Narra Alberta (A la otra la despedimos por eso la demora):Luego de los acontecimientos del capitulo pasado Lucy junto con el oficial Doggy lograron salir fueron al refugio donde estaban Mimi y Giraffy junto con las hermanas de Zizzy y Pony, Mimi prendió la radio al poner cada una de las pilas y lograron establecer una conexión de señal con el Grupo de la T.P.S ello los saludaron y fingieron interés en ayudarlos pusieron un punto de reunión donde ellos lamentablemente llegaron, al momento de llegar escucharon ruidos extraños y vieron a Willon junto con los de la T.P.S a Lucy junto con Doggy les dieron un golpe en la espalda dando como resultado un dolor horrible que les hizo desmallarse luego de eso le taparon la boca a con una toalla que tenia un líquido para dormir Zizzy no puso resistencia ya que sabía que era su fin, pasaron semanas hasta que lograron encontrar el lugar a donde los delincuentes o más bien la T.P.S la llevaron luego de que Lucy pudo solucionar todo y ver dónde estaba encerrada Zizzy Doggy y Pony la ayudaron hasta que lograron verla ,ellos no sabían que hiba a ser la última vez..que la vean.
Zizzy: *Le tira un golpe a un infectado*.
Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Zizzy porfin te encontramos como pudiste sobrevivir con ese infectado?
Zizzy: No seas ingenio Oficial Doggy, e prácticado todos éstos años para defenderme además creo que la práctica me sirvió jeje.
Pony: Me alegro que estes bien Zzizy te quiero mucho! *la abraza* no sé que haría sin una hermana como tú.
Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧:.........Z-i-zzy no creo que te volvamos a ver porque acabo..deedde notar una marca de un infectado en tu brazo y eso significa..*llorar profundamente* que tú estás infectada lo último que quiero decirte es..*se acerca a Zizzy* que cuando nos veas o salgas de aquí ataca a toda la T.P.S y si puedes deja notas para saber de ti y si un día muero en tus manos estaré completamente feliz ya que sabré que no eres tú la quién me está matando si no fue que la infección fue la cual me mato y a ti también cuidate.....
Pony: Bye! hermanita házle caso a Lucy y si puedes salvarte de la infección o eres inmune visítanos a diario por favor cuídare bien a las hermanas Zee.
Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Jeje*ríe desesperadamente* Zzizy te queremos mucho y nunca te abandonaremos..bye.
Narra Alberta:
💫Bueno, luego de esa escena tan trágica Zizzy dijo sus últimas palabras y le dió el cargo a Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧ de ser la nueva jefa y cuidar a la familia que tenían fueron al refugio y le dijeron a las hermanas Zee que si hermanita ya no va a vivir con ellos porque estaba infectada las niñas pequeñas lograron entender y abrazaron a todos para que se calmarán luego pasaron unos cuantos días dónde Rash y el oficial Doggy estaban juntos como siempre pero algo mal andaba con Lucy, ya que siempre tenía ganas de desmallarse y aveces alucinaba hay se dieron cuenta que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
💫 Dos Y Cuatro💫
FanficBueno la historia no tiene nada que ver con nada policial xD recién me di cuenta pero bueno la verdad es que no sé si dejaré la historia hasta acá o lo reeditare. Esta historia seguirá la historia del juego llamado piggy book 2 de acuerdo a eso vere...