Dos grandes werehogs corrían en dirección a su hogar, habiendo salido en busca de la princesa desaparecida. El werehog albino llevaba una mirada decaída, sin noticias sobre su amada y su hijo, pero no perdía la esperanza de volver a verlos.
Al llegar, varios werehogs se acercaron a ellos esperando buenas noticias. Pero algo no cuadraba para el werehog azabache.
Shadow: ¿Dónde está María? ¿Por qué no está aquí?
???: Señor, la jefa María desapareció hace unos días; dejó a sus hijos al cuidado de su suegro.
Shadow: ¿Cómo que desapareció?
???: Dijo algo sobre terminar la búsqueda y salió corriendo. Desde entonces, no hemos tenido noticias de ella.
Shadow: Silver, vamos. Debemos encontrar a María.
El albino asintió y ambos werehogs salieron corriendo en dirección al leve aroma que los guiaba. Tenían la certeza de que María había ido en busca de Sonic, a pesar del peligro que eso implicaba. Tenían esperanza de encontrar finalmente a su hermano, ya que María contaba con un excelente sentido del olfato.
---------------------------------------------------------------
Sus sentidos no habían captado el peligro; estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de su alrededor. Ahora se enfrentaba a un peligro que sus sentidos habían detectado tarde.
Al saltar contra un arbusto, se sorprendió al ver salir a un werehog amarillo. Recordaba historias de su madre sobre él, siendo el único de su especie. Ahora se preguntaba si había más werehogs como él. Esto cambiaba muchas cosas en su vida. Se sentó frente al werehog, esperando una respuesta o un ataque.
Sonic: ¿Quién eres? ¿Hay más como nosotros?
María: Tú eres Sonic, ¿verdad? Eres nuestro salvador.
Sonic: ¿Salvador? ¿ ¿De qué estás hablando? Ni siquiera has respondido a mi pregunta.
María: Escúchame, sé que suena raro, pero soy tu cuñada. Me casé con tu hermano Shadow y me llamo María.
Sonic: ¿Hermano? Yo no tengo hermanos, eres una mentirosa.
María: ¿No recuerdas a Shadow y a Silver? Sé que pasaste por mucho, pero ellos son tu familia.
Sonic: ¡Mentiras! Nunca tuve hermanos, estás mintiendo.
Antes de que pudiera seguir hablando, Sonic la atacó, negando tener hermanos y sintiéndose solo en el mundo. La Werehog lo empujó con sus patas traseras, sacándolo de encima. Antes de que volviera a atacar, un peso más grande lo empujó contra una roca.
Al mirar, vio a dos werehogs más. Esto respondía a su pregunta: había más de su especie. Observó cómo el werehog azabache ayudaba a la amarilla.
Shadow: ¿Estás bien, María?
María: Sí, no te preocupes. Lo encontré, Shadow. Encontré a tu hermano.
Shadow: Sabes lo peligroso que es esto. Me asusté mucho cuando me dijeron que no estabas en la aldea y que te habías ido. Por suerte, nuestra conexión es fuerte y supe dónde estabas.
María: Lo sé, pero no me dejabas ir y teníamos que encontrarlo pronto. Scrouge pronto nos encontrará. No quiero que mis bebés sufran.
Antes de seguir hablando, escucharon una voz chillona gritando el nombre de Sonic. Al voltear, vieron a una eriza joven corriendo hacia Sonic, seguida por un hada y otra joven gata. La joven miraba con ojos llorosos a Silver. Este, al verla, sus ojos comenzaron a soltar lágrimas. Había estado tan preocupado mucho al saber que su castillo había sido atacado.
Silver: ¡Blaze, estás viva! Creía...
Blaze: Shh, tranquilo. Estoy aquí contigo. Tuve suerte de ser encontrada por ellos.
Ella acarició a su novio, feliz de reencontrarse. Pero fueron interrumpidos por los gritos de la rosada.
Amy: ¡Sonic! ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
Sonic: Aléjate de mí. No te quiero cerca. ¿Y ustedes quiénes son?
Shadow: Somos tus hermanos. Yo soy Shadow y él es Silver.
Sonic: Nunca tuve hermanos, dicen la misma mentira que ella.
Silver: ¿No nos recuerdas? Cuando nos separaron, yo era un bebé y aun así te recuerdo. ¿Cómo puedes decir que no nos conoces?
Sonic: No tengo idea de quiénes son.
Shadow: Un hechizo de olvido... —susurró
María: ¿Qué? ¿De qué estás hablando, Shadow?
Shadow: Le pusieron un hechizo de olvido, por eso olvidó todo.
Sonic: ¿Un hechizo de olvido? ¿ ¿De qué están hablando?
Silver: Tiene sentido. Por eso no recuerdas nada: olvidaste a nuestros padres y a nosotros.
Sonic: ¿Qué?
Shadow: Escucha bien porque no lo repetiré. Cuando éramos pequeños, atacaron el reino donde vivíamos. Mataron a nuestros padres, pero antes de morir nos escondieron. A Silver y a mí nos llevaron a la manada de werehogs del oeste, mientras a ti al este con Cristal.
Sonic: ¿Hablas de mi madre Cristal? ¿Cómo sabes todo esto?
Shadow: Papá me habló de lo que pasaba antes de dejarme. Aunque solo tenía tres años, esos recuerdos quedaron grabados.
Silver: Scrouge nos quitó nuestro reino. Éramos príncipes y tú eres el sucesor, el príncipe Sonic the Hedgehog.
Amy: ¿Qué? ¿Hablas del hijo de los antiguos reyes Zack y Venus?
Silver: Sí. Espera, ¿tú no eres igual a la reina Rose?
Amy: Soy la princesa Amy Rose. Si lo que dices es cierto, Sonic es mi prometido.
Sonic: ¿Qué?
Amy: Mi madre me habló de un trato con el reino vecino que me comprometía con el heredero, que eres tú, el príncipe Sonic, heredero de Mobiüs.
Scrouge: Así es, princesa Rose. Encontraste a quien buscaba por años.
Al escuchar esa voz, todos voltearon alterados. El rey Scrouge y su hijo Mephiles los habían encontrado; todos ellos habían sido emboscados por la maldad.
°°°°°°°CONTINUARA°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : The Prince
Romanceun reino caído .....una ambicion .....tres hermanos separados desde pequeños..... una amor entre una princesa y un monstruo Sonic un erizo werehog que vive solo en el bosque ....amy rose una princesa que se obligada a casarse con alguien que no ama...