la Llegada A Itmount

430 23 24
                                    

Mientras en otro lugar en una gran torre y dentro de esta  estaba un hombre corriendo en una sala muy fina con jarrones iva directamente hacia un hombre vestido elegantemente y estaba un poco gordo y tenía unos anteojo ,el hombre se acerca a este mismo que estába en una ventana viendo la ciudad y le dice dijo:

Maton: señor vitales el asesino fantasma volvio hacer de la suya y exploto otra de nuestra empresa.

Decía este serio mientras veía a Vitale viendo la ventana mientras fumaba un porro fino y este molesto responde.

Vitale:ese maldito, siempre  saboteando nuestros planes , siempre nos  esta pisando los talones, necesitamos acabar con el a toda costa ante de que nos perjudique,quiero  que me lo traigan vivo aquí, para yo mismo matarlo.

Decía Vitale con seriedad mientras estaba en la ventana pensando,mientras fumaba su porro ,el hombre que le aviso y que era un maton responde

Maton:  hacemos lo que podemos,hemos enviado a nuestros mejores matones a acabar con el, pero siempre terminaba muertos ellos.

Decía este serio mientras intentaba dar una justificación y explicación sobre porque no pudieron pero no pudo seguir porque Vitale dijo esto .

VITALE: haz lo que sea necesario para matarlo, aumenta la recompensa por su captura y tráiganme su cabeza en una bandeja de plata

Decía este serio mientras no miraba al matón mientras seguía fumando su porro y el matón sin otra solo se limitaba a decir

Maton : si señor Vitale, pero por cuanto será su captura señor.?

Pregunta el queriendo saber cuanto será el precio para la cabeza del asesino fantasma y vitales volteando a verlo responde.

Vitale : que sea por 10 millones

Decía este mientras seguía fumando y el matón ya  estando nervioso responde con un.

Maton: s si señor.

Decía este mientras se iba del lugar  dejando a Vitales solo mientras esté se ponía en dónde estaba.

MIENTRAS TANTO EN ALGUNA PARTE DE NEW MELIDIA.

Era de noche, Jack estaba saltando de techo a techo por cada  y se preguntaba.

Jack/mente:después de esto iré a descansar un poco.

Decía este serio mientras seguía en su camino Hasta que , de repente recibe una cortada en el estómago no profunda pero si una cortada y  jack rápidamente da una volteneta hacia atrás y rápidamente saco su  katana y miraba con muchísima alerta de quien fue que lo corto , mientras daba un leve quejido de dolor y nota una presencia que se estaba presentando y Jack con cautela dice

Asesino fantasma : quien ere?

Decía este serio mientras estaba en pose defensiva mientras estaba atento a cualquier la misma presencia que se acerca hacia Jack y este mismo viéndola con detalles para solamente saber al final que era solo una niña con vestidos viejos y un sombrero viejos,mientras está respondía.

Peacock: soy tu peor pesadilla.

Decía está con una sonrisa que hacia ver sus dientes afilados mientras se me lanzo hacia jack a para atacarlos  pero el con su velocidad lo esquivo,pero ahí no bastó y ella  agarra su sombrero y desde este saca una pistola y dispara pero jack con su katana rápidamente desvía cada disparo de ella , pero derrepente jack sintió que sus sentidos le avisa que algo iba hacia su espalda el voltea rápidamente y se percata que las balas que acabo de desvíar iba hacia el y Jack de un gran salto dando una volteneta hacia atrás la esquiva y este sorprendido le alaga.

Madness SkullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora