Aquella princesa y el werehog habían recorrido una gran parte del bosque; pronto el sol se escondería; debían de buscar un lugar donde pasar la noche.
Habían llegado a una gran laguna, en donde había un puente, algo viejo pero que soportaría el peso de ambos viajeros.
La rosada estaba decidida por cruzar aquel puente para llegar al otro lado del bosque, pero cuando volvió a ver al werehog, este se encontraba algo atento al peligro.
Pues ser un werehog le daba un buen oído, y podía asegurar que había escuchado unas risas.
Amy :que pasa sonic?!.. Debemos de cruzar esta laguna antes que caiga la noche.
Sonic: Ten cuidao, ese puente no me da buena espina.
Amy : por que lo dices?!
Sonic: Porqué antes esta laguna estaba infectada de sirenas, y cualquier ser vivo que pasara por este puente, nunca se lo volvía a ver, porque era arrastrado por aquellas criaturas
Amy: Tú mismo lo dijiste antes; ahora las sirenas no existen.
Sonic: No lo creo, aún existen.
El werehog había erizado sus púas mientras que soltaba gruñidos. Mirando fijamente la laguna, la eriza llevó su vista al punto donde su acompañante miraba.
De repente se escuchaban risas, y una linda voz que cantaba una melodía. El agua de la laguna comenzó a moverse; antes de sus ojos pasaron unas colas de peces.
Amy: No puede ser, las sirenas desaparecieron hace tiempo; el rey Scrouge se encargo de acabar con ellas.
Vieron como dos seres, mitad peces y mitad hombre, salían del agua. Era una sirena y un sireno.
??? : Mira, cariño, que tenemos aquí, por lo visto, a una princesa y a un werehog, déjenos presentarnos. Soy Rouge y él es mi esposo Knuckles. Nosotros pertenecemos al reino de las profundidades marinas.
Knuckles: Ese rey del que hablas se proponía acabar con nuestra especie, pero gracias a nuestros reyes Athenea y Tritón, una parte de la población de las sirenas podía escapar.
Rouge: cuando nos enteramos de que el rey Scrouge había muerto, volvimos a nuestra casa, pues como esta laguna estuvo deshabitada por mucho tiempo, todos creerían que nosotras las sirenas estaríamos muertas.
Knuckles: Durante todo este tiempo nos escondimos, pero ahora venimos a reclamar lo que nos pertenece.
Sonic: Aquella laguna y toda su profundidad son de ustedes; nosotros solo queremos pasar.
Rouge: ¡Sabes que este puente es la entrada a un mundo donde viven todos los seres mágicos y pretendes llevar a una mortal y poner en peligro a todos nosotros!
Sonic: Es el camino más rápido de llegar al pueblo de Mobius.
Knuckles: Hablando de Mobius, tú te pareces mucho a nuestro antiguo rey Zack, ¿no decían que los werehog estaban extintos? Con este ¡ya es otro que pasa por acá!
Sonic: ¡¿Cómo que otros werehog pasaron por acá?! ... Me están diciendo que hay más werehog.
Knuckles: Sí, desde hace años pasaban por acá, buscando a su hermano; ellos dicen que él podrá liberarnos de aquel reino lleno de maldad.
Amy: Por favor, déjenos pasar, solo quiero llegar al pueblo.
Rouge: ¿Cómo podemos confiar en ti siendo una simple mortal?
Aquella sirena observó cómo la princesa se quitó un collar en forma de corazón; ese collar era de oro, con algunos toques de diamante.
Amy : Les dejo este collar a quien perteneció a generaciones de mi familia, como símbolo de promesa. No diré a nadie sobre este bosque mágico. Aparte, creí que los seres mágicos ya no existían.
Rouge: Hace tiempo Scrouge intentó acabar con todo esto, pero pocos nos podíamos salvar. Pero aceptamos tu alianza, solo esperemos que no nos defraudes, princesa. Podemos ir más allá, necesito decirle algo.
Aquella eriza asintió con su cabeza, y se alejaron del werehog y del sireno.
Amy: ¿Qué era lo que querías decirme?
Rouge: yo no soy una simple sirena, soy al igual que tú una princesa y sabes que puedo ver cosas que pasarán y déjame decirte que debes de tener cuidado, sobre todo con tu corazón.
Amy : por que lo dices?!
Rouge: estás comenzando a tener sentimientos por tu compañero peludo, y déjame decirte que el destino no les dejará ser feliz; deberán luchar con muchas cosas que aparecerán.
[••••••••••••••]
El werehog veía como la eriza se alejaba caminando junto a la sirena que iba nadando.
Knuckles: Sabes que tú tienes un pasado oscuro, algo que ocultas.
Sonic: No sé de qué hablas, no oculto nada.
Knuckles: Solo diré que tengas cuidado, esa princesa será tu perdición, quien te llevará a conocer cosas nuevas y a la vez cosas malas.
Sonic: No pienso tener nada con ella, solo le acompañaré y listo.
Knuckles: Es lo que dices, pero no lo demuestras.
Sonic: Dejemos de hablar de eso, y dime si es verdad que vieron otros werehogs.
Knuckles: Hay toda una tribu de werehog. Seguro son los sobrevivientes, porque el día que mandaron a destruir las aldeas de los werehog, los líderes de cada aldea hablaron con Athenea y Tritón, quienes le pidieron que los ayudaran.
Sonic: ¡¿Entonces al final los ayudaron?!
Knuckles: Sí, yo lo vi todo. Era un pequeño Tritón, y vi como todas las sirenas y sirenos mayores cargaban a los cachorros de los werehog y se lo llevaban a la aldea del oeste. Pocos werehogs se pudieron salvar; a los demás los mataron sin piedad. Como ellos, otros seres escaparon, como las hadas, las ninfas, los pegasos y unicornios, los duendes; todos corrieron por su vida.
Knuckles: Lo que nadie sabía era que Scrouge resultó ser un demonio. Ahora su hijo los prepara para gobernar todo el mundo; sólo el nuevo rey nos podrá salvar.
Su conversación fue interrumpida al ver como ambas jóvenes volvían.
Sonic: bueno, es hora de irnos, debemos de cruzar el bosque cuando antes.
Rouge: un gusto de tratar con ustedes; espero que lleguen a su destino.
Kunckles: Antes que se vayan, tu werehog, no olvides lo que hablamos; algo me dice que te será útil al final.
El werehog asintió y fue el primero en cruzar el puente. A su atrás le siguió aquella princesa.
La pareja de sirenas volvieron a la profundidad de la laguna, ya que faltaban algunos rayos del sol para que se escondan y la noche llegaría por completo.
Sólo pasaron algunos minutos y la noche llegó; la princesa pudo hacer una pequeña fogata; a su lado estaba el werehog ya descansando; mañana continuarían con su camino.
Poco a poco sus ojos se estaban cerrando; sin darse cuenta se apoyó al werehog azulado para quedarse dormida; tal vez aún no lo admitía, pero ambos estaban comenzando a sentir un sentimiento mutuo, pero con el tiempo ese sentimiento saldría a flote. Por ahora solo descansaban; en el futuro se vendrían nuevas aventuras, seres mágicos que conocer y tal vez el comienzo de un amor.
[•••CONTINUARÁ•••]
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : The Prince
Romanceun reino caído .....una ambicion .....tres hermanos separados desde pequeños..... una amor entre una princesa y un monstruo Sonic un erizo werehog que vive solo en el bosque ....amy rose una princesa que se obligada a casarse con alguien que no ama...