Mientras tanto, en la aldea de los werehogs, aquel pequeño erizo azul estaba llorando desconsoladamente al ver como su madre se iba.
Sonic: ¡¡quiero a mi mamá!!!
Cristal: no te preocupes sonic ....Ray !!!!
Ray : su majestad que desea !!?
Cristal: ve e investiga qué pasó con Venus y Zack.
Ray: Sí, mi señora (se va corriendo).
Cristal: tranquilo pequeño, ya se fue a buscar a tu madre.
Sonic: (bosteza) gracias.
Cristal: ven mejor descansa si ?!
Sonic: bien
Aquella eriza werehog cargó al pequeño y se lo llevó a una casa... Al entrar estaba una equidna anaranjada llamada tikal, quien era una persona sabia y con el don de contrario de la magia.
Tikal: ¡Reina cristal, qué hace acá!
Cristal: Tikal cuida a Sonic por un rato. Tengo asunto que resolver.
Tikal: si
Aquella equidna anaranjada se llevó al pequeño mientras que la werehog se fue afuera esperando noticias de su guerrero.
Horas después:
Aquella Werehog estaba descansando en el césped; de repente despertó al escuchar como alguien se acercaba.
Cristal: ¡¡Ray, llegaste por fin!!
Ray: A mi señora le traigo noticias
Cristal : dime los reyes siguen vivos ?!
Ray: (niega con su cabeza) Mi reina, el rey Scrouge los mandó a matar en la horca, y ahora ellos descansan en paz.
Cristal: ¡Y donde están los otros dos príncipes!
Ray: Por lo que averigüe, el rey Zack lo escondió en otro lado... Aparte, en el reino de Möbius el mal se extiende cada vez más rápido.
Cristal: Bien, gracias, Ray
Ray: Bien (se va).
Aquella werehog entró a la casa de la equidna con una cara de preocupación, ya que la maldad se extendía rápido.
Tikal : que pasa mi reina ?!
Cristal: Tikal; los reyes de Möbius están muertos.
Tikal : que !!!!?.... y que pasará con el príncipe sonic ?!
Cristal: Tikal... Debes de borrar la memoria de Sonic.
Tikal : que !!?
Cristal: debe de olvidar todo esto... Debe de ser como uno de nosotros.
Tikal: Sabes que cuando sea grande él sufrirá por sus recuerdos olvidados.
Cristal: Sé las consecuencias, pero debemos de arriesgarnos.
Tikal: Bien lo haré.
Ambas se fueron en donde el pequeño erizo azul dormía plácidamente. De las manos de aquella equidna comenzó a salir magia mientras que comenzaba a decir un conjuro...
Tikal: tiempo se olvida... tiempo desaparece... Quiero que este pequeño erizo olvide todos sus recuerdos... Quiero que olvide absolutamente todo... Y que sea un verdadero werehog.
Aquella magia comenzó a rodear al erizo, para luego salir del erizo una esfera azul en donde estaban los recuerdos del erizo para luego esfumarse... De repente, al pequeño erizo comenzaron a salir garras y dientes grandes; su pelo se volvió más espeso y tenía un color azul oscuro. Se había vuelto un werehog.
Tikal: Ya está..., pero antes ese hechizo no dura mucho con el tiempo; cuando sea grande comenzará a recordar algunos recuerdos... Y ahora tú eres su mamá... Llena su memoria con recuerdos falsos.
Cristal: Todo esto es por su bien.
Mientras tanto en el castillo;
Aquel erizo verde estaba sentando en el trono, mientras que un pequeño erizo negro con franjas verdes se acercó a él.
???: Papá!!!
Scrouge : melphiles ...hijo mio ven
Melphiles: (se acerca)
Scrouge: Mira, hijo mío, este será tu nuevo reino donde tú gobernaras... Y tendrás que casarte con una princesa para que seas muy poderoso.
Melphiles: Lo haré, papá... Verás que estarás orgulloso de mí.
Un año después:
En la aldea de los werehogs todo era paz. Todos vivían en armonía mientras que eran gobernados por una reina justa.
Sonic: Mamá
Cristal : que pasa cariño ;!?
Sonic: ¿por qué otros niños werehog dicen que soy diferente a ellos?
Cristal: no les hagas caso
????: Mi reina!!!
Cristal : que pasa Ray ?
Ray: El rey Scrouge viene así acá... Con una gran tropa... Dicen que viene por el príncipe Sonic.
Cristal: ¡¡preparen a todos los guerreros!!!
Ray : si !!! (Se va)
Sonic : mamá que esta pasando ?!
Cristal: Sonic, tienes que irte
Sonic : que !!.?
Cristal: Hijo mío, debes de irte.
Sonic: quiero estar contigo, mamá
Cristal: Escucha, cariño, vete a las montañas del este... Esperame ahí, yo luego iré.
Sonic: (asiente)
Cristal: Sonic, antes de que te valles... Recuerda que nunca confíes en los humanos y nunca, pero nunca te enamores de un humano.
Sonic: sí, mamá
Aquel pequeño salió corriendo en dirección a las montañas del este. Aquel pequeño no miró para atrás, ya que tenía miedo. Luego de algunos minutos aquel werehog pequeño ya había llegado. Comenzó a esperar a su madre, pero esta demoraba, así que decidió dormir un rato.
Luego de algunas horas aquel erizo despertó, se percató de que su madre aún no llegaba; decidió volver a la aldea, pero para su sorpresa toda la aldea estaba destruida, no había nadie, ningún werehog, todo estaba quemado, no había ningún rastro de su madre. Recordó las palabras de su madre y salió corriendo en dirección a las montañas; al llegar solo esperó a que su madre llegara. Pasaron los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses... y los años y aquel werehog aún seguía esperando a su madre; aún tenía la certeza de que ella cumpliría su palabra.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : The Prince
Romanceun reino caído .....una ambicion .....tres hermanos separados desde pequeños..... una amor entre una princesa y un monstruo Sonic un erizo werehog que vive solo en el bosque ....amy rose una princesa que se obligada a casarse con alguien que no ama...