En las tierras más lejanas se encontraba un reino, el reino de Möbius, este reino era liderado por dos reyes justos. La reina era Venus the hedgehog, era una eriza blanca y tenía los ojos verdes. El rey era Zack Speed the hedgehog, un erizo azul con franjas rojas, él tenía los ojos de diferentes colores. Ambos eran los mejores reinos y eran padres de tres pequeños erizos, el mayor era Shadow speed. The Hedgehog era un erizo negro con franjas rojas, tenía 3 años de edad; el de medio era un pequeño erizo azul llamado Sonic Speed. The hedgehog tenía 2 años de edad y el menor era un pequeño erizito blanco llamado silver speed the hedgehog, que solo tenía 1 año de edad.
Pues se preguntarán quién será el heredero del trono, pues será Sonic, ya que Shadow deseaba ser líder de la guardia real y Silver ya estaba comprometido con la princesa Blaze the Cat.
Venus: cariño, ¿estás seguro de que nuestro pequeño se comprometa con la princesa Blaze?
Zack: Sí, Venus... sabes que Sonic será el rey, Shadow líder de la guardia real, así que Silver debe de casarse con una heredera al trono... aparte, pienso que debemos de comprometer a Sonic con la futura heredera del reino Rose.
Venus: hablas de la hija de la reina Amelia Rose.
Zack: (asiente)
Venus: pero faltan 3 meses para que recién nazca su hija.
Zack: Lo sé, pero deberíamos hablar con ellos.
En el reino todo era paz; no había guerras, maldad, absolutamente nada, pero nada duraría.
Guardia: ¡¡sus majestades!!!!!
Zack: que pasa !?
Guardia: el enemigo nos declaró la guerra... el rey Scrouge está en las fronteras y quiere conquistar el reino.
Zack: Que todos los guerreros vallan a las fronteras y no permitan que entre ese farsante.
Guardia: sí!!! (Se va)
Venus : que haremos !!!?
Zack: Venus trae a los niños y escondase en la bóveda... yo iré después.
Venus : sí
Aquella eriza blanca fue lo más rápido que pudo. Primero fue a su habitación en donde estaba durmiendo plácidamente. Silver lo cargó y salió corriendo hacia la habitación de sus hijos mayores.
Venus : sonic !!!...Shadow !!!!
Aquellos pequeñines se encontraban escondidos bajo la cama, ya que se escuchaban fuertes ruidos como gente gritando desgarradoramente, cañones, entre otras cosas.
Sonic : que sucede mamá ?!
Shadow: Tenemos miedo.
Venus: Vengan cariños, tenemos que salir de acá.
Aquellos dos pequeños se agarraron del vestido de su madre y salieron corriendo hacia la bobega del reino... estuvieron ahí por unas horas hasta que de repente escucharon como alguien se acercaba a ellos y abría la bobega.
??? : Venus!!!
Venus : zack ....que paso !!??
Zack: (carga a Shadow y a Silver) Debemos de irnos ya.
Venus: (carga a Sonic) ¿Qué pasó?
Zack: Scrouge ya llegó al castillo... y nos quiere matar sobre todo a Sonic.
Venus : por que a mi pequeño ?!
Zack: porque él es el heredero al trono... ¡¡¡debemos de irnos ya!!!
Ambos erizos mayores salieron corriendo con sus hijos. Salieron por los establos de los caballos, para luego dirigirse al bosque.
Mientras tanto, en el castillo:
En el interior del castillo se encontraba el erizo verde; estaba todo furioso por no encontrar a los reyes.
Scrouge: ¡¿Dónde están esos estúpidos?!
Guerrero de Scrouge: su majestad los vio salir por los establos hacia el bosque.
Scrouge: ¡¡busquelos!!!!... ¡quiero que los encuentren!!!... sobre todo al heredero del trono...
Varios guerreros salieron montados en caballos con dirección al bosque; detrás de ello venía el rey Scrouge, mientras que era resguardado por un grupo de guardias.
Mientras tanto, con los reyes de Möbius, ambos estaban cansados, no podían más, tenían que salvar a sus pequeños, pero de repente escucharon como Scrouge se acercaba.
Venus : se estaban acercando ....que hacemos zack ?
Zack: Será mejor que los llevemos como los Werehog.
Venus : ¡Tú crees que estarán seguros!
Zack: nosotros somos partes de werehog y erizos normales; si nosotros estuvimos bien con ellos... ellos también los estarán.
Venus: Entonces llevemoslos.
Zack: tú llevate a Sonic y dejarlo en las tribus del este... yo llevaré a Silver y a Shadow con los del oeste.
Aquella eriza blanca se despidió del mayor de sus hijos y después con el menor, para luego ambos irse en caminos separados.
Aquella madre corrió lo más rápido posible agotando su aliento. Ya no podía más, pero por fin ya había llegado.????: Es la reina Venus!!!!
??? : su majestad que hace acá !?
Venus: cris-cristal Por favor, cuida a mi pequeño.
Cristal : que esta pasando ?!
Venus: Scrouge nos quiere matar... Por favor, cuida a Sonic... Crialo como si fuera tu propio hijo... Y por favor, borrale la memoria, no quiero que recuerde nada de esto.
Cristal: ¡¿Borrarle la memoria?!... pero él no recordará nada de que él sea el heredero del trono.
Venus: cuando sea mayor de edad él lo recordará (escucha ruido). Debo de irme ya.
Sonic : (llorando) mamá no me dejes ....mamá !!!!
Aquel pequeño erizo intentó ir corriendo donde su madre, pero la werehog no lo permitió, mientras que a aquella eriza le partió el corazón dejar a su pequeño, pero era por su bien. Aquella eriza corrió hasta donde fue la última vez que vio a su esposo. Cuando llegó vio cómo llegaba su esposo.
Venus: están a salvo nuestros pequeños
Zack: sí querida.
??? : Valla... valla, pero miren, son Venus y Zack.
Venus : por que haces eso ?!
Scrouge: porque este es mi reino.
Zack: Nuestro padre me hereda a mí a ti, no porque tú lo traicionaste.
Scrouge: nuestro padre estaba mal de la cabeza... Yo sólo vengo a recuperar lo que es mío... y donde están sus hijos.
Venus: Nunca los encontrarás.
Scrouge: guardias, llevenlos a la horca y matenlos... aparte busquen a esos mocosos...
Cuatro guardias se llevaron a los erizos mientras que otro grupo se adentraron más al bosque a buscar a los pequeños erizos.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : The Prince
Romanceun reino caído .....una ambicion .....tres hermanos separados desde pequeños..... una amor entre una princesa y un monstruo Sonic un erizo werehog que vive solo en el bosque ....amy rose una princesa que se obligada a casarse con alguien que no ama...