Antes de la infección:

68 4 0
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Advertencia ⚠️)

Aquí pondré el juicio del cual se trata la historia.

-Bueno si estoy pendeja porque me salte varios escenarios haciendo absurda la historia pero bueno.

Comencemos!.

Rashʕ ꈍᴥꈍʔ: Oh, ahora estoy en un MALDITO tribunal dónde puede ser que me valla  a la maldita cárcel o me quede afuera de ella.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Ya cállate maldito mapache o querés que te electrocute con mi taser!.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: NO ESTOY HABLANDO CONTIGO IDIOTA! ADEMÁS SALDRÉ DE AQUI DE TODAS MANERAS.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Eso lo veremos.

...Bueno los pongo en contexto......

💅En ese momento Doggy y Rash no se llevaban bien que digamos ya que Doggy consideraba a Rash como un maldito egoísta y estúpido hasta que empezó el juicio en dónde se dió cuenta que el no era una mala persona y se dió cuenta que también estaba mal acompañado por Willow la cual lo trataba mal por eso obligatoriamente tenía que robar desde hay empieza el capítulo 2 de esta historia.

Narra Alberta:

💫Rash fue dirigido por el detective (oficial de policía)  Poley  y Doggy a el tribunal el cual era muy grande haciendo que este se asusté y se incomode un poco por las caras de las personas del jurado junto con el juez el cual lo miraba con cara de asesinó.

Mente de Rash🧠:Uh, que raro es el juez *escalofríos* porque me mirara haci?.

Juez 🤡🙏: Bueno pónganlo al lado mío por favor.

Ponte y Doggy: Como usted diga * le quitan las esposas a Rash y le ordenan que se siente.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Como joden!.

Juez🤡🙏: ORDEN EN LA SALA AQUI NO SE PERMITEN GROSERÍAS SEÑOR RASH Y SI SIGUE CON ESE COMPORTAMIENTO LO MANDAREMOS A LA CÁRCEL LE QUEDO CLARO!?.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Ok!.

Juez 🤡🙏: Bueno señor Rash se le acusa de robo agravado y asesinato que es lo que va a decir en su defensa?.

Rash: Soy inocente y la verdadera culpa la tiene Willow la cual me obligaba a robar o si no me golpeaba, me peñiscaba  me insultaba o gritaba también debía  hacer trabajos forzados en el asentamiento 7 en el cual hubo una vez dónde me visteron con  lencería de mucama y me encerraron con Tigry el cual me terminó violando y tengo pruebas de todo lo que digo.

(Tigry vivía ahí por necesidad ya que tenía trabajo pero no tenía el dinero suficiente para poder alquilar un cuarto o una casa u mini departamento.)

Juez 🤡🙏: Muy bien, acusado cuales son sus pruebas tiene algún papel video o prueba física que verifique lo que está diciendo?.

Rash:...*lloriquea* si...tengo un vídeo y pruebas físicas que puedo mostrar aquí .

Juez 🤡🙏: Muy bien veamos las pruebas que nos trae primero las físicas y luego el vídeo.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Este es un moretón resiente *le enseña el golpe que le dió Willow por negarse a hacer un trabajo con sus  compañeros* acá hay más *se sube la camisa y deja ver una cortada de cuchillo reciente en la espalda* aún no acabo *le enseña su cola la cual por la parte de atrás tiene peñiscos y golpes de manos* tengo más cicatrises pero no las mostraré por respeto.

Juez🤡🙏: Valla si que estás pruebas son verdaderamente fuertes , bueno detectives vengan y ayúdenme a poner el vídeo que nos entrego el acusado.

Detectives:Ok.

Narra Alberta:

💫Los detectives ( de vídeo) pusieron el fracmento de vídeo en la computadora donde está se reproducio inmediatamente.

🍃Fracmento del vídeo🍃

Rashʕ ꈍᴥꈍʔ: Mmm ah~ Tigry n-o si-gu-as por favor ahaha ah~> .

Tigry:ahg p-erdon p-ero ah~ ah~ no lo puedo soportar *embestida*.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: mmm ah~< ah~ ah~ ah! Ahahah *se corre*.
Tigry: Jaja ah~ ah~ ah~> yan-o pu-edo ah~! * se corre*.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: *llorando* te odio maldito tigre!

Tigry: Lo siento.

Juez🤡🙏: Bueno al parecer tendremos que reccinarnos a qué eres tú una persona libre pero deberás quedarte una noche más aquí para que reflexiones sobre el tema del robo ok?, el jurado está deacuerdo con el trato?.

Jurado: Si estamos todos de acuerdo ya que las pruebas son irrefutables.

Juez🤡🙏: Estan todos deacuerdo con el trato porque se ve que el es una víctima

Rashʕ ꈍᴥꈍʔ: *lloriquear* muchas gracias enserio se los  agradezco.

Jurado: Bueno niño debes estar tranquilo porque tu libertad.

Rashʕ ꈍᴥꈍʔ: Si! bueno ya me voy.

Juez 🤡🙏: Cuídate niño, no vuelvas robar o a aparecerte por aquí.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Ok..

(Luego de eso vino el juicio del Willow la cual la lograron acusar y la condenaron a 3 años de prisión.)

Bueno bye 😳.

Bueno bye 😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💫 Dos Y Cuatro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora