YoonGi se había ido a sentar a la barra a pedir un whisky, así que estaba solo saltando y moviéndose de un lado al otro entre las otras personas bailando. Su cuerpo ya empezaba a sentirse sudoroso, gotas corrían por el costado de su cara gracias a su cabello mojado; solo estaba dejándose llevar a la música, el alcohol y las luces que entorpecían sus sentidos.
Sin darse cuenta tropezo con un cuerpo duro, por lo que el golpe lo hizo soltar un quejido bajito; ya bastante había tenido bailando, quizás debería irse a sentar un ratito y volver a ponerse en sus cinco sentidos o tendrían que llevarselo cargando.
Casi podía sentir el horrible dolor de cabeza y los mareos asquerosos al día siguiente a causa de esa noche, caminó esquivando a las parejas y grupos alrededor, pero sintió como lo sujetaban del brazo tratando de llamar su atención, por ello volteó confundido.
— ¿TaeHyungie?
Esa voz la reconocería hasta en los gritos de otras personas, era JungKook.
— ¿Kookie? ¿Estás aquí o estoy demasiado borracho?
— Soy yo, Hyung; vine con unos amigos del trabajo. — Tiró de él y entrelazó sus largos dedos con los otros llenos de tatuajes, adoraba sus manos y adoraba aún más poder besarlas cada que quisiera, así que eso fue lo hizo, repartio pequeños besitos alrededor y en cada uno de sus dedos. El menor soltaba risitas, el dulce sonido de estas le
— Perdóname JungKookie, se que te hizo sentir triste y decepcionado no haberte presentado antes a mis mejores amigos, no me avergüenzo de ti ni dudo de nuestra relación, planeaba hacerlo y lo haré...— Se inclinó un poco y besó su pecho con cariño. — Yo te amo JungKookie, mucho.
— Yo también te amo y te perdono, Hyung; ni siquiera estaba decepcionado contigo, al principio si me sentí algo mal, pero ya no y cuando no estes tan ebrio podrías volver a decírmelo.
— Lo que quieras Kookie, ahora permiteme besarte. — JungKook sonrió tomando el rostro sonrosado de su mayor entre sus manos para plantar en sus labios un corto pirquito, TaeHyung abultó sus labios pidiendo otros más que poco a poco terminaron transformándose en un ósculo lento y constante; sus belfos hormigueaban entre tanto roce, el mayor sentía su cuerpo temblar en los fuertes brazos de su novio por lo que de apegó aún más en él rodeandole la estrecha cintura con los suyos. De repente la música no era tan fuerte a sus oídos porque solo podía poner su total atención a los bajos suspiros que soltaba JungKook, mordía sus esponjosos labios resbaladizos sintiendo como apretujaba sus hombros y acariciaba el recorrido de piel que permitía su ropa hasta su cuello, ahí su piel se erizaba ante los toques cariñosos.
El ambiente era ya de por si cálido, pero el calor que emanaba el cuerpo de JungKook lo hacía sentir seguro, como en casa y su aroma igual, era dulce como los recuerdos de días soleados y refrescante como las noches de primavera que había pasado a su lado.
JungKook, por otra parte, no podía tener suficiente de TaeHyung, amaba besarlo, abrazarlo, tocarlo y el simple hecho de tenerlo a su lado lo hacía inmensamente feliz. Subió su mano hasta su nuca sintiendo la sedosidad de los cabellos castaños que estaban un poco mojados por el sudor, tiro de estos para inclinarlo más a él, todo lo que humanamente se permitía aunque tenía el deseo de fusionarlos en uno solo. Tanteo con su lengua la entrada al paraíso que eran sus labios, sin vergüenza y ansioso de más lo dejo entrar, encontrando casi al instante su lengua con la que comenzó a jugar arrancándole un gemido entrecortado al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Striking Hips | yoonmin
FanfictionYoonGi no podía dejar de ver las caderas de aquel chico pelirrojo, eran muy llamativas. Simplemente no podía despegar sus ojos de él. 🌟 Historia original y completamente de mi autoría 🌟 🚫 PROHIBIDA TODA COPIA, PROHIBIDA TODA ADAPTACIÓN SIN MI C...