*» Twenty Two◞♡°

9.6K 989 164
                                    

El pelinegro entro a su hogar totalmente nervioso, dejo caer su cuerpo en el sofá totalmente inquieto y preocupado, no quería que nada malo le pasara a Jimin, había sido un completo idiota al tratar de esa manera a Jimin pero su molestia y enojo era mucho mayor que el mismo y lo que menos quería era que el peli-rosa sufriera los malos tratos.

Vio a su hermana menor entrar ignorando su presencia por completo, entonces recordó que ella había acompañado a Jimin aquel día cuando Lisa vino a su casa para solucionar algunas deudas que tenía con la peli-naranja.

Sin pensarlo se levanto caminando hasta su hermana tomando su brazo y sentarla en el sofá quedando el frente a ella.

— ¿Qué rayos te pasa JungKook? — Pregunto molesta Chaeyoung.

— ¿Sabes en donde vive Jimin? — Pregunto directamente el pelinegro sorprendiendo a su hermana por completo.

Las palabras del peli-rosa llegaron a la mente de la rubia pidiéndole no decirle nada al pelinegro en donde estaba viviendo actualmente, aquella promesa debía ser cumplida ya que Chaeyoung sabía que su hermano estaba lastimando a Jimin y lo que Jimin menos merecía era ser lastimado por el idiota de su hermano.

— No, no se donde este viviendo Jimin — Respondió Chaeyoung seriamente.

El pelinegro frunció el ceño molesto.

— Por favor Chae, necesito saber donde esta viviendo Jimin ahora, necesito hablar con el explicarle lo que realmente paso — Dijo el pelinegro.

— No JungKook, eres mi hermano pero no lo haré, no te diré absolutamente nada del donde esta viviendo Jimin, el mismo me pidió no decirte nada porque simplemente lo lastimas y dañas mas... — Dijo la rubia.

— Chae tu no entiendes nada...

— No el que no entiende nada eres tu, ¿acaso crees que Jimin no tiene sentimientos?, ¿Qué el no tiente o que el un muñeco?, eres un maldito idiota que no te has dado cuenta de lo valioso que es Jimin, el se había empeñado a darte una oportunidad y no simplemente te dio una si no varías, ¿y ahora pretendes ir a su hogar como si nada hubiera pasado?, pues no fíjate que estas completamente equivocado Jeon JungKook — Dijo su hermana molesta. 

El pelinegro revolvió su cabello estresado.

— Jimin se desmayo y necesito saber como se encuentra, por lo que mas quiera dime donde vive, quiero saber como esta...

— ¿Qué? — Dijo la chica preocupada. — ¿Qué le hiciste?!

— Nada, simplemente quería hablar con el...

— Conozco tu manera de hablar JungKook, y se que lo que menos hiciste fue hablar con el — Dijo Chaeyoung molesta.

— Jodes ya lo se, solo dame la maldita dirección y listo! — Grito molesto.

— ¡TE DIJE QUE NO! — Grito Chaeyoung levantándose de su asiento. — Si crees que con gritarme vas a conseguir que te de o te diga donde vive Jimin vas a conseguirlo esta muy equivocado yo quiero demasiado a Jimin y por eso preferiría que este lejos de ti en vez de verlo lastimado por tus estúpidas decisiones... 

Sin mas la rubia rodeo el cuerpo de su hermano para subir a su habitación completamente molesta, el pelinegro se encontraba totalmente molesto al no conseguir lo que quería, pero el mismo se encargaría de encontrar y saber donde se encontraba el peli-rosa...


(🥀)


Al día siguiente...

Un pequeño rubio se encontraba frente al retrete del baño devolviendo lo que había comido la noche anterior, comenzaba a odiar estos síntomas pero simplemente tenía que aceptar el hecho de que los seguiría presentando posiblemente los primeros dos meses de embarazo. 

*»𝙻𝚘𝚟𝚎𝚜𝚒𝚌𝚔◞♡° ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora