Prólogo

759 22 3
                                    

Me llamo Leah Olsen, de hecho mi verdadero apellido es Anderson, hasta que fui adoptada ¿se preguntarán como pasó? Cuando tenía seis años mis padres tuvieron que viajar a Los Ángeles por temas del trabajo y yo me quede con una niñera. Ahora me pregunto si preferiría haber viajado y muerto con mis padres o vivir sola en un orfanato sin las únicas personas que siempre estaban ahí para mi.

Cuando cumplí los doce años la familia Olsen me adopto. Esta familia que es millonaria vive en los Hamptons.

Me costó un poco adaptarme a esta familia pero me di cuenta que ellos son geniales.
La familia está compuesta por mi madre Marie Olsen, mi padre Scott Olsen, Kyle y yo pronto pase a ser parte de esta familia.

Pero hay un gran problema es que estoy enamora de Kyle desde los doce años y siempre trato de disimularlo si alguien se enterara ¿qué pensarían mis padres de mi?... ¿O él? Pero es tan complicado sus ojos azules, su pelo castaño... Agh...El punto es que es complicado.

Aunque en el instituto, según la mayoría, soy una de las chicas más demandada por los chicos con Alison Moore.

A muchos de los chicos les parece atractivo mi cabello pelirrojo y mis ojos azules o verdes grisáceos claro, sin contar que cada tres días voy al gimnasio para mantener mi físico.

En el instituto yo estoy en el último curso y en el año entrante iré a estudiar a la universidad de Columbia. Mis mejores amigas también están en el último curso pero no estudiaremos en las mismas universidades.

Ellas son Emma Marshall, tiene los ojos color café al igual que su pelo largo y ondulado pero no es tan alta y Amanda McGuire, ella es rubia con el pelo por debajo de los hombros y tiene ojos celestes además de tener una estatura normal. Las dos son simpáticas y amables. Son unas de las pocas personas en las que confío.

Kyle también tiene un papel importante en el instituto, tiene a todas las chicas detrás sin contar algunos chicos... Claro que el es mujeriego y no deja muñeca sin cabeza. Sin contarlas a ellas. Alison Moore, es alta rubia de pelo ondulado y ojos celestes, Giselle Aniston, que es mas alta que Alison y tiene el pelo castaño oscuro y no tan largo, también tiene ojos marrones y Hana Davis, tiene el pelo castaño oscuro largo y ojos marrones pero no es muy alta, tiene una estatura promedio.

Que Kyle sea popular y mujeriego no significa que no tenga amigos. Ellos son Thomas Miller, que es alto pelinegro y de ojos azules y también están los gemelos Ross, Gave y Dave, ellos tienen el pelo castaño ojos verdes y no son tan altos.

Ahora tengo que aprender a vivir enamora de mi hermano adoptivo sin poder hacer nada al respecto.

HELLOOO!!! ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO EL PRÓLOGO. QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO ESTA SIENDO ESCRITO POR MI, ROCHI, Y MI AMIGA, AGUS, ASÍ QUE TODAS LAS NOTAS DE AUTORA VAN A ESTAR ESCRITAS EN PLURAL. VOTEN Y COMENTEN PLISSSS
BESITOS Y ABRAZITO. 💋💋💋

¡Somos familia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora