Con mucho esfuerzo, la rosada, junto a la hada, subieron encima de la espalda del werehog a la princesa ninfa, para llevarla a un lugar mejor donde pudieran ayudar a la ninfa...
Recorrieron un par de metros, hasta llegar a una pequeña laguna.
Con cuidado, acomodaron a la ninfa, bajo la sombra de un árbol.
La princesa Rose rompió un pedazo de su vestido, para luego limpiar las heridas de la ninfa con el trazo roto del vestido, y así que pronto pudiera recuperarse.
Las horas habían pasado; aquella hada jugaba entre las flores, mientras el werehog dormía plácidamente y a su lado se encontraba la rosada, jugando con algunos mechones de este.
De repente escucharon algunos quejidos; miraron a la ninfa, que estaba despertando.
Amy: Princesa Blaze, qué bueno que despertó.
Blaze: Princesa Amy, que bueno volverte a ver —declaró con estusiasmo mientras que se abalanzaba hacia esta para darle un abrazo.
Cream : princesa como se encuentra?.. ¿Qué pasó para que estuviera así?
Blaze: Cream, hace tiempo que no te veía, por ahora estoy bien. Melphiles atacó mi reino.
Amy: ¡¿Cómo?! —preguntó con cierta sorpresa y a la vez molestia.
Blaze: estaba con mis padres, arreglando unos asuntos de mi reino; de repente, los guardias de este atacaron nuestro reino. Él tiene a mis padres como esclavos. Pude escapar gracias a mi guardaespaldas, Tails, que me salvó.
Cream : y donde esta el?
Blaze: Por mala suerte, también lo capturaron; íbamos a escapar, pero no nos encontraron; él los detuvo para que escapara yo —dijo, mientras lloraba.
Sonic: Cada vez, el reino del mal aumenta; todos deben escapar de estas tierras, o sino serán esclavos de ellos.
Blaze: eres un werehog... Tú debes conocer a Silver. Él es mi novio. Debías encontrarnos, pero por todo lo sucedido, no pude ir.
Sonic: ¿Hay más werehog como yo? —preguntó con cierta intriga.
Blaze: ¿Acaso los werehogs no viven en manadas?
Sonic: A mi manada, el antiguo rey Scrouge, los mató; desde entonces, vivo solo en las montañas; hasta ahora ni volví a ver uno de mi especie.
Blaze: Oh, lo lamento mucho, pero si te sirve, él es un werehog; ahora que lo recuerdo, tenía otro hermano werehog y hasta viven en manada.
Sonic: ¿Sabes donde puedo encontrarlo?
Blaze : Por ahora no, es seguro que donde siempre nos encontrábamos estará lleno de guardias; aún así prometo ayudarte a encontrarlo.
Sonic: bien, aun así es mejor que descanses, tu bebé está bien y no le pasa nada.
Amy: ¿Cómo que bebe? —preguntó mirando con curiosidad al werehog.
Sonic: los werehogs, persibimos olores; cuando la encontré, persibí su olor muy dulce, lo cual significa que está embarazada.
Blaze : Sí, tengo 3 meses de embarazo. Justo quería hablar sobre esto con mi novio, pero la vida no quiso.
Amy: ¿Entonces tendrás un hijo con un werehog?
Blaze: Sé que la sociedad no lo acepta, pero lo amo mucho. Solo espero que nuestro salvador pronto libere a estas tierras de la maldad, para ser feliz con la familia que voy construyendo con él.
Sonic: lo mejor será que descanses; nosotros nos dirigimos al reino Mobiüs; tal vez puedes quedarte en el pueblo y estar segura ahí.
Aquella ninfa asintió con la cabeza: tal vez tenía razón, y podría estar segura en el pueblo de Mobiüs.
La rosada seguía pendiente en sus pensamientos, si aquella princesa ninfa podría ser feliz con un werehog.
¿Por qué ella no?, aunque en su mente tenía en cuenta que sus padres no lo aceptarían.
Ella era alguien de alta clase, y sólo podía casarse con un rey, príncipe o sino un duque.
Con un simple plebeyo, era muerte para este, por intentar estar con alguien de la realeza. Tal vez ella no iba a poder ser feliz, y sólo podía disfrutar los momentos que vivía en el viaje con el azulado.
Cuando por fin terminaron de descansar, continuaron su viaje hasta el Reino Esmeralda.
La princesa Rose había pedido a la ninfa que le contara más sobre su relación con el werehog.
Todo lo que le contaba le parecía tierno y aumentaba sus ideas de tener una linda relación con el azulado.
Ella sólo quería vivir una linda historia.
Luego de varias horas, por fin habían llegado al pueblo Esmeralda. Las princesas, junto a la hada, entraron directamente al pueblo.
De repente, la princesa Rose se percató que el azulado se había quedado en la entrada del pueblo, así que regresó donde este se encontraba.
Amy: ¿Qué pasa? Por qué no entras al pueblo
Sonic: No puedo —dijo algo serio mirándola.
Amy: ¿Por qué? —preguntó con mucha curiosidad.
Cream: Es porque los werehog no son bien vistos por las personas; muchos creen que son bestias peligrosas.
Sonic: Sí, aparte si me ven, van a querer matarme y no puedo exponerme ante ellos.
Amy: ¿Entonces qué haremos? Debemos cruzar este pueblo para llegar a Mobiüs.
Cream: Yo creo que está más que fácil, cierto Sonic.
Sonic: No pienso hacerlo, la última vez no supe controlarlo bien.
Amy: ¿De qué están hablando? —preguntó con curiosidad.
Cream: hablo de que este no es un werehog común, es especial, solo que sigue ocultandolo... Hazlo, Sonic, hay luna llena, es un perfecto momento.
Con mucha molestia, el Werehog fue hasta un claro de un bosque, donde llegaba la luz de la luna.
Cuando la luz cubría por completo al werehog, comenzó a soltar gruñidos, mientras se escuchaba como sus huesos sonaban.
De repente, la forma de aquel werehog se cambió por una imagen alta y robusta.
La rosada quedó atónita; ante los hechos, no podía creer lo que había visto.
Cream : vez te lo dije.. Era algo fácil, pero solo que es terco.
Sonic: Si, claro, habla la que no tiene que sufrir para transformarse... Debemos entrar al pueblo; buscaremos lugares para dormir hoy —dijo serio, mientras entraba directamente al pueblo.
Cream: princesa Rose. ¿Estás bien? —preguntó mientras observaba a una eriza sorprendida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquel werehog azabache corrió rápidamente, para llegar hasta su hermano albino. Tenía malas noticias para él, que seguro que no le gustarían nada.
Shadow: Silver, hermano, traigo noticias para ti —dijo el werehog algo apenado.
Silver: ¿Qué pasa, Shadow? Dímelo ahora
Shadow: Melphiles atacó el reino cristal; tomaron como esclavos a la familia real y creo que entre ellos tienen a Blaze.
El albino sintió un fuerte dolor en su corazón, cuando escuchó hablar de aquella ninfa, que le había robado el corazón.
No podía haber pasado esto. Ella debería estar bien, sobre todo el bebé que llevaba en su vientre, fruto de aquel amor que se tenían.
•••••••CONTINUARÁ•••••••
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : The Prince
Romanceun reino caído .....una ambicion .....tres hermanos separados desde pequeños..... una amor entre una princesa y un monstruo Sonic un erizo werehog que vive solo en el bosque ....amy rose una princesa que se obligada a casarse con alguien que no ama...