Alleys💫 callejón 💫:

446 15 33
                                    

Narra Oficial Doggy▼・ᴥ・▼:
Hace unas horas recibí una llamada de algunos vecinos que habían visto actividad extraña en Alleys 💫 callejón 💫 ya que vieron a una loba corriendo junto con un mapache,ví el historial de criminales y me enteré que eran Willon y Rash al parecer habían escapa de la prisión con más compañeros también logré ver la gran cantidad que se ofrecía como recompensa...

Lucy(Player)(。•̀ᴗ-)✧: Oficial Doggy!!!!

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Que pasa Lucy! te escucho y veo muy alterada.

Lucy(Player) (。•̀ᴗ-)✧: Es que, debemos ir a capturar a Willon y Rash antes de que otros policías lo hagan! además es buen dinero que se ofrece.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼:Ok.

Narra personita que narra historias de Wattpad:

-Doggy fue hasta la cochera coloco gasolina al auto policial prendió la sirena con ayuda de Lucy y salieron rápidamente de la estación policial minutos más tarde llegaron al callejón indicado, los dos miraban el lugar confundidos ya que nunca habían visto este lugar en su vida luego Lucy salio corriendo al ver a Rash con una especie de palanca su cara no era paranada amigable,pasaron minutos hasta que Lucy agarra una pila se la dió a Doggy para que pudiese dejar inmóvil al mapache ella puso la última llave y llegaron hasta Willon.

⚠️ADVERTENCIA:⚠️
💫 Cambiare las palabras que se dicen en el capítulo aceptó críticas y cualquier wea😡💫.

Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Pensé que hiba a ser más difícil encontrar Willon.... eres bastante estúpida!, como pensaste que los vecinos y personas que viven en el área no se darían cuenta de la presencia de Rash y tu? si pones una excusa serás arrestada por difamación y robo de víveres en toda la ciudad.

Willon 🐺: Ya que.... nisiquera me importa a las finales escaparé y volveré a robar con tal de alimentar a la T.P.S!

Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Que dijiste?!

Willon 🐺: *Nerviosa* na - da solo nada es que queeeeee.

Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Lo bueno es que llegue a escucharte Willon,
y es más ya lo tengo grabado.

Willon 🐺: Que?! no puede ser suéltame! Oficial nooo!

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Suéltala! hazlo o si no te voy a matar maldito abusivo!.

Narra personita que narra historias de Wattpad:

-Lucy agarro el taser de Doggy y apunto a Rash  asiendo que este se active involuntariamente y  que esté se empiezañe a combulcionar haciendo que Lucy llame a una ambulancia la cual llegó de inmediato lo cargo y les dijo que ocurrió un accidente y terminó así, llevaron a Rash hasta un hospital cercano.

Lucy(Player)(。•̀ᴗ-)✧: Me ciento mal por lo que le pasó a Rash yo no quiera.......hacerle tanto daño..*llorar*.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Tranquila Lucy todo estará bien te lo prometo *agarra a Lucy y la abraza* ya pequeña deja de llorar que cada lágrima es una gota de agua desperdiciada ok?.

Lucy(Player)(。•̀ᴗ-)✧:Ok gracias Oficial Doggy por consolarme! :3.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: De nada pequeña.

Narra personita que narra historias de Wattpad:

Willon fue llevada por Oficial Doggy y Lucy(Player) a una carceleta temporal dónde pasaría sus primeros días luego de eso llamaron del hospital dando aviso de que Rash se encontraba mejor de salud A Lucy le alegro mucho junto con Oficial Doggy el cual solo se ruborizo de manera inesperada.

Minutos después:
12:00PM ( NOCHE) 🌑

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Que aburrido!!! no puedo dormir!.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Ya callate mapache!.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Entonces cállame con un beso guapo~.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: *ruborizado* s-i te b-e-so te vas a callar?.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Si 7u7.

Mente de Oficial Doggy 💫😳: No esto no está pasando! apenas lo conozco en persona pero bueno si se calla todo estará bien....o eso creo.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: *se acerca a las rejas de la carceleta* lis-to?.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Si.

Narra personita que narra historias de Wattpad:

-Oficial Doggy beso apasionadamente a Rash haciendo que este quedé ruborizado de manera grande Rash saco las llaves de Oficial Doggy mientras lo besaba luego se separó y abrió la pequeña puerta Oficial Doggy se agachó y luego se puso encima de Rash el cual ruborizado solo le dijo lo.siguente:

Rashʕ ꈍᴥꈍʔ: Te amo! ,me gustas aunque apenas te haya conocido me caiste bien sabes porque?.

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼:  Porque mapache?

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Porque cuando llamaron del hospital tu fuiste el primero en saludarme y apesar de estar enojado contigo por arrestarme también aprisionaste mi corazón.

Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Que tierno eres ahora así *beso en la mejilla* jueguemos ~.
Aaaaaaaaaaaaaaa

No discribire el lemon pero imagíneselo
https://youtu.be/yFHUlyOBphM
Aquí un video gracioso

💫 Dos Y Cuatro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora