La fría brisa del viento mezclado con las hojas color cafés y rojas que caían de los árboles eran lo que un chico de cabellera rosa y de aproximadamente 1.64 centímetros de alto era lo que veía y sentía en aquel momento, un escenario prefecto con las emociones que tenía en ese instante.
Todo en su vida era un total asco e infierno que inclusive el no podía aguantar y que sabía que en cualquier mínimo minuto todo se iría a la mierda.
No soportaba ver más discusiones entre sus padres, odia el hecho de haber sido un total estorbo para ambos y que debido a el su madre tuvo que dejar sus sueños a un lado y del solo ver como ella lo trataba más le daba a entender que si vida era un total infierno.
Entró a su hogar que con años de trabajo su padre había logrado conseguir gracias a trabajo y esfuerzo que había empeñado, ya que al final en cuentas su padre era el único que lo entendía y que lo ayudaba y apoyaba en todo a comparación de su propia madre, pero no que odia era el hecho de solo ver a su padre una vez cada mes.
- ¿Dónde demonios andabas metido? - Escucho la voz de su madre totalmente molesta.
- E-estaba afuera viendo el paisaje - Murmuro el peli-rosa.
- Tienes mejores cosas que hacer como para estar perdiendo el tiempo en ver un asqueroso paisaje - Dijo su madre molesta. - ¿No tienes tareas o otras cosas que te beneficien que hacer acaso?
- Y-ya las termine todas mamá - Dijo el chico.
- No me llames mamá, suficiente tengo con cargar con un estorbo como tu y que me arruinó por completo mi vida y mis sueños - Comentó la mujer molesta. - No entiendo el porque acepte a tener a un bueno para nada como tu...
El peli-rosa miraba a su madre con sus ojitos brillosos antes esas crueles y frías palabras que había dicho de el.
- Lárgate a tu habitación, no quiero verte lo que queda de la tarde, preferiría que te quedaras en la Universidad antes de tenerte aquí todo el asqueroso día... - Dijo su madre.
El chico corrió a su habitación cerrando la puerta una vez entró a esta y dejar caer su cuerpo frente a esta sintiendo sus lágrimas correr por sus mejillas, odia ser débil y dejar que todos vieran aquella faceta de el, ya que normalmente por ello todos se burlaban y lo trataban totalmente mal y como un total estorbo.
Que lo único que quería hacer era desaparecer de la vista de todos...
(🥀)
A la mañana siguiente el peli-rosa bajo las escaleras con total cuidado de no despertar a su madre, quería tener que soportar alguna queja de ella o aquellas duras palabras que normalmente esta le decía.
Ni siquiera se limitó a tomar algo que desayunar ya que lo único que le importaba era salir de su hogar y llegar de una vez por todas a la Universidad.
Ya que por lo menos en aquel lugar lo trataban un poco peor que su propio hogar...
Unos cuantos minutos después ingreso a la Universidad sintiendo las múltiples miradas de los alumnos y compañeros de aquel lugar quienes murmuraban cualquier cosa solo para perjudicarle más.
Camino por los pasillos del lugar hasta ver aquel grupo de chicos que se encargaban de hacerle la vida totalmente imposible en la Universidad que por más que tratara de ignorarlos simplemente terminaba siendo peor.
Pero había uno en especial que logran hacerle su vida imposible.
- Vaya, vaya, pero que tenemos aquí - Dijo uno de los chicos. - A nada más y nada menos que al cerebrito y nerd Park Jimin...
ESTÁS LEYENDO
*»𝙻𝚘𝚟𝚎𝚜𝚒𝚌𝚔◞♡° ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Novela Juvenil◞♡° 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. ◞♡° 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Todo en la vida pareciera que es un total infierno y más para Park Jimin al ser una víctima más del bullying, pero que pasaría cuando comenzara a sa...