Jeon miraba el lugar totalmente nervioso, sabia que esto no era la forma ni manera correcta de hablar con el peli-rosa ya que el quería que fuese algo con menos público y privado para evitar que Jimin se molestara más con el.
Pero la insistencia de su hermano había sido demasiada y prácticamente lo había obligado a venir luego que ella, Hoseok y Taehyung (obligado también) lo dejaran en el centro comercial donde Jimin se vería con aquel chico llamado Kai.
Y del solo recordar las ideas que Chaeyoung y Hoseok habían armado le hacían dudar y sabia que lo único que harían era molestar a Jimin y posiblemente el pagaría las consecuencias.
— Chicos enserio yo puedo armar mi plan para hablar con Jimin, no quiero que malinterprete las cosas — Dijo el pelinegro siendo empujado por Chaeyoung y Hoseok.
— Por primeras vez concuerdo con el idiota — Dijo Taehyung. — Nosotros no tendríamos que estar aquí...
— Pero tu ayer dijiste que no querías a Jeon junto a tu herma...
— ¡Cállate Hoseok! — Se quejó el peli-azul.
A lo lejos los cuatro chicos miraron a cierto peli-rosa caminar junto a un chico quien cargaba animadamente a Mina.
El pelinegro miro atento viendo nuevamente a Jimin, notando lo bello y lindo que se veía y que decir de su hija quien jugaba con la mano del otro chico.
Si tan solo no hubiera sido aquel idiota nada de esto estaría pasando y posiblemente el estaría en el lugar de aquel chico.
— Bien este es el plan, empujamos a Jeon y así Jimin note su presencia — Dijo Hoseok.
El pelinegro abrió sus ojos negando repentinas veces.
— No, ni de joda harán eso, se supone que me trajeron para ayudarme no para perjudicar más las cosas con Jimin, quiero arreglar las cosas no joder las más de lo que ya están...
— Mmm, plan uno descartado... — Dijo Hoseok.
— Yo tengo uno mejor, podemos fingir que caminamos casualmente por el mismo lugar para que Jimin vea a mi hermano...
— Si lo que quieren es que huya y no quiera ver más a Jeon es un plan perfecto — Dijo Taehyung serio. — Porque no dejan que Jeon haga las cosas como el quiera...
— P-pero... Ya tenemos los planes para que Jeon...
— No chicos... Les agradezco su ayuda, pero no quiero recibirla más, quiero hacer las cosas de manera correcta y sin que Jimin llegue a alterarse más de lo que hará... Así que no sigan con estos planes porque mi respuesta será no...
Sin más el pelinegro se alejo del lugar caminando hasta la salida del centro comercial.
Los tres chicos miraron sorprendido al pelinegro.
— Les dije que iba a molestarse — Dijo Taehyung serio. — Será mejor que nos vayamos antes que Jimin nos vea... Y por favor dejan que Jeon haga lo que el tenga que hacer, no debemos interferir en esto
Los dos chicos asistieron, aunque no lo hacían con malas intenciones sabían que esto no les correspondía a ellos, si no únicamente a Jeon y Jimin.
»-------♡🥀♡-------«
— Realmente me divertí mucho Kai, eres un chico agradable — Dijo Jimin sonriendo.
— No es nada, siempre estaré allí cuando necesites que alguien te aconseje o escuche, por eso somos amigos — Dijo Kai sonriendo.
El peli-rosa asintió tomando a Mina y cargarla.
ESTÁS LEYENDO
*»𝙻𝚘𝚟𝚎𝚜𝚒𝚌𝚔◞♡° ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Ficção Adolescente◞♡° 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. ◞♡° 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Todo en la vida pareciera que es un total infierno y más para Park Jimin al ser una víctima más del bullying, pero que pasaría cuando comenzara a sa...