Aquel grupo se encontraba haciendo compras en aquel pequeño mercado que había en el pueblo.
Debían prepararse para el corto trayecto que aun tenían que hacer para llegar al pueblo de Mobiüs.
La Rosada seguía algo atónita por lo ocurrido. Sabía que el mundo mágico tenía muchos misterios y uno de esos tantos eran los werehogs.
Había escuchado que ellos eran los seres más poderosos dentro de aquellas tierras, pero ahora podía confirmarlo.
Sin darse cuenta se había perdido entre sus pensamientos, alejándose de los demás para cuando se percato comenzó a buscarlos.
Sonic: ¡Hey!... ¿A dónde estás yendo?
Amy: ¡Ah!... los había perdido, justo estaba buscándolos.
Sonic: Sígueme. Se fueron por acá.
Sin decir nada más, la princesa lo siguió, logrando ver a las demás.
El ambiente con el azulado era algo tenso; no sabía qué pensar; debía admitir que extrañaba su versión werehog.Blaze: creo que tenemos todo lo necesario para seguir con el viaje, aunque sería óptimo descansar por hoy y seguir mañana temprano.
Cream: ¡Síiii!... Aunque yo quería ir a la feria, no siempre uno tiene suerte de estar en un pueblo.
Blaze: Si gusta, podemos ir y divertirnos un rato.
Amy: Claro, vamos todos.
El azulado solo soltó un gruñido para luego seguirlas. Siempre trato de estar lejos de los humanos por su bienestar.
La princesa Blaze y Cream sin pensarlo fueron a las tiendas que vendían accesorios hechos a mano. La Rosada se percató de una multitud en una singular tienda.
Al parecer era una tienda de juegos; vio a un joven tratando de derrumbar latas. El premio mayor era un gran ramo de camelias rojas frescas.
Eran flores difíciles de encontrar en el reino y el significado de estas era tan puro entre las parejas: "amor y esperanza".
El joven no logró derrumbar todas las latas y tras él varios jóvenes enamorados lo intentaron, con el único objetivo de lograr ganar el ramo de camelias, pero no lo lograban.
El azulado se percató de lo mismo; en su mente estaba la duda de si ganar el ramo para Amy o no. Al comienzo estaba seguro de no querer vincularse con nadie, pero ahora era diferente.
Debía admitir que a Amy le parecía una hermosa joven, llena de bondad, pero luego recordaba que él era una bestia y ella una frágil princesa; si tuvieran una relación muchos le llamarían "una aberración".
Ella no sería feliz a su lado en el bosque; ella nació y creció en el mundo de los lujos. Perdido en sus pensamientos, no se había percatado que había derrumbado todo.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó como a su alrededor lo felicitaban por su logro y como recibía el ramo.
Sin pensarlo, se acercó a la rosada y le entregó aquel ramo de flores. Esta se sorprendió ante el acto del azulado, solo dando como respuesta un sonrojo muy notorio en su rostro.
Sonico: espero que te guste el ramo —susurro.
Cream: ¡¡¡Chicosssss!!! Aquí están
Amy : q-que paso cream? ¿Donde esta blaze?
Cream: Justo venía por eso; Sonic Blaze quiere que le ayudes con algunas bolsas que mientras íbamos por ahí vió cosas muy útiles para el viaje.
Sonic: oh claro, nos vemos, luego iré a ayudarla.
El azulado poco a poco se perdió entre la multitud; la pequeña hada se percató de aquel ramo llamativo y sin pensarlo, la curiosidad le ganó.
Cream: Oh, señorita Amy, ¿y ese ramo de flores? ¡Es hermoso!
Amy: me lo regalo Sonic
Cream: ¿el joven Sonic? Jamás creía que era así de detallista.
Amy: ¿Por qué lo dices?
Cream: Desde que lo conozco siempre ha sido alguien frío con todos, por eso muchas veces le decía que si seguía siendo así moriría solo.
Amy: Mmmm, tal vez solo fue amable conmigo y ya.
Cream: o simplemente le gustas y ya.
Ante lo dicho, la Rosada volvió a ver directamente a la pequeña con una cara de sorpresa. ¿Había escuchado bien? ¿Gustaba de él?
Amy: Pe-pero, ¿qué dices, cream?
Cream: Pues lo que veo, mi mamá siempre me decía que cuando uno está enamorado de alguien este siempre será amable y detallista con esta persona, y casi siempre tendrá un sonrojo en su cara y pos eso he visto en él.
Amy: —Son cosas tuyas, Cream, no podría ser posible.
Cream: ¿por qué no? Harían linda pareja
Amy : Por qué somos de distintos mundos, ¿sabes todas las diferencias que hay ahí?
Cream: Pues no sabes, yo solo veo a dos personas que quieren amarse y ser felices.
Amy : NOO! ... yo soy una princesa de alta clase..y-yo estoy destinada a casarme con un príncipe y e-el es solo ......una bestia
Antes que la hada pudiera responder, escucharon un gruñido atrás de ellas; al voltear vieron cómo el azulado los veía y a su lado estaba Blaze con una mirada sorprendida.
Este solo siguió su camino recto sin volver a ver a la rosada. Tal vez tenía razón y tratar de estar juntos era algo absurdo; ella era una princesa y él una simple bestia.
Blaze : Creo que fuiste muy dura con tus palabras; si sigues pensando así jamás lograrás ser feliz.
Antes de poder decir algo, solo vio como todos se iban en dirección donde se fue Sonic. Aquel sentimiento de culpa comenzó a apoderarse de ella misma, al ver como aquel azulado se alejaba más.
_____________________________________
Su corazón latía rápido mientras sentía que la furia le recorría por las venas; sabía que estaba haciendo mal tener sentimientos por aquella princesa.
Nunca sería tratado como alguien normal, tal vez nunca podría emparejarse y ya se estaba dando por vencido.
Mantuvo la esperanza de que la rosada le correspondiera sus sentimientos y solo tal vez buscar la oportunidad de ser felices ambos. Tal vez pudieron construirse una casa cerca al bosque donde podría crear a su familia.
Tal vez solo aullaría a la luna pidiéndole que salga más seguido para que mantenga su forma humana y esté al lado de ella.
Pero ahora todo ello era solo un pensamiento pasado; la furia lo consumía. Como pude al menos pensar eso, sabía que todo era una fantasía; jamás tendría oportunidad con ella.
Había estado tan perdido en sus pensamientos que no se había percatado que se había alejado del pueblo. Su sentido de supervivencia se activó al escuchar un gruñido entre la maleza; sin pensarlo se transformó en su forma Werehog antes de lanzarse entre los arbustos que se movían.
○○○○ CONTINUARÁ ○○○○
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : The Prince
Romanceun reino caído .....una ambicion .....tres hermanos separados desde pequeños..... una amor entre una princesa y un monstruo Sonic un erizo werehog que vive solo en el bosque ....amy rose una princesa que se obligada a casarse con alguien que no ama...