universos existentes, ya sean Alternos o Gemelos; no se sabe a ciencia cierta cuántos universos existen en total, y es probable que nunca se sepa debido a la infinidad de ellos, y debido a esa cantidad indefinida de universos, fue por lo que se decidió distribuirlos en múltiples conjuntos de estos llamados multiversos, los cuales fueron asignados a cada uno de los Ángeles Cósmicos.
•Realidades Alternativas/Líneas de Tiempo: Aunque suene a algo parecido a los Universos Gemelos, las realidades alternativas en realidad son líneas de tiempo conectadas entre sí en un mismo universo, pueden ser desde aquellas que son versiones futuras de la línea de tiempo original [Ejemplo: El Futuro de Dan (Danny Phantom), El Futuro de Ben 10.000 (Ben 10)], hasta aquellas que son idénticas a la realidad original, pero con eventos drásticamente diferentes [Ejemplo: Las Realidades de Ben 23, Ben sin reloj, Ben Malo, Mad Ben, Benzarro y Nega Ben (Ben 10 Omniverse)]. A pesar de lo que creen muchos, no todas las líneas del tiempo funcionan de la misma manera, pero como dicen, meterse con el tiempo siempre trae dolores de cabeza.
•Dimensiones Paralelas: Como su nombre lo indica, se refiere a un plano existencial fuera del universo al que esta fuertemente vinculado de cierta manera, si el universo es destruido, también desaparecerán sus dimensiones paralelas y viceversa [Ejemplos: El Vacío (Ben 10), La Tierra de Las Sombras (Randy Cunningham Ninja Total) y La Zona Fantasma (Danny Phantom)].
•Teoría de la Relatividad: Esta teoría nos dice que el tiempo es relativo entre universo, cada uno tiene su propio horario universal y su tiempo transcurre distinto comparado a otros universos. Por ejemplo, si tenemos un universo A y un universo B, y en el A son las 12:00 P.M. del 14 de Septiembre del año 2009, en el B no sería lo mismo, y podrían ser las 4:00 A.M. del 6 de Enero del año 2004.
•Teoría de las Variantes: Esta teoría nos dice que siempre hay una probabilidad de exista una variante de la misma persona en varios universos. Hay dos tipos para cada universo: En el caso de Universos Gemelos, las variantes son exactamente la misma persona, sólo que con características diferentes (Estos podrían llamarse Variantes Gemelas); mientras que en el caso de los Universos Alternos, existe una pequeñísima probabilidad de que exista la variante de una persona, aunque en el caso de existir, serán personas distintas; sin embargo, lo que los relaciona son las similitudes entre sus características (Estos serían mejor conocidos como Variantes Alternas).
Además me gustaría aclarar que probablemente cuando lean esta historia, se darán cuenta de que algunos acontecimientos canónicos han sido modificados; bueno, déjenme recordarles que esto es un FANFIC, y no todo tiene que ser 100% apegado al canon.
(Y por último [Para los que vengan de 6 Super Heroínas y Un Ninja] Esto ocurre 2 meses antes de la película "La Última Batalla" y 5 meses antes de #SweetJustice.)
ESTÁS LEYENDO
{CANCELADO} Superior Squad [CARTOONVERSE]
FanfictionCuando el multiverso está al borde de la inminente destrucción a manos de un enemigo con poderes divinos... Estos 7 héroes de diferentes universos se unirán para hacerle frente a cualquiera que lo amenace... ¿Acaso estos héroes uniendo sus fuerzas...