Deimos estaba en su cuarto, sentado en una silla y tenia el computador que sanford le avia entregado y el mismo le avia dicho que le sacara imformacion a esta computadora, deimos se dispone a encenderlo y a ver que contenía el computador .
Deimos:veamos que tenemos aqui.
Lo decia con curiosidad mientras saca un cigarrillo, saca un encendedor(o como lo llamen en otro países), enciende el cigarrillo y se dispone a fumar.
Deimos se dispone a revisar todos los archivos que esta ratas de los medici tenían guardados aquí en esta computadora, después de 20 largos minutos buscando y revisando los archivos, uno por uno,deimos logra encontrar un achivo medio raro que estaba entre los archivo que el Avia revisado, era una carpeta de color negro que estába entre lo archivos que el reviso.
Deimoss: que raro y este archivo, no lo Avia notado. (lo dijo curiosamente.)
Deimoss con el mouse se fue hacia la carpeta y le dio crick a esta misma y el entró a la carpeta,al entra avia otra carpeta, pero estaba llena, deimoss por curiosidad, mueve el mouse hacia esa misma carpeta y le da crick, pero se encontró con una sorpresa, la carpeta tenia una contraseña.
Deimos:¡que mierda!!, tiene contraseña, supongo que nada es fácil en esta vida. (Lo dijo con un ceño fruncido en su rostro)
Deimos/mente :bueno, tendre que deshabilitar y quitarle la contraseña a esto, para asi tener acceso y ver lo que contiene dentro.
Lo dijo mientra se dispuso a hacerlo, el se demoro unos 9 minutos en desactivar y quitarle la contraseña a la carpeta, deimoss con una cara de orgullo y satisfacción dice.
Deimoss: veamos que contiene esta carpeta.(lo dijo mientra fumaba y le daba crick a la carpeta y entra en ella.)
MIENTRA TANTO EN EL LABORATORIO LAB CERO
(aúnque su verdadero nombre es laboratorio 0, pero el nombre que le di esta mejor XDXD.)
Ahi vemos a brian sentado en su escritorio y con una cara interesada, escuchando las noticias sobre el asesino de la sombras.
ESTÁS LEYENDO
Madness Skull
ActionEsta historia es de un sujeto llamado Jack j Williams un sujeto que perdió a su padre por culpa de una familia llamada los medichi una mafia que son una horrible familia y escorias que lograron dominar a una ciudad llamada NEW melidia y las hicieron...