»* Eight◞♡°

13.2K 1.3K 74
                                    

Una vez aquel chico se presentó el profesor indicó que tomara asiento cerca del peligrosa algo que de cierta forma hizo que el peli-rosa pensara lo peor.

Aquel chico había sido el mismo que vio cuando acompaño a Jungkook a hacerse el tatuaje y pensar que a Jeon no le agradaba en lo más mínimo hacia que en su mente pasarán cosas que esperaba y no ocurrieran.

Aunque de cierta forma Jeon no era alguien que tenía que obedecer ya que no eran nada en especial como amigos, novios o algo por el estilo pero el mismo conocía el carácter que tenía Jeon cuando algo le molestaba y a lo que podía llegar para conseguirlo y no quería ni imaginarse lo que llegaría a hacer si lo veía hablar con aquel chico.

Una vez la clase llegó a su fin el profesor indicó las tareas para luego retirarse, el peli-rosa miraba a sus compañeros salir del Salón pero el por su parte término de guardar sus libretas que había utilizado dispuesto a salir lo antes posible, pero al levantar su vista logró ver a Taemin a su lado con una ligera sonrisa.

— Veo que nos volvemos a encontrar — Dijo el chico sonriendo.

El peli-rosa mostro una pequeña sonrisa.

— Si, lamento lo del otro día, no quería que... Terminarás incómodo por aquel chico... — Se disculpó el peli-rosa.

El castaño negó.

— No te preocupes, no quería que tu novio se molestara — Dijo Taemin.

— El no... Es mi novio, solo es mi compañero de clase — Explicó el peli-rosa tomando su mochila.

— Ooh, pensé que eran pareja ya sabes por la reacción que tuvo, pensé que había causado alguna discusión con ustedes — Explicó el castaño.

— No, no para nada — Dijo el peli-rosa. — No provocaste nada...

El castaño asintió sonriendo.

— ¿Te parece si me ayudas a conocer la Universidad?, claro si tienes tiempo

El peli-rosa elevó un poco su vista viendo el rostro completamente serio de Jeon, rápidamente volvió su vista al castaño asintiendo.

— Claro, no tengo problema alguno — Dijo el peli-rosa.

El castaño asintió para luego ambos salir del Salón mientras hablaban, el peli-rosa logró ver al pelinegro levantarse y salir del salón a otra dirección totalmente molesto.

El peli-rosa suspiro sin comprender la reacción que tenía el pelinegro pero era lo menos que le importaba ya que por primera vez alguien lo trataba amablemente sin importar lo que los demás dijeran y el como era el...

(🥀)


— ¿Lo dices enserio? — Pregunto Taemin sorprendido.

El peli-rosa asintió sonriendo.

— Si, no pensé que también estudiaras Danza Contemporánea — Dijo el peli-rosa viendo al castaño.

— Lo hago, pero claro estoy seguro que tu eres mucho mejor que yo — Alagó el castaño sonriendo.

El peli-rosa negó sintiendo sus mejillas sonrojarse.

— No, claro que no, solo es un pasatiempo para distraerme un momento de todo lo malo que me pasa, es todo — Dijo el peli-rosa.

— ¿Todo lo malo? — Pregunto el castaño confuso. — ¿A que te refieres Jimin?

— No nada, son solo pequeños problemas nada malo es eso — Mintió mostrando una leve sonrisa al castaño.

*»𝙻𝚘𝚟𝚎𝚜𝚒𝚌𝚔◞♡° ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora