Un Dia Con Sanford

206 6 5
                                    


De mañana

Hora: 6:00 (am)

Ya era dia y sanford seguia durmiendo en la mesa tranquilamente, paso dos hora y sanford de repente se avia despertado .

Sanford:ay, me eh quedado dormido en la mesa. (se dijo mientra se rascaba la cabeza)

Sanford se dispone a levantarse y a dirigirse hacia la cocina, al entra se dirije hacia la nevera y se dispone a abrirla para ver que tenia, y al ver bien, el no encontró casi nada en la nevera y comenzó a fruncir un poco el ceño y se dijo.

Sanford: mierda, no hay nada en la nevera, tendre que hacerle una lista a deimoss de lo que tiene que comprar.

lo dijo con su cara seria y con el ceño fruncido, saca un papel en sus bolsillo y comienza a escribir lo que ahi que comprar para la guarida,al terminar el deja el papel con la compras en la nevera y le deja un poco de dinero para que el compre lo que esta en la lista de compra y se dispone a salir de la cocina , al salir, el se dirige hacia su cuarto, pero se topa con jack que ya se avia lenvantado.

Sanford :oh, hola jack.(lo dijo mientra le daba un saludo y con su cara seria)

Jack:hola sanford, eh adondes vas?.

Sanford: ire a tomar un poco de aire fresco y tu, que haces con esa laptop.(lo dijo con su cara seria y confundido.)

Jack :necesito que le entregue esta laptop a deimoss.(Lo dijo seriamente.)

Sanford :para que es?.(lo dijo confundido.)

Jack:necesito que le saque información a esta laptop. (Lo dijo mientra le entrega la laptop a sanford.)

Sanford:ok, entendido pero primero necesito a deimoss para que aga las compras.

Jack:esta bien.

Lo dijo mientra mientras se dispuso a seguir su camino dejando a sanford solo en la sala, este hizo lo mismo dirigiendose hacia el cuarto de deimos.

Toc toc

Sono la puerta en el cuarto de deimos ,

Poom

Se escucho un sonido en el cuarto de deimos, señal de que deimos se avia caido de la cama.

Deimos :Aaahg, qui. Quien es?. (Lo dijo adolorido. )

Sanford: soy yo, sanford. (Lo dijo con su cara seria.)

despues de unos cuantos minutos, se abre la puerta y deimoss con el pelo desordenado y con un ceño fruncido le pregunta a sanford.

Deimos :Que quieres.(lo dijo un poco soñoriento .)

Sanford:necesito que agas la compras de la casa y jack te entrega esta laptop para que le saques información. (Lo dijo con su cara seria y le entrega la laptop a deimoss.)

Deimoss recibe la laptop y cierra la puerta y despues vuelve con un cigarrillo y le dice a sanford.

Deimoss:ok dame 5 minutos para vestirme y que es lo que debo de comprar. (Lo dijo mientra seguia fumando de sus cigarrillo. )

Sanford :esta en la cocina todo lo que tienes que comprar y ademas deja de fumar.

Lo dijo con su cara seria y se disponia a irse hacia su cuarto.

Deimoss :¡¡¡Jamas¡¡.

lo dijo con una cara comica mientras cerraba la puerta de su cuarto y sanfod se dirigio hacia la puerta de su cuarto y se dispuso a abrirla y entro.

Madness SkullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora