Capítulo III

901 68 22
                                    

Había pasado el tiempo y aquel pequeñín ya había crecido; era todo un werehog grande. Este vivía en las montañas del este; ahí tenía una cueva, comida y agua, lo suficiente para vivir, pero algo pasaba. Se sentía solo, no tenía nadie. Seguía esperando a su madre; ya habían pasado los años; aún la seguía esperando. Este salió de su cueva con dirección al lago, ya que tenía sed, y aparte necesitaba un baño.

En otra parte:

En el reino de Möbius, todo era oscuro, la maldad se había expandido por todo el reino, y todos los pueblerinos tenían un aura oscura y un rostro triste.
En el castillo se encontraba el rey Melphiles, hijo de Scrouge; este se encontraba sentado en su trono, pues esperaba a unos invitados, quienes eran la familia real del reino Rose.

??? : señor ya llegaron los rose

Melphiles: Bien, Jet, traemelos acá.

Jet: está bien (se va).

Aquel pájaro verde se fue a la entrada del castillo, en donde estaba un carruaje elegante. Primero bajo el rey Marcos Rose, junto a su esposa Amelia the hedgehog; finalmente bajo su única hija, la princesa Amy Rose. Jet los guió hasta la sala del trono en donde Melphiles los estaba esperando.

Melphiles : rey marcos !!!....reina Amelia !!!...y princesa amy ... Me da mucho gusto que estén acá.

Amy: ¡Yo quisiera saber por qué estoy acá!

Melphiles: Por lo visto, aún no has dicho nada, verdad, Marco.

Amy : saber que !!

Marcos: Cariño, estamos acá... Por qué te vas a casar con Melphiles.

Amy : q-que ?!

Amelia: Sí, cariño, es por el bien de la paz de ambos reinos.

Amy: Yo no me voy a casar con él... Usted no me puede obligar.

Marcos ; te casaras con el amy rose !!!!...te guste o no !!

Aquella eriza rosada no podía creer lo que escuchaba; no dudó en salir corriendo mientras que sus padres la llamaban. Esta salió del reino mientras que sus ojos se inundaban de lágrimas. Ella no quería casarse por obligación; ella quería casarse por amor. Sin darse cuenta, esta corrió hacia las montañas del este. No le importaba nada ya, solo quería escapar de aquel destino cruel.
El sol se iba escondiendo; aquella eriza sabía que se había perdido.
Comenzó a escuchar los aullidos de los lobos, mientras que a su alrededor escuchaba como algo se acercaba a ella. Agarró un tronco chico y comenzó a observar a su alrededor. De repente vio como una sombra la miraba atentamente.

Amy : quien esta ahí !!

De repente aquella sombra comenzó a acercarse más hasta que llegó hasta la luz de la luna.

Amy : e-eres un werehog !!

??? : que haces acá !!?....quien te dijo de mi ubicacion ?!

Amy : me perdí ....pero como si los werehogs esta extintos

??? : no lo creo .... Ahora regresa por donde veniste.

Amy: no puedo

??? : por que ?!

Amy ; no se por donde vine ...me perdí

???: Entonces suerte por sobrevivir... ya que acá hay lobos.

Amy : espera no me puedes dejar acá .....no podre cuidarme

??? : eso no es mi problema.

Amy : por favor ayudame !!!

SONAMY : The PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora