*» Twenty Six◞♡°

9.7K 988 84
                                    

Jungkook pov.

Seis meses desde que todo en su vida era una completa mierda, seis meses en los cuales cada paso que daba parecía que causaban mas problemas en su vida que hacía que menos le importarse.

En esos seis meses en donde la voz de su hermana regañándolo por los problemas en los que se metía habían aumentado mas, pero lo que mas le dolía era que habían pasado seis meses desde que aquel chico de cabellera rosa se había marchado de Seúl, seis meses en donde se cuestiono lo tan hijo de puta que había sido con aquel adorable chico que lo único que hizo fue lastimarlo cada vez mas.

Aquel chico que lo único que trato de hacer fue darle su cariño, preocupación y confianza ante todo los problemas que se metía, Jimin que le había admitido lo mucho que lo amaba y quería y cual importante era para el, el chico que tenía en su vientre a su hijo o hijo, o era lo que trataba de pensar.

Pero que todo eso se había ido a la mierda cuando rechazo todo lo maravilloso que tenía en su vida, el maravilloso chico que tenía y que siempre estaba allí para ayudarlo a pesar de los malos tratos que este le daba y que en estos seis meses se había dado cuenta de su error.

Deseaba regresar el tiempo y así no haber sido un total cabrón e hijo de puta con Jimin, pero que lastimosamente aquello era completamente imposible ya que debía resinarse a haber perdido a Jimin y al pequeño ser dentro de el. 

— ¿Jeon me estas escuchando? — La voz de YoonGi se hizo presenta sacando al pelinegro de sus pensamientos.

— Lo siento Min, ¿Qué me estabas diciendo? — Pregunto el pelinegro mirando al chico.

YoonGi dejo salir un suspiro estresado para luego sentarse frente al pelinegro.

— ¿Qué demonios te pasa Jeon?, Estos últimos meses has estado despistado y sin ánimos de antes... — Dijo Min.

— Cosas personales que pasaron y que ahora estoy viendo el gran hijo de puta que fui... — Respondió Jeon.

— ¿Lo dices por aquel chico que vino la última vez que nos vimos? — Pregunto y Jeon asintió. — No es que me interese tu vida personal pero... ¿Quieres hablar de ello?...

El pelinegro miro a YoonGi y asintió.

— No lo valore Min, fui un completo idiota al no darme cuenta del maravilloso chico que tenía a mi lado... Si tan solo hubiera escuchado sus consejos y ver lo mucho que me amaba nada de esto estaría pasando...

Min asintió ante ello.

— ¿Te gustaba ese chico? 

— Era un chico maravilloso, siempre estaba en los momentos donde estuve a punto de cometer una locura, se preocupaba demasiado por mi, incluso trato de que cambiara y así intentar estar juntos, siempre supe lo que sentía el por mi pero yo solo lo veía como algo pasajero y que llegue a pensar que si algo lograba a nacer de ambos terminaría alejándose de mi... Me di cuenta demasiado tarde lo que realmente sentía por el...

— ¿Y porqué no hablas con el?, Trata de hablar con el y así ver si su relación, si es que lo podemos llamar así, tiene alguna clase de solución u oportunidad — Dijo YoonGi.

— Se fue de Seúl cuando me dijo que estaba embarazado y yo simplemente rechace ayudarlo por mis malditas inseguridades... 

YoonGi abrió sus ojos completamente sorprendido ante aquello.

— Eres un idiota Jeon... 

— Lo se, no eres el único que me lo dice....

— ¿Por qué rechazaste al bebe? ¿A tu hijo?... 

*»𝙻𝚘𝚟𝚎𝚜𝚒𝚌𝚔◞♡° ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora