Hola amigos, como están espero que bien y le traigo un nuevo capitulo de mi historia y perdón por demorarme un siglo en hacer o solo fue por la pelesa nose la verdad, pero bueno espero que lo disfrutes mucho y me apoyen mucho para motivarme a seguir haciendolo, BUENO DISFRUTENLO Chaos.
_______________________________________
Ay vemos a un Jack que estaba durmiendo en un callejón del centro intmout en el piso y era noche.
EN EL SUEÑO DE JACK.
NARRANDO JACK.
Recuerdo cada momento de mi vida cada malditos momentos esto y recuerdo hace años atrás, más o meno, hace16 año, cuando tenía apenas 4 años de edad, recuerdo que mi padre ganaba muy poco dinero apena lo suficiente para mantener la familia , un día, mi madre le avia dicho a mi padre, que no quería estar con él nunca más y vino a la casa y vi que ella estaba recogiendo sus cosas y yo le dije.
Jack : mma mama, adonde vas?
pregunte confundido a mi madre, porque veía que sujetaba una maleta en sus manos y no sabía porque, adonde ira? Me pregunte ese momento, mi madre me ve y se acerca hacia a mi, se agacha y me dice.
Madre: hijo, tu madre ira a un lugar, por un tiempo. Dijo ella con calma.
Yo en ese momento de inocencia le pregunte emocionado.
Jack: a donde irá, mamá? puedo ir también con usted mama?.
Pregunte inocentemente a mi madre, mi madre me respondió con calma.
Madre:No hijo mío, tu te quedaras con tu padre, no puedo llevarte a ese lugar. Lo dice con una total calma.
ella se levanta, da la vuelta y se va de la casa sin ni siquiera despedirse, sin yo saberlo, ese sería la última vez que la vería.
más tarde, llega mi padre zollosando por no hacerlo frente a mi se limpia sus lágrimas y se acerca hacia a mi y me dice.
Padre:hijo hijo mío, no te preocupes, superaremos esta situación y saldremos de esto junto, te lo juro.
en ese punto de mi vida estába muy confudido, era acaso normal que un niño de 4 año no entendiera esa situación? .
Pasaron el tiempo y mi padre muy desesperado, le pidió algo de dinero a la familia medichi, eran una de la familia más poderosa de new melidia, ese fue un gran error que cometio mi padre al pedirle su sucio dinero a esas malditas mierda, pero.... por otro lado fue mi culpa, por no haberlo protegido y fui muy débil, por no poder hacer algo cuando lo le dispararon y por eso, jure venganza por la muerte de mi padre, tiempo después conocí a una amiga, que era algo asi como una neko o semi humana, no tengo idea, en vez en cuando me vistaba y me divertía un poco con ella por sus tonterías, pero no todo es diversion, un dia no la volví a ver como era de costumbre, escuche un rumor de que una banda de dagoniano habían muerto y me di cuenta en ese momento que Avian mencionado también a una niña gato, eso significaba....que ella también habia muerto y todo por mi culpa, no quiero que eso suceda de nuevo no quiero que suceda, por eso no quiero que nadie se meta en mi vida, porque siempre mueren y me perseguíra la desgracia.
Y siempre recordare esto hasta el final de mis dia.
Decía eso Jack con mucha tristeza, Hasta que se despierta de golpe y Mira hacia los lado y vio una cama y vio su alrededor y se dio cuenta que estaba una casa abandonada y se preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Madness Skull
ActionEsta historia es de un sujeto llamado Jack j Williams un sujeto que perdió a su padre por culpa de una familia llamada los medichi una mafia que son una horrible familia y escorias que lograron dominar a una ciudad llamada NEW melidia y las hicieron...