Narra Alberta:
💫De un momento a otro Zee y Zuzy vinieron a rescatarnos pero nos dijeron que solo una persona podía ir con ellas.
Zee: Es muy peligroso solo una persona puede ir.....te apuntas Lucy(Player ) o estás muy mal?.
Zuzy: Si quieres no vallas nadie te puede obligar.
Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: jajajskwjakajaankaam...me siento tan mal que no se que decir...bueno me apunto! y ninguno de ustedes baje ok además estaré bien protegida bye, se cuidan y si viene a alguno de la T.P.S a preguntarles sobre nosotros les dirán fuimos a las alcantarillas a buscar un adorno de mi cabello que se me callo ok? *mirada fija*.
Los demás : Ok no te preocupes estaremos bien mas bien debes apúrarte antes de que sea demasiado tarde.
Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: Muy bien, bueno Zee y Zuzy vámonos.
Las hermanas Zee: Buen bye.
Narra Alberta:
💫Luego de esa despedida Lucy (Player) (。•̀ᴗ-)✧ entro en las alcantarillas por donde llegaron a la carceleta de los supervivientes o más bien llamada "familia" luego se sorprendió al ver el lugar parecía que una persona hubiese vivido hay pero al mismo tiempo eso no la alegro ya que en dónde había vida había infectados o enemigos y lamentablemente ese fue el caso, entonces ella nerviosa corría por todas partes para encontrar cada llave y resolver los puzzles luego de unos cuantos minutos logro descubrir dónde estaba la salida y puso la llave en la carceleta y la abrió estaban apunto de irse cuando escucharon un rujido el cual los alertó, ellos inmediatamente voltearon y vieron a TRIGRY el cual solo los vio con colera estubo apunto de lanzar su machete pero algo lo detuvo y fueron sus recuerdos.
(Flashback 😶)
-Mama de Tigry: Mi niño....ya no llores más por favor que me pones más triste de lo que estoy....... (dijo ella para después ponerse unos hielos en el moretón de su cara el cual fue provocado por su esposo).
Papá de Tigry: DONDE ESTAN MALDITOS GUSANOS SE MERECEN MAS DE ESOS BUENOS GOLPES QUE LES DI JAJAJAJA NO SABEN LO QUE LES ESPERA.
Mamá de Tigry: Mi niño ahorita vuelvo tu solo tranquilo no hables solo escondete en el armario.
Tigry: Ok, mami pero prométeme algo...
Mamá de Tigry: Que cosa mi niño?
Tigry: Que tu siempre me acompañaras sea donde esté.
Mamá de Tigry: Obvio que si mi niño..
(Esa fue la última vez que ví a mi madre la visitó a diario en el cementerio lo bueno que ese MALDITO no sigue vivo...)
(Fin del Flashback 😶)
Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: Por favor no nos haga nada n-osotros no hi-cimos na-da!.
Fantasma de la mamá de Tigry: Hijo, mi niño no le hagas daño a personas indefensas no tienen malas intenciones además Willow es la que te está corronpiendo y debes dejar de hacerte daño...además parecen una familia y eso a que te recuerda?.
Tigry: M-ama? *llorando* l-o s-iento n-o p-uedo hacerlo no quiero que o-tra familia se destruya como la mía *lloriquear* ade-.
Narra Alberta:
💫Derrepente Willow empujó bruscamente a Tigry y lo insulto luego sonrió y dijo:
Willon: JAJAJAJA MALDITAS RATAS PAGARAN POR LO QUE LE HICIERON A MI HERMANITO! WILLIAN..... *sostiene su arma y dispara del gatillo*.
Giraffy: NO PERDERÉ A UN AMIGO MAS! *se lanza para proteger a Pony*.
Pony: Eh?! GIRAFFY NO PORQUE NUNCA DEBISTE HACER ESO ERES IDIOTA DOGGY TE HUBIESE AYUDADO MALDITA SEA POR FAVOR NO TE VALLAS!.
Giraffy: Tranquilízate este es solo un pequeño pago que te estoy dando jeje a-demas t-odo es- *se desmaya por la perdida de sangre*.
Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: mmmm.....YA NO VOY A ESCAPAR MALDITA TE PASASTE DE LA RALLA CON MI FAMILIA NO TE METAS! NOS QUITASTE A ZIZZY DEJASTE HUERFANA A ZEE Y ZUZY VAMOS A PELEAR!.
Willow 🐺: Bailemos linda *risa pícara*.
Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: Prométeme algo si yo gano la pelea.
Willow 🐺: Que cosa?.
Lucy ( Player) (。•̀ᴗ-)✧: Dejaras en paz a mi familia y te desaparecerás del entorno de ellos junto con tu grupo de delincuentes.
Willow 🐺: Buen trato, pero si yo gano tu
te convertiras en mi herramienta del crimen.Lucy (Player)(。•̀ᴗ-)✧: Ok....*lloriquear*.
.....Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
💫 Dos Y Cuatro💫
FanfictionBueno la historia no tiene nada que ver con nada policial xD recién me di cuenta pero bueno la verdad es que no sé si dejaré la historia hasta acá o lo reeditare. Esta historia seguirá la historia del juego llamado piggy book 2 de acuerdo a eso vere...