☢️ ADVERTENCIA ☢️:
-Habrá diálogos no actos para todo el público (y algunos gemidos) se le recomienda abandonar el contenido si le llega a afectar o es una persona de menos 16+ años entonces retirese, pero si al contrario le encantaría ver el contenido está bien.
Este capítulo está centrado días antes de que el refugio sea atacado por la T.P.S.
Bueno...... empezemos.
Narra Alberta:
💫Eran las 2 de la madrugada cuando Rash le dió un golpe a la cama en dónde dormía junto con Doggy el antes mencionado se asusto y dió un silencioso grito asustando más a Rash el cual lo empujó y medio adormilado lo agarro del cuello y lo empezó a asfixiar Doggy entre e lágrimas agarro el brazo del mapache y le gritó varias veces :
Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Oh, no me hagas daño-- por fa-vor -no-quiero usar la-fuerza a-mor SOLO FUE UN MAL SUEÑO POR FA-V-OR R-EACCIONA!.
Rashʕ ꈍᴥꈍʔ:....GR!!!!GRRRRRR......? D-OGGY? HEY, ERES TU!? *suelta a Doggy del cuello y lo abraza* a-mor!? porque no hablas estás bien ?...... DOGGY!? IDIOTA DESPIERTA!? NO SABES QUE TE ÉSTOY HABLANDO .... D-OGGY!? oh no que mierda hice lo mate no puede ser lo mate! Doggy amor por favor despierta no te puedes ir así lo siento no reaccione bien deje que toma mi irá y mi dolor se desfogaran contigo enserio lo siento *lloriquear*.
Mientras tanto Doggy......
Narra Alberta:
💫Luego de unos cuantos segundos Doggy logro despertarse pero muy desidratado y cansado ya que Rash era muy fuerte cuando se enojaba por eso siempre el lo trataba de mantener feliz para que no se descontrolé.
Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Eeee? mapache porque estás llorando!? que pasa tuviste un mal sueño a algo así? ....bueno pásame un poco de agua por favor, me duele mucho la garganta será por lo del baño.
Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ:.......*le da una botella con agua* (la saco de la mesita de noche en dónde colocaban todas sus cosas), valla al parecer no te acuerdas de nada *secando sus lágrimas con su mano* LO SIENTO MUCHO PERO DEBO DECIRTE ESTO ..TE DUELE LA GARGANTA PORQUE YO TE INTENTE AFIXIAR YA QUE ME TERMINO GANANDO LOS MALOS RECUERDOS JUNTO CON LA IRA DE ESE MALDITO SUEÑO....LUEGO DE ESO ME GRITASTE QUE PARARA YA QUE TE ESTABA MATANDO, ENTRE EN RAZÓN Y TE SOLTÉ PASARON UNOS MINUTOS Y TE ESTUBE SAMAQUEANDO HASTA DESPERTARTE...*lloriquear* enserio lo siento yo te amo no puedo perderte.
Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼:Uh, wow ahora entiendo todo, ven aquí mapache dame un abrazo ne-c-esito más afecto que nunca jejeje, no llores pequeño solo relájate además fue un accidente tu nunca quisiste hacerme daño solo fuiste manejado por tu irá y lo bueno es que estoy vivo.
ESTÁS LEYENDO
💫 Dos Y Cuatro💫
FanfictionBueno la historia no tiene nada que ver con nada policial xD recién me di cuenta pero bueno la verdad es que no sé si dejaré la historia hasta acá o lo reeditare. Esta historia seguirá la historia del juego llamado piggy book 2 de acuerdo a eso vere...