El pelinegro llegó a su hogar cerrando la puerta principal de forma brusca y sobre saltar a su hermana menor quien lo mira totalmente confundida.
— ¿Qué te pasa? Pareciera que no fue tu día hoy — Se quejó la chica mirando a su hermano.
— Me siento del asco Chae, así que por favor no vengas a joderme la maldita existencia ahora — Respondió el pelinegro.
La rubia suspiro caminando hasta el y tomar asiento a un lado de este.
— ¿Me dirás que pasó? — Pregunto la rubia mirándolo.
— Tu no entenderías nada — Respondió Jeon serio.
— Jeon, no tengo 6 años se perfectamente algunas cosas que tal vez tu no sepas por el cerebro de nuez que tengas — Dijo la más baja.
El pelinegro miro a su hermana molesto.
— ¿Quieres saber lo que me pasa? — La chica asintió. — Bien te lo diré, hay un chico que es mi compañero de clases y justamente hoy golpee a alguien porque estaba cerca de el... Y como resultado me expulsaron por dos asquerosa semana de la Universidad...
La rubia cubrió su boca comenzando a reír y ganarse una mala mirada por parte de su hermano mayor.
— No veo lo gracioso Chae... — Se quejó.
— Dios, si que eres un estúpido Jeon, ¿Qué acaso no te das cuenta? — Pregunto la chica.
— ¿Cuenta de que? — Pregunto Jeon.
— No puedo creer que seas tan idiota para no darte cuenta hermano, Tu — Lo apuntó. — Estas enamorado, te gusta ese chico...
El pelinegro negó levantándose.
— No Chae, estas loca...
— No lo estoy, te molesta verlo con alguien más que no seas tú, tu mismo me lo acabas de decir...
— No, no, tiene que ser un error a mi no me gusta ese chico — Repitió el pelinegro.
— Di lo que quieras, pero tu estas enamorado — Dijo Chaeyoung. — Te atrae ese chico...
— No Chae, solo imaginas cosas — Dijo el pelinegro.
— Piensa lo que quieras pero espero y no cometas un error, tu tal vez digas que no amas a ese chico pero si solo lo busca para pasar la noche o tener algún polvo con el entonces piensa antes de hacer lo que vayas hacer ya que si ese chico siente algo por ti, el saldrá lastimado y solo espero que no te des cuenta ya tarde una vez te des cuenta que amas a ese chico — Dijo Chaeyoung.
El pelinegro escuchaba atento a su hermana, sabía que tenía razón, pero el no pensaba tener nada con aquel peli-rosa, sentía aquella atracción pero simplemente sin algún compromiso de intermedio.
— Piénsalo, antes de que cometas alguna estupidez — Dijo Chaeyoung alejándose de su hermano.
El pelinegro suspiro irritado, ahora luego de escuchar aquello de su hermana sus preguntas y curiosidad sobre que era lo que realmente sentía por el peli-rosa aumentó más de lo que ya estaba.
(🥀)
Al día siguiente el peli-rosa caminaba por los pasillos de la Universidad viendo a los alumnos posar su vista en el y murmurar cosas por el.
Sabía que sería el punto de atención de todos luego de todo lo que había pasado el día anterior, luego de todo lo que habían escuchado los alumnos cuando el pelinegro lo proclamó como suyo a pesar de haber rechazado y negado todo al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
*»𝙻𝚘𝚟𝚎𝚜𝚒𝚌𝚔◞♡° ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Genç Kurgu◞♡° 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. ◞♡° 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Todo en la vida pareciera que es un total infierno y más para Park Jimin al ser una víctima más del bullying, pero que pasaría cuando comenzara a sa...