Después de aquella conversación no hubo más palabras, más que cortas respuestas por parte de YoonGi a los planes que sus amigos estaban organizando para esa noche, iba a ser su noche luego de tantas semanas sin verse, hablaban por su grupo de Kakaotalk, pero no era igual y extrañaban muchísimo al mayor de los tres.
Así que con aquel pensamiento en marcha, el pelinegro se dispuso a terminar lo poco que le quedaba ajustar de la pieza, estaba más que perfecta y se sentía orgulloso con su trabajo. La voz de la artista era bastante bonita, encajaba con la dulce melodía nostálgica y en base a lo que sabía que se trataría el drama en el que iba a aparecer, era sobre un romance trágico dentro de la vida hecha un caos de dos adolescentes de diferentes estatus sociales, algo como que la chica tenía mucha popularidad gracias al abundante dinero de su familia y el chico era el marginado de la escuela, un poco típico a decir verdad, sería mentir si dijera que estaba absolutamente impresionado con la innovadora trama, pero era su trabajo y había puesto algo de si mismo ahí; Kim YongSun era quien daba la voz, era talentosa, creativa y su cálida personalidad lo hizo sentir cómodo con toda la producción de la canción.
- SeokJin Hyung dice que a las nueve nos veamos, hay un bar nuevo que ha abierto y podríamos pasar por ahí.
- Esta bien, en un rato ya termino y podemos ir a cenar antes de que vayamos.
- Por eso eres mi Hyung favorito. - Dijo mandándole un beso desde atrás, estaba tirado en el sillón con el teléfono conectado y tonteando desde hacía rato. Para haber pasado unas cuantas horas ahí metido, no se mostraba hastiado como perro enjaulado.
Lo había educado tan bien.
- Si SeokJin te escuchara...
- Él podría no reaccionar bonito.
Riendo divertido se enfrascó en su trabajo de nuevo, sus manos ya picaban por terminar de una vez y así irse a beber un rato con sus amigos, era de cierta manera sorprendente porque usualmente era un adicto al trabajo y no paraba hasta tenerlo bien hecho.
Al cabo de un rato finalmente terminó lo que estaba haciendo, su estomago gruñía enojado con él por no haber recibido bocado en todas esas horas, tenía miedo de sufrir una gastritis por esas cositas que alteraban sus días, así que era mejor que de una vez se pusiera las pilas y comenzara a cambiar esa parte desordenada de su estilo de vida antes de que terminara muerto.
- Vámonos ya, me duele el culo de tanto estar sentado.
- Por ello esta tan plano, Hyung, lo lamento por usted. - TaeHyung se le acercó con una de sus cuadradas sonrisas burlonas usuales.
- Y tu no deberías de estar mirando mi trasero, eres un dongsaeng muy irrespetuoso.
- Tengo suerte de ser menor y que tu tengas que pagar mi comida, ahora dame unos buenos consejos.
El pelinegro solo rodo los ojos divertido apagando todo los aparatos que tuvo prendido mientras trabajaba, ambos salieron del estudio rápidamente pasando por entre los pasillos de la agencia y notando que aún quedaban unos pocos empleados y algunos chicos dirigiéndose a la salida con una persona mayor a cargo de ellos, todos ellos lucían agotados aparentando más edad de la que en realidad tenían, muchas veces el entrenamiento era duro y por más que amara la música, estaba contento con la posición que tenía para transmitir lo que deseaba, además que tenía absoluta libertad creativa para hacerlo.
Enfrentándose al cambio repentino del clima agradablemente cálido dentro del edificio y el frío del viento afuera a causa del pronto termino del verano, en un tiempo cercano ya debían de estar sacando las ropas de invierno y guardar las del verano hasta el próximo. Corrieron entre risitas hasta el auto del mayor, se subieron inmediatamente y partieron del edificio para dirigirse a algún restaurante cercano con buena comida y ambiente mientras esperaban a la hora del encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Striking Hips | yoonmin
FanfictionYoonGi no podía dejar de ver las caderas de aquel chico pelirrojo, eran muy llamativas. Simplemente no podía despegar sus ojos de él. 🌟 Historia original y completamente de mi autoría 🌟 🚫 PROHIBIDA TODA COPIA, PROHIBIDA TODA ADAPTACIÓN SIN MI C...