- Patrick - el dejo de mirar lo que se que miraba detrás de mi y dirigió la mirada hacia mi - creo que tengo que ir a cambiarme.
- Claro Leah, cuando termines vuelve. Necesitamos saber que hacer.
- Si, no es problema. - dicho eso camine a paso rápido, aunque Kyle este en la cocina revisando la heladera, al cuarto donde estaban las cosas de higiene.
Entre, tome la crema de peinar nueva y salí aunque esta vez Kyle estaba sentado en el sillón de la sala principal tomando un vaso de agua. Cuando me vio separó el vaso de su boca y yo solo corrí escaleras arriba. Mi subconsciente me decía una y otra vez, cobarde.
Sólo se que no es el momento de pensar en lo cobarde que soy al salir corriendo de esa forma. Para mi no es muy lindo hablar con la gente en bata y con una toalla envolviendo mi cabello.
Entre y cerré la puerta de mi cuarto escuchando como Kyle me llamaba. Luego solo me metí en el baño, todavía sin cambiarme, me quite la toalla del pelo, lo cepille y lo seque.
Una vez que termine salí del baño y me encontré con Kyle que había entrado al cuarto sin permiso y se me había quedado mirando. Yo también lo hice hasta que el se digno a hablar.
- Leah, ¿ creo yo o debemos hablar ?
- No lo crees solo tu, yo también lo creo pero no en este momento, por si no me ves, todavía no me cambie.
- No lo se, solo veo una bata. - me miro pervertidamente. Yo lo mire mal.
- Quiero que salgas de este cuarto, yo cuando termine de vestirme saldré y hablaremos.
- Esta bien - se acercó a mi oído y hablo - pero quiero que sepas que me vuelvo loco por saber lo que hay debajo de esa bata. - luego de eso salió por la puerta sonriendo haciendo que se imposible para mis labios evitar una sonrisa.
~~~~~~~~~~
- Me puedes decir ahora ¿ quién es esa chica que se hace llamar Anna la supuesta novia de Patrick ? ¿ Pensé que tú lo eras ?
- Si que lo soy, ¿ Porque te mentiría ?
- No lo se, tal vez...
- Tal vez nada. Esa chica solo es... - comencé a tartamudear, tratando de inventar una historia lo más creíble que pueda ser. - es una... Ex novia de Patrick, si eso, una ex novia de él que esta un poco loca, se cree que sigue estando con él, pero no no...
- Esta bien, es que parecía tan segura de lo que decía.
- Si, si pero no. - el me miro raro. - ahora tengo que irme necesito hablar con Patrick.
- Bueno, adelante.
KYLE:
Ella se hizo a un lado y bajo las escaleras mientras yo la seguía sigilosamente, suerte que estaba descalzo. La seguí hasta el garaje y vi como ella se acercaba a Patrick, el cual estaba concentrado en el celular para lo que ella paso una mano por sus ojos haciéndolo reaccionar.
Él la miró y dijo - Discúlpame estaba hablando con Anna - ¿ Qué no era su ex ?
- ¿ Te dijo algo ?
- Me pregunto quien eras y solo le dije que eras la hija de los señores para los que trabajo. Se lo creyó- ¿Cómo? No entendía que pasaba. Por que no le decía a Anna que Leah era su novia.
- Genial - ella le sonrió.
- ¿ Y Kyle ? ¿ Qué le has dicho ? - ¿Cómo que me dijo? ¿No es la verdad?
- Le dije que era una ex novia tuya y también me creyó - Cada vez me enojaba más. ¿Ellos no estaban juntos? ¿Por qué me habrían mentido?
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - ella asintió- ¿Por qué no le puedes decir que estas enamorada de él? - casi caía desmayado ante eso. ¿Ella enamorada de mi? Si siempre me había esquivado.
- No puedo, ¿Qué pensaría el de mi? Yo, su hermanastra estuvo enamorada de él, mi hermanastro.
- Pero si te besó...
- ¿Y mis padres? Perdí a mis padres biológicos no quiero perderlos a ellos.
- Aunque sea, ¿No piensas decirle nada? ¿Ni siquiera la verdad?
- No lo haré por ahora Patrick, no más preguntas.
Y me fui del lugar, con una parte de mi saltando de la alegría porque ella si estaba enamorada de mi, enojado por sus mentiras y triste porque de todos modos ella tenía razón, ¿Qué dirían nuestros padres?
De todos modos ella había empezado un juego, que recién esta empezando.
HOLA !! BUENAS BUENAS A TODOS !!
ACÁ EN OTRO SEXY CAP DE ESTE SEXY LIBRO CON NUESTROS SEXYS PROTAGONISTAS. BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP TANTO COMO EL LIBRO, SIGAN LEYENDO, VOTANDO Y COMENTANDO. GRACIAS 💪☺️😉
RECOMIENDELO SI?? HÁGANOS UN GRAN FAVOR. EL MAS GRANDE DE ESTE UNIVERSO
NUESTRA SEXY LEAH EN MULTIMEDIA.
AGUS FUERA ❤️💋❤️💋
ESTÁS LEYENDO
¡Somos familia!
Ficção AdolescenteCuando tenía 6 años, mis padres murieron en un accidente aéreo, por lo cual pase 6 años de mi infancia en un orfanato. Hasta que una familia me adoptó. Y ahora tengo 17 años y estoy enamorada de parece ser mi hermano adoptivo.