La foto 😭👊:

243 7 11
                                    

Narra Oficial Doggy:

Me desperté muy aturdido por lo que pasó ayer la verdad es que me gustó ya desde que conocí a Rash me enamore de él y creo que el también se enamoro de mi jejeje.

Rashʕ ꈍᴥꈍʔ: Mmm Oficial Doggy?.

Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Buenos días mapache jejeje~ te divertiste ayer?.

Rash: Si la verdad es que desde que el día en que te conocí me enamore de ti y ahora estamos así.

Oficial Doggy:▼・ᴥ・▼: Si, mejor vistamonos y vallamos a dónde está Willow para llevarla a un interrogatorio.

Rash ʕ ꈍᴥꈍʔ: Yo me debo quedar aquí...soy un prisionero tonto -_-.

Oficial Doggy ▼・ᴥ・▼: Lo siento se me olvidó.

Narra fantasma de la personita que narraba historias de Wattpad:

Rash se quedó en la carceleta mientras que Doggy estába pasando por el largo pasillo hasta que vio a Lucy (Player) profundamente dormida eso lo alteró ya que se dió cuenta que en la carceleta que estaba Willow estaba vacía y luego noto que Lucy tenía una foto en su celular que hizo que se alterara y al mismo tiempo sonrojara.

La foto está arriba de todo (osea en la multidia)

Oficial Doggy▼・ᴥ・▼: Pero que demonios !.

Narra fantasma de la personita que narraba historias de Wattpad:
Doggy samaqueo a su compañera y está no respondía ya que Willow la había atacado muy fuerte dejándola mala herida.

Bueno bye 😳👉👈❤️.

💫 Dos Y Cuatro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora