🌺 Strange night 🌺

63 6 15
                                    


- Mierda...Parece como si me hubiera metido en una burbuja todo este tiempo. - Pronunció SeokJin bastante asombrado del giro que tomo la vida de sus amigos hace apenas unas semanas, se la había pasado tanto tiempo dentro metido entre proyectos, practicas y exámenes que solo se comunicaba con ellos para saber cómo se encontraban e igualmente ellos, así que enterarse sobre ello era más que un poco sorpresivo, chisme jugoso recién salido del horno. - Supongo que tendré que preparar mis discursos para sus respectivas bodas.

- Oh por favor no te atrevas a cantar canciones sobre amores falsos.

Jin hizo una mueca de fingida molestia, no era ciertamente una persona cursi y de romanticismos, el amor no había tocado a su puerta desde su primer amor en la secundaria y lo otro...

- Por supuesto que-

- No. - TaeHyung dijo cortando sus palabras de golpe.

- Por supuesto que no, reinas del drama, pero yo necesito conocer a esos chicos y conocer que tan buenos son para mis pequeños amigos.

- Yo no soy-

- Si eres, continuando con el tema, creo que si tienes el siguiente fin de semana podríamos juntarnos todos y ahí los conoces. - Propuso TaeHyung para luego darle un largo trago a su bebida derramándosele por la mandíbula hasta su cuello, buscó con la mirada a alguno de los meseros para pedir otra ronda, esta era la cuarta. - Para ese entonces, oren por mi y porque mi bebé no termine conmigo.

- Awww eres un borracho cariñoso, no te preocupes TaeTae, ese chico JungKook seguro que te ama mucho. - Jin ya se encontraba un poco achispado con las mejillas rosadas y calientes, por ello soltaba risitas de la nada de vez en cuando.

- ¿Y bien? ¿Qué fue con lo de tus practicas? - Preguntó YoonGi interesado en saber de las últimas semanas de su amigo, lo había extrañado y a su personalidad espinosa y bromista. Siguió comiendo de los snacks que tenían sobre la mesa, papitas y algunos frutos secos.

- Voy bastante bien, ayer vi mi primera cirugía en vivo y en directo, algunos vomitaron por la sangre y otros, yo, demasiado nerviosos por si el paciente sobrevivía, era de alto riesgo.

SeokJin soltó un suspiro recordando el momento y lo nervioso que había estado durante la operación.

- ¿Lo hizo?

- Si, pero casi no lo logra, termine sudando como si hubiese sido yo en lugar del doctor Kang operando en esa sala. - Jin actuó un estremecimiento bastante dramático que saco carcajadas de los dos menores, entonces recordó lo que iba a decirles, lo había olvidado por un momento y era de suma importancia. - Amigos míos, tengo un anuncio que darles.

TaeHyung sacó un cigarrillo de su chaqueta de jean azul con varios parches decorándola, lo encendió para luego colocarlo entre sus labios rosas. Levantó la mirada y asintió a SeokJin volviendo a prestarle la debida atención que sabía el mayor quería cuando decía esas palabras.

El de cabellos rizados puso los ojos en blanco mirando a su menor dándole una calada al cigarro.

- Voy a mudarme.

- ¡¿Qué?!

- Conseguí un departamento a un buen precio y lo decidí, necesito salirme del nido antes de que mi madre piense que seremos ella y yo contra el mundo y unos veinte gatos más. Tengo que irme y estaba pensando que tú, mi pequeño amigo TaTa, podrías ser mi compañero.

- ¡¿Qué?!

TaeHyung saltó de su asiento completamente eufórico con las palabras de su mejor amigo, era el momento perfecto para mudarse, quería su propio espacio sin que sus padres estuviesen constantemente atrás de él sin respetar su espacio personal en ningún momento y, además tendría más tiempo con JungKook, cocinar juntos tal vez o ver películas en su habitación sin su padre pasando por el pasillo cada dos por tres.

Striking Hips | yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora