Al finalizar las dichosas clases del menor, el cuarteto salió de la universidad entre charlas triviales y algunas risas. Tenían antojo por comer comida chatarra, tal vez hamburguesas o pizza, también podrían comer pollo frito y muchas papas fritas.
— Hoy realmente podría comerme cinco hamburguesas completas, ¡no pararía hasta saciar a esta bestia! — Exclamó HoSeok con gran sentimiento, los demás rieron divertidos ante el dramatismo de su amigo.
— Concuerdo contigo, pero por ahora quiźas podríamos comer solo una HoSeok, con cinco tendríamos que llevarte rodando hasta el auto de YoonGi. — JiMin comentó mientras daba vueltas por la acera, al mayor del grupo le pareció adorable la acción.
— Una de mis fantasías sexuales más preciadas.
— ¡Es un marrano Hyung! — JungKook tenía expresión de asco al oír las extrañas palabras del chico castaño que sonreía descaradamente divertido.
— Oooh ¡JunKook-ah, no me trates así! Deberías entender mejor a tu hyung...— Acercándose peligrosamente al menor volvió a decir — ¡Hasta siento como tiemblo de la excitación!
— Ya deja tranquilo al chico Seok, mejor suban ya y vamos a almorzar, mi estomago empezará a comerse a si mismo si seguimos aquí. — YoonGi abrió la puerta del auto para JiMin, fue una acción tan natural y normal que realmente no le prestó atención, todo lo contrario a HoSeok quien directamente cambio de inmediato la expresión de du rostro a uno de desconcierto.
Pero el castaño decidió no hurgar más en el tema, era de cierto modo sorprendente el hecho de esa sola pequeña acción, aquella que solo la había visto hacer a sus dos últimos y únicos novios en lo que llevaban conociéndose. Iba a comentarselo a NamJoon luego, tal vez hasta molestaría un poco más a YoonGi con el tema por su pequeña fascinación por el menor.
Cosa que negaba sin parar todo el tiempo.
— ¿Y antes dónde estudiabas, JiMin? — Preguntó JungKook algo interesado en el chico que causaba algo de revuelo en la facultad de artes. — Oí que tienes un hermano menor en la misma carrera.
— Oh si si, Taemin es mi pequeño hermano ¿Lo conoces? — JiMin volteó sonriendo dulcemente, sabía que su hermano a pesar de ser algo tímido era bastante sociable y un encanto de persona.
— No mucho, pero si hemos salido unas cuantas veces, es novio de una amiga en mi clase.
— Andy, es un amor. — Dijo concordando
— Si, es muy agradable y divertida, TaeMin tiene suerte. — JiMin asintió con una ligera sonrisa, YoonGi a su lado estaba callado y con rostro un tanto tenso, se preocupó, pero sabía qué era lo que sucedía.
YoonGi seguía recordando...
Y él también lo hacía, todo el tiempo desde que se fue.
— Emm...Pasa algo? — Cuestionó JiMin algo nervioso antes de siquiera poder evitarlo, no quería hurgar en el tema tan rápido y de esa forma porque no estaban ni en el momento ni en el lugar adecuado.
— ¿Eh? No no, todo bien. — YoonGi trató de evitar mirarlo a los ojos en todo momento y sabía que a él no le gustaba recordar esos momentos tan dolorosos, para ambos y él lo sabía.
— Yo...Yo, lo lamento mucho Yoon...— Susurró lo suficientemente alto para que YoonGi lo escuchara y que los otros dos no, pero a pesar de la amena y ruidosa charla que mantenían atrás, el mayor logró escuchar aquello que lo dejó aún más intrigado con la extraña presunta relación de esos dos.
Fue ahí donde YoonGi por fin se digno a voltear, su mirada era abrumadoramente chocante, era como afrontar al gran elefante que estaba ahí y no deseaban ver, no deseaban afrontar el problema porque era volver a sentir el dolor que hacía un tiempo atrás los hundió en la profundidad de la oscura desolación.
ESTÁS LEYENDO
Striking Hips | yoonmin
FanfictionYoonGi no podía dejar de ver las caderas de aquel chico pelirrojo, eran muy llamativas. Simplemente no podía despegar sus ojos de él. 🌟 Historia original y completamente de mi autoría 🌟 🚫 PROHIBIDA TODA COPIA, PROHIBIDA TODA ADAPTACIÓN SIN MI C...