Me quiero matar uwu🤭🖕:

97 3 10
                                    

Bueno si habran visto mi perfil sabrán de lo que hablo ya que hoy publique un vídeo de una canción re hermosa y a la vez perturbadora y solo quiero ponerme a criticar está mierda que me encontré en Youtube ( yo soy un pendejo con problemas mentales ).

1.Clowny y Foxy si se conocen ya que por lógica de tiempo y fechas ( no son  exactas pero concuerdan)  dónde dice que antes Foxy trabajaba en el Carnival hasta que empezó todo el tema de la infección , luego Foxy se fue y por desesperación y necesidad tuvo que refugiarse en un grupo para sobrevivir el cual fue el grupo de la T.S.P(alías los malditos de la infección ) mientras que Clowny se quedó en el Carnival con la esperanza de que esté volviese a abrir sus puertas lo cual nunca pasó hay es donde nos adentramos en el capítulo 8 cuando Clowny está infectado pero el tema es...

A.¿Clowny de que manera se infectó?

-Clowny por las notas y diferentes pistas que e podido recolectar e llegado a la conclusión que Clowny ( Don comedias) se infectó gracias a Foxy ya que luego que la T.S.P ( alías los malditos de la infección) lo abandonarán ya que ya no le servían porque en ese momento estaba  infectado y no conocían a MR.P, lo dejaron dónde Clowny el cual lo empezó a cuidar y vigilar me imagino que antes de un día donde nosotros llegamos al Carnival Clowny se acercó demasiado y se confío haciendo que  Foxy se aproveche de esa situación y lo ataque ,el quiso resistirse pero finalmente aceptó su destino.

B.¿Clowny puede tener hijos (a) con Foxy?

- No ,bueno al menos si no realizan la enceminacion artificial correspondía  para tener una bendición no pueden reproducirce además hay un bug que nos muestra que Clowny es un humano y es varón ya que por la forma de la cara que nos enseña este bug nos deja en claro que no es una cara femenina ya que si lo fuera tuviera detalles como ojos pintados y formas más "kawaiis" además MR.P no puede tener el tiempo suficiente para  crear un feto (además aún no existe la tecnología suficiente para crear un feto).

C.¿Clowny es un furry o es un ser humano?

-Es un ser humano ya que si ustedes quieren comprobarlo háganlo no les estoy mintiendo solo deben tener la skin de Clowny y cuando les toque ser piggy
deben ponerse en algún lugar en el mapa (cualquier mapa) y enfocar con la cámara de roblox su cara hasta  traspasarla   luego se darán cuenta que existe una cara humana no como el bug de Toncher en dónde vemos que su piel es rosadita y eso significa que es un pepon pero en el caso de el Don comedias no sucede los mismo confirmando nuestras sospechas de que el es un ser humano (aunque se quieres puedes hacer un au ya que este solo cambia su aspecto y no la edad o personalidad de Clowny).

D.¿Que tiene este video que se ve tan caca y tan estúpido e ilógico?

-El creador lo hizo con intenciones de humor pero al parecer las  demás personas se lo tomaron muy enserio  y empezaron a  hacer las teorías estupidas de que "HaY el Don comedias tuvo un hijo con el furro además a la Mandy MOUSE le metieron un fierro por el culo un robot y la embarazo y tuvo a Raze"......NO SE DAN CUENTA QUE SUENA TAN ILÓGICO Y ESTÚPIDO!?
DEBEN PARAR LA COMUNIDAD DE PIGGY SE VE HORRIBLE CON PERSONAS COMO USTEDES QUE LA VUELVEN MAS TOXICA!

....... Mandy (la rata sin piernas que se arrastra por un conducto de ventilación).

Robby ( El robot que no tiene pito y si lo tuviera no lo usaría ya que el no experimenta sentimientos humanos y para cojer debes experimentar sentimientos humanos!)

A.¿Mandy puede tener bebés?.

-No con una ojaláta ya que este está hecho de metal y no tiene líquidos seminales que puedan preñarla además es imposible que pueda parir a un robot ya que ella terminaría muriendo en el proceso y agregándole que este no posee sentimientos humanos y no tiene partes íntimas , también deberíamos decir que un robot moriría o se destrozaría dentro de un útero.

B.¿Raze y Félix de dónde provienen entonces?

-Felix es un miembro de la T.P.S el cual creo que la skin está basada en un rediseño de este o más bien de un evento que realizó la T.P.S y por mientras este personaje no será uno de los más importantes en Piggy ( ojo que este ya tiene  teorías en piggy intercity).

-Raze es un robot controlado por la T.S.P además este es igual que Robby no puede expresar sentimientos humanos y obvio ( y creo que quedó claro hasta para los retrasados que el no tiene pito osea no tiene partes íntimas) el cual fue mandado a diseñar a  MR.P ya que el es el único que puede hacer trasplantes y cirbosg ( no sé cómo se escribe jajaja) además hay una teoría que dice que la T.S.P trabaja para MR.P lo cual puede ser verdad.

💫 Dos Y Cuatro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora