Capítulo IV

621 49 3
                                    

Aquella eriza rosada comenzó a despertar por los rayos del sol; chocaban con su rostro y podía sentir la brisa del viento.

Miro a su alrededor y se percató que estaba sola. Salió con mucho cuidado de aquella cueva.

Su vista se dirigió a aquel werehog, que estaba con su mirada perdida al vacío; aunque los años habían pasado, aún seguía esperando a que su madre cumpliera con su palabra.

Sonic: Por lo visto ya despertaste.

Amy : Sí, muchas gracias por protegerme.

Sonic: Es hora de que te vayas. Ve a tu reino, antes que el sol se esconda.

Aquella princesa solo asintió con la cabeza y no dijo nada. Comenzó a caminar hacia la entrada del bosque.

Iba a ser una caminata larga y peligrosa; debía de apresurarse antes que el sol se esconda, ya que mucho más peligro aparecería.

Antes de perder la vista de aquel werehog, le dio una última mirada; seguía con su vista hacia el Este; parecía como si fuera que algo buscaba y eso le comenzó a dar mucha curiosidad a la rosada, pero no podía seguir ahí; debía de escapar de su destino cruel.

Y así comenzó a caminar por el bosque, sin darse cuenta de que escondidos entre unos arbustos, se encontraba una manada de lobos salvajes.

[•••••••••••••]

En la parte oeste de aquel inmenso bosque, se encontraban dos werehog, que regresaban a su tribu, luego de haber salido días a buscar a uno de sus hermanos...

Silver: Llevamos años buscándolo y no lo encontramos.

Shadow: Debemos de seguir buscando, sé que él sigue vivo.

Silver: Debemos de aceptar que murió, el día en que destruyeron la tribu del Este.

Shadow: No debemos de rendirnos, te das cuenta que solo pienso en ti; debemos de encontrar a Sonic para que libere al pueblo del mal reinado que dio Scrouge, lo peor de todo que ahora reina su hijo Melphiles.

Silver : Solo miro la realidad; cada vez que salimos a buscarlo nos estamos exponiendo a peligros. ¡Qué pasará si alguna vez alguien del pueblo nos ve, y sabe que aún existe una tribu de werehog!

Shadow: ¿Sabes que no pasará eso, si somos cuidadosos?

Silver: ¿Y si pasa?... Dime qué pasará, ¿te recuerdo que tienes una esposa y dos hijos que pronto van a nacer?

Shadow: Por eso hago esto; quiero dar una mejor vida a María y a mis pequeños, a Shad y a Mariana.
No quiero que vivan en este maldito reino, sobre todo porque somos werehog; si nos ven, nos matarán.

Silver: Entonces recuperemos el reino nosotros mismos.

Shadow : Eso no funcionaría. Sabes muy bien sobre aquella profecía que mamá nos contaba: el werehog más fuerte de todos será el rey que libere a su reino de la maldad. ¡Esa profecía es Sonic; él nos liberará!

Silver : Sabes, eres muy necio, y por lo visto no cambiarás de opinión.

Aquel werehog de pelaje blanco salió corriendo en dirección al bosque del reino vecino de Mobius, el reino Cristal, mientras que su hermano mayor solo miraba como se iba.

De repente el azabache sintió como unas manos pequeñas lo abrazaban por atrás; llevó su mirada hacia atrás, y vio que era su esposa werehog.

Maria, hija del jefe werehog de la tribu del Oeste; su pelaje es de color amarillo; actualmente esposa de Shadow, quien a la vez llevaba dos cachorros en su vientre de aquel werehog. Ambos se habían conocido poco tiempo después de que Shadow y su hermano llegaran a aquella tribu. Con el tiempo se habían enamorado; Shadow tuvo que demostrar que sería un buen esposo para la hija del jefe. Al final logró su cometido.

SONAMY : The PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora