El Golpe, Segunda Parte

149 7 68
                                    

Más tarde

El grupo ya reunido, sanford y deimos comezaron a coversar entre ellos en el comedor, menos jack que estaba sentado en una silla desde lejos, viendo como ellos conversaba,deimos estaba comiendo huevos con salchichas revuelto,con pan y tocino.

(Autor:No se como lo llamen en sus país pero continuemos.)

(Imagina que sanford no tiene esa comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que sanford no tiene esa comida. )

Jack:y dime deimos que descubriste en esa computadora.

pregunto Jack seriamente haciendo que la conversación entre ellos se viera interrunpido y deimos comiendo responda.

Deimos:bxcrvrjfhkfn le didnnle.(lo decía mientra comía y hablaba al mismo tiempo.)

(Autor:XdXdxdxdd no se como se escribe lo que hablan así XdXd, nada más que decir continuemos.)

Sanford:Come y traga ante de hablar. (Lo decía con su típica cara seria y con una vena en su rostro.)

Deimos a ver eso, procede a comer y a tragarse la comida y al fin le responde bien a jack.

Deimos:Como dije , les daré un resumen de la imformacion que saque y de lo que intentan hacer estas ratas de lo medichi.

Lo decía mientra se saca un sigarrillo y con un encendedor lo enciende y lo comienza a fumar.

Sanford: pues dinos que planean hacer esas malditas escorias.

lo decía seriamente mientras ponía su antecio a deimos para escuchar lo que él va a decir.

Jack:dinos que clases de plan tendrán ello.( Lo decía seriamente mientras hacía lo mismo que hizo sanford .)

Deimos:se los diré, pero calmensen¡!.

lo decía un poco irritado y con una vena en su frente, por la insistencia de estos dos, mientra fumaba sus cigarrillo y se trataba de calmarse.

Sanford: ok está bien, sólo dinos que planean hacer.

Lo decía seriamente mientra ponía atención al mencionado y este mismo se ponía un poco serio y comienza a decir.

Deimos:*suspiro* muy bien, lo medichi tienen planeado expandirse, pero para eso planean hacer un ataque al gran escála, osea a nivel mundial, planean dominar otras ciudades y expandir toda sus mierdas para expander su legado y seguir haciendo sus actos inhumanamente horribles que ellos hacen, pero le faltan materiales para lograr dicha cosas.

Lo decía un poco serio sobre la situación, Jack por su parte estaba callado pero un poco sorprendido por la información que recibió no se esperaba eso, por su parte, sanford estaba impactado y a la vez sorprendido por tal noticia, no se lo podia creer,estos maldito no le basto con esta ciudad y ahora quieren conquistar a otras ciudades.¡?

Sanford:maldición?!, malditos?!, no tienen suficiente con esta ciudad de mierda, ya la mandaron al demonio, ahora quieren ivandir a otra?.malditos no le bastó con esta?.

Madness SkullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora