Fabrica:

71 2 2
                                    

Narra Alberta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alberta:

💫Luego de la frase de Willow la cual confundió un poco a Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧ pero llegó a entender el mensaje de Willow , ella vio que sus amigos habían escapado del lugar, solo frunció el seño y disimuló su cara de tristeza y agrando su boca para formar una sonrisa forzada por sus sentimientos de querer "morirse".

Willow 🐺: Valla ,valla tus amigos si que son cobardes pero bueno bailemos un poco que te parece ah?! ahora pagarás por HABERME QUITADO A MI FAMILIA!.

Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: Bueno bailemos un poco loba de mierda y no pienses que haciendo esto los RECUPERARAS ! ADEMÁS TODOS TE TIENEN MIEDO Y ESO TE HACE UNA MALA PERSONA TU NO ERAS HACI! HABRÉ LOS OJOS O SI NO TE LOS TENDRÉ QUE ABRIR A LA FUERZA.

Willow 🐺: No me interesan tus palabras sucia y enferma! seré buena contigo y te daré chance para que escapes  y salves a tu familia falsa y si logras demostarme que eres una buena persona te perdono la vida ....Y EL TIEMPO COMIENZA ..YA!.

Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧: Maldita sea, ahs- bueno  tendré que salirse de aquí ...pero debo ayudar a los de la T.P.S me di cuenta que son inocentes desde que el tigry no nos mató ...eso si que  fue raro...

Pony: Estoy pintado para la loba resentida?.

Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧: Al parecer si!, sabes deberíamos salir de aquí antes de que esa "loba resentida " nos mate!.

Pony: Si, pero llegué a escuchar de que quieres salvar a los delicuentes o más bien cómplices de Willow..TE HAS VUELTO LOCA?.

Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: No éstoy loca! además yo no fui la única que vio que el tigre no dijo nada y solo nos vio también lo ví cuando está apunto de matarnos pero por una extrana razón no lo hizo.

Pony: Uh y por eso no los dejaras morir?.

Lucy ( Player)(。•̀ᴗ-)✧: Son buena personas! o eso creo..?  todos debemos apoyarnos en una situación como está ..ellos son solo víctimas de el resentimiento de Willow el cual yo tambien provoque esto.

Pony: Solo hiciste tú trabajo ok? mejor siguamos planeando como salir de aquí y terminar con todo esto.

Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧:Tienes razón.

Narra Alberta:

💫Luego de esa conversación tan larga y inncesaria se pusieron a trabajar en como hiban a salir de esta frabica la cual los tenía bastante ocupados aveces Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧ se cansaba de que Willow la persiguiera a si que le daba unas espadas de madera a Pony para que pudiese "tranquilizarla " un poco, pasaron algunos minutos y lograron salir vivos de la fábrica.

(Aquí los dos finales banda)

Final 🤠Savior ending🤠.

Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: Uff, casi me muero de los nervios jejeje bueno salgamos de aquí.

💫 Dos Y Cuatro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora