Bien amigos, hagamos esto por una última vez...
Mi nombre es Danny Fenton...
Mi historia comenzó cuando tenía 14 años de edad, mis padres, quienes son "Expertos" Cazafantasmas, crearon un portal que serviría para entrar a La Zona Fantasma, una dimensión paralela que servía como el hogar de los fantasmas...
Sin embargo, cuando pensaban que no funcionaba, mis padres desistieron, pero yo tenía curiosidad y entré al portal, eso fue lo que cambió mi vida, ya que al activarlo por accidente, alteró completamente mi ADN...
Cuando desperté, mi cabello se había tornado blanco y mi mirada había cambiado, podía atravesar muros, volar, y poco después descubrí nuevos poderes igual de asombrosos, ¡Me había convertido en Mitad Humano, Mitad Fantasma!...
Desde entonces he sido conocido como el increíble Danny Phantom, junto a mis amigos Tucker y Sam, he salvado a la gente de Amity Park y del mundo entero de las amenazas de los fantasmas...
Gracias a eso, me gané un montón de enemigos; como por ejemplo, Vlad Masters, un viejo amigo de mi padre, el cual también tenía poderes de Fantasma como yo, pero que los usaba para cometer fechorías, uno de sus más grandes objetivos era matar a mi padre y conquistar a mi madre (Lo sé, es impresionante y asqueroso)...
Hablando de mis padres, ellos también se habían vuelto unos de los tantos que querían eliminarme, y todo comenzó cuando un fantasma llamado Walker se las arregló para hacerme ver como una amenaza frente a mi ciudad, por lo que muchos se creyeron esas mentiras, entre ellos mis padres...
Aunque bueno, no todas las situaciones peligrosas en las que me metía eran culpa de los fantasmas. Por ejemplo, ¿Recuerdan a mi amiga Sam? Pues de hecho, fue la que me dio la idea del portal fantasma en primer lugar, podría decirse que en parte fue algo bueno, si no fuera porque una vez cuando discutimos, pidió por accidente el deseo de que nunca nos hubiéramos conocido, cosa que una genio fantasma llamaba Desiree le cumplió, por lo que había perdido mis recuerdos y mis poderes. Afortunadamente, Sam se las arregló para hacerme recordar todo, aunque tuvimos que repetir nuevamente lo del accidente, ¿Alguna lección importante? Pues siempre debes tener cuidado con lo que deseas, ¿Algún beneficio de todo eso? Mejoré mi traje, no sé si eso cuenta pero no voy a negar que tener mi propio logo me hace ver genial...
Eso sí, debo reconocer que de entre todos los villanos que he tenido, dos representaron las más grandes amenazas de mi vida...
Uno de ellos fue Pariah Dark, el mismísimo Rey de los Fantasmas, quien era capaz de estremecer a todos los fantasmas, e incluso transportó todo Amity Park a La Zona Fantasma; podría considerarse un milagro que le ganará, pero lo bueno es que a partir de ese día, la gente empezó más a reconocerme como un héroe y no como una amenaza...
Pariah Dark fue un desafío, sin duda alguna...
Pero el otro, resultó ser el peor de los enemigos, no sólo fue capaz de matar a millones y convertir el futuro de la humanidad en un infierno, sino que además también fue capaz de matarme y de atormentar a los fantasmas de La Zona Fantasma, ninguno salía impune de su sed de sangre y destrucción...
Y lo peor, ¡Es que se trataba de MI MISMO! Bueno, era un Yo de un Futuro Alternativo que pasó por terribles cosas, había perdido a todos sus seres queridos y renunció a su humanidad; Clockwork, el Guardián del Tiempo, quería asegurarse de que jamás me convirtiera en ese despiadado enemigo, y no sé en qué cabeza cabe dicha locura, pero parte de su plan era traer a ese Danny del futuro a mi época para que me enfrentara a él, si lo de Pariah Dark fue un milagro, esto podría considerarse una bendición, porque al menos todo salió bien al final, ese Danny malvado fue encerrado y estoy seguro de que mi destino no es ser como él...
ESTÁS LEYENDO
{CANCELADO} Superior Squad [CARTOONVERSE]
FanfictionCuando el multiverso está al borde de la inminente destrucción a manos de un enemigo con poderes divinos... Estos 7 héroes de diferentes universos se unirán para hacerle frente a cualquiera que lo amenace... ¿Acaso estos héroes uniendo sus fuerzas...