La playa a la que YoonGi los llevó era linda, pero no había absolutamente nadie cerca, era silenciosa excepto por el correr de la pequeñas olas que se rompían en la orilla. La noche siendo hoy más oscura que otros días lo perturbaba enormemente porque ahí, solo con YoonGi al lado se sintió descubierto, vulnerable y como aquel chiquillo de dieciocho años que había tenido un flechazo por el pequeño adolescente que vivía frente a su casa.
Volvía a ser ese joven asustado por sus nuevos sentimientos y asustado porque probablemente era correspondido, porque él ya era un joven que debía estar en planes de la universidad y sin embargo solo hallaba felicidad al lado de chico de tiernos ojitos como de gatito, tan vivo y feliz, y él tan falto de algún brillo, porque según sus padres ya había llegado la hora de madurar.
— ¿De qué quieres hablar YoonGi?. — Cuestionó con la mirada fija en el mar, el refrescante viento de la marea le alborotaba los cabellos color cereza intensa, tan intensa como lo era él.
— Sabes de lo que quiero hablar JiMin, deja de ignorarlo, ya pasaron años...— Murmuró YoonGi con voz cansina, harto ya de simplemente hacer de la vista gorda que el chico mayor del que se enamoró a los dieciseis estudiara en la misma universidad que el y que a pesar de las miradas furtivas que se mandaban cada tanto, ninguno se acercara hasta esa oportunidad.
— Exactamente por eso es que no quiero revolver el pasado, Yoon...También es difícil para mi. — Contestó JiMin, sus manos temblaban y empezaba a tener la respiración algo acelerada de lo nervioso que estaba.
— ¡¿Y crees que para mi no?! Estaba enamorado de ti JiMin, lo sabías, siempre lo supiste y nunca hiciste nada. — Exclamó el menor con tono de indignación, estaba cansado de todo y solo deseaba que aquel problema terminara de una vez.
— ¡Porque eras un adolescente! ¡¿Qué es lo que esperabas?! ¿Que te tomara entre mis brazos y te jurara amor eterno? — Estaban casi gritando en medio de la soledad de la playa y agradecían que nadie estuviese cerca para escucharlos, sería muy incómodo.
— ¡Solo eras unos cuantos años mayor que yo!
— Pero a mi ya me obligaban a ser un adulto, yo debía de estudiar la carrera que mejor les pareciera a ellos y comenzar a trabajar. — JiMin aún podía recordar perfectamente lo duro que fue aquella época para el, sus padres, en realidad su padre era quien había sido su mayor verdugo, lo torturaba constantemente porque no podía ser igual que el a su edad. Fue su padre el que lo había mandado a vivir con su tío a Inglaterra y estudiar Derecho solo porque él lo había hecho, porque era de costumbre que los hijos siguieran con el legado; cuando en realidad detestaba todo aquello, su pasión era la danza, lo había descubierto cuando su madre lo había inscrito en una academia cuando era niño, su padre nunca estuvo de acuerdo con ello, pero dejo que por ese momento hiciera lo que quisiese. — Mi padre quería que estudiara la misma carrera que él, por ello me mando a Inglaterra con mi tío. No fue un mal lugar, podíamos comunicarnos y eran buenos conmigo, pero no era lo mismo...No estaba mi mamá, no estabas tu.
— Nunca me dijiste eso...— Susurro el menor sintiendose mal por haberle guardado mucho rencor por haberse ido, cuando en realidad nunca quiso hacerlo y fue el pedante de su padre quien lo había obligado.
— Porque no quería agobiarte, eras mi lugar seguro, mi hogar y todos los problemas que tenía, estando contigo dejaban de existir. — Su mirada estaba cristalizada por las lágrimas que deseaban salir de sus bellos ojos, podía que YoonGi estaba igual que el, le había hecho daño y aquello lo torturaba desde hacía muchísimo.
— Debiste decírmelo y yo te hubiera entendido, lo hubiera intentado. No solo irte a otro país de la noche a la mañana, sin siquiera despedirte, no recibí un abrazo, no recibí un beso...— YoonGi tenía esa misma expresión de decepción la primera vez que se lo encontro en la universidad. —...Yo quería que tu fueras mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Striking Hips | yoonmin
FanfictionYoonGi no podía dejar de ver las caderas de aquel chico pelirrojo, eran muy llamativas. Simplemente no podía despegar sus ojos de él. 🌟 Historia original y completamente de mi autoría 🌟 🚫 PROHIBIDA TODA COPIA, PROHIBIDA TODA ADAPTACIÓN SIN MI C...