Nadia descubrila quien es realmente el asesino fantasma , no lo sabemos, descubralo aqui ahora, adios.
MIENTRA EN LA GARZA NEGRA
En la oficina
Ay vemos a parasoul sentada en su oficina leyendo algunas cosas importantes
Toc toc. (sonido de alta calidad XD)
El sonido de una puerta interrumpe a la princesa que estaba leyendo y ella dice.
Parasoul :quien es.
¿? :puedo pasa, soy yo molly. (lo dijo seria. )
Parasoul:aderante.(dijo seriamente)
La puerta se abre y hay vemos a una molly que se estaba dirigiéndose hacia la oficina de parasoul.
Molly: tiene que ver esto.
Parasoul:que cosa tengo ver. (lo dijo seria.)
Molly:es el, lo volvio a hacer, mira en la noticia lo dice.
lo dijo mientra cojia un control remoto que estaba en la oficina y se dispone encender el telévision y hay viendo la noticia.
En la noticia.
El Noticiero: aqui estamos en el noticiero de hoy, hubo una explosión en el norte de new melidia y lo que lo causo no lo sabemos, pero una persona afirma que fue causado por el asesino de la sombra, aqui le pasamos la victima con nuestra reportera ,lolita te toca.
Lolita : hola soy la reportera lolita y aqui estamo en la escena del crimen y en frente nuestro, esta la victima que sobrevivio a la explosion del edificio y nos dice que lo causo el asesino de la sombra , que nos puede contar . (lo dijo pasandole el micrófono a la víctima.)
(Nota del autor: no tenia un buen nombre para la reportera asi que le puse ese nombre XD)
El trabajador: fue el asesino de la sombra el fue quien causo la explosión del edificio.
Lolita: nos puedes decir mas detalles sobre lo que sucedio antes de la explosion del edificio.
El trabajador: bueno, yo estaba haciendo mi trabajo pero no me di cuenta que el avia aparecido en el edificio , apena me pude percatar de su presencia. ( lo dijo con miedo y alivio)
Lolita: ya veo, entonces como es su aspecto.
El trabajador:bueno, el tiene una mascara con una gafa roja como la sangre, su vestimenta es negro como la noche y es muy aterrador, por un momento crei que iba a morir. (Lo dijo un poco asustado .)
Lolita:ya veo, mucha gracias por responder mi pregunta. (lo dijo retirandole el micrófono al trabajador)
El trabajador:no ahi de que, bueno me voy. (lo dijo mientra se da media vuelta y se va)
Lolita: y hasta aqui la noticia de hoy, hablaremos de otra noticia mañana al medio dia, esto es, el noticieros, la vista gorda asta la próxima. (Lo dijo despidiéndose con la mano)
En ese momento molly apaga el televisión con el control y mira a parasoul.
Molly: vez, el causo la explosion, el lo hizo, el es el causante de la explosion. (lo dijo seria)
Parasoul lo estaba pensando por un momento y dijo.
Parasoul: ok, enviare a soldados garzas a que vigilen el lugar. (lo dijo seria.)
Molly: ok, me ire por ahora y le avisare a los garzas.
Lo dijo poniendo la mano en la cabeza, en señal de afirmacion con una cara divertida y se dizpone a irse del lugar dejando a parasoul sola.
ESTÁS LEYENDO
Madness Skull
AçãoEsta historia es de un sujeto llamado Jack j Williams un sujeto que perdió a su padre por culpa de una familia llamada los medichi una mafia que son una horrible familia y escorias que lograron dominar a una ciudad llamada NEW melidia y las hicieron...