Todo comenzó hace 10 años atrás, cuando en ese entonces, solamente era un niño de 10 años, sobre todo cuando mi padre seguía con vida.
Todo comenzó en una noche lluviosa, corríamos rápidamente por las oscuras calles de new melidia en dirección hacia nuestro hogar,en medio del camino, cruzando en un oscuro callejón, nos interceptaron 3 hombre que nos comenzaron a amenazar a nosotros mientras que uno de ellos,saco un arma y le apuntó en la cabeza a mi padre y le decia, dame al niño, mi padre obviamente negando a entregarme a ello, me sostuvo de la manos con fuerza y me ponía atrás para protegerme.
El hombre que tenia el arma al ver que el hombre se resistía y protegia a su hijo, este sin dudar ni un segundo, le dispara a sangre fría a mi padre en la cabeza,cayendo el cuerpo de mi padre al piso muerto mientras la lluvia lo mojaba,en ese momento,avia presenciado la muerte de mi padre en mi propia cara y desde ese momento comenze a llorar y fui hacia mi padre para llorar por su muerte, seguí llorando en rodilla frente de mi difunto padre hasta que, el desgraciado que le disparo,dijo.
Sujeto 1:muere pedazo basura, eso te pasa por no darle lo que quiere a los medichi.
Decia el hombre mientra se comenzaba a reír junto a su compañero que avian visto como mato a ese hombre y lo disfrutaron al punto de reirse en frente de mi cara,en ese momento, me deje llevar por la rabia y corrí hacia el que tenian la guardia baja y le arrebate un cuchillo qué el tenia en su pantalón y se lo enterré en el estómago, el grito del dolor y callo al suelo y con dolor dijo
Sujeto 1: mocoso de mierda, estas muerto.
Decia el hombre herido mientra le hacía señas a los demás para que me atacaran a mi, El otro sujeto se lanzo hacia a mi y me encajo un golpe tan fuerte en el estómago que me dejó sin aire por un momento.
Y sin darme tiempo, el otro tipo me derribó con una embestida , haciendo que cayera al suelo y entre los dos me lincharon sin piedad, así duro todo esto por un rato hasta que se cansaron y dijeron.
Los sujetos : muere niño de mierda, esto te lo mereces por meterse con la familia más poderosa de esta ciudad.
Después de decir eso, se detuvieron y auxiliaron a su compañero herido y se fueron del lugar donde me golpearon y mataron a mi padre,pero ante de irse el primero pregunta.
Sujetó 1:que pasará con este mocoso,nos pidieron que nos lo lleváramos .
Decía este con seriedad y a la vez quejándose del dolor sus segundos compañeros responden.
A la mierda con este mocoso, después iremos por el ,pero primero ahí que llevarte primero a que te den Primeros auxilios y después iremos por el, ni modo que tenga un lugar a donde vivir, porque no tendrá ni un lugar a dónde ir.
Decía este serio mientras tenía auxiliado al primero junto con el tercero a su compañero mientras se iban del lugar dejando a un pequeño Jack destrozado y rotó por dentro y sabes lo peor?, es que no pudo hacer demasiado para vengar a su padre y llorando dije.
Jack:(llorando):por qué? Por que a ti,papá.....*sollozando* lo unico que quedaba en mi vida..... porque me lo quitaron.
decía el en el suelo mientras le seguían cayendo la lluvia en todo su cuerpo, mientras seguia llorando por su padre pero en ese momento dejo de llorar y con una mirada que refrejaba una furia ardiente junto con una determinación inquebrantable, se juro asi mismo que no se iba quedar las cosas así y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Madness Skull
ActionEsta historia es de un sujeto llamado Jack j Williams un sujeto que perdió a su padre por culpa de una familia llamada los medichi una mafia que son una horrible familia y escorias que lograron dominar a una ciudad llamada NEW melidia y las hicieron...