-Lo lamento, Kyle. Pero somos familia.
Antes de que el pueda decir algo salgo de la habitación del bote en la que nos habíamos metido.
Creo que gané esta batalla. O al menos eso parece. Leah: 1; Tentación:0.
6 horas antes.Estos son los momentos de la vida en los que hubiera preferido quedarme en mi habitación durmiendo, o dándome una ducha, o no lo sé; muerta, tal vez.
Lo que si se es que hubiera preferido estar a miles de kilometros de este salón. No estar aquí.
-Entonces...-comienza Kyle. Él me esta mirando directo a los ojos. No creo que pueda soportar esto por mucho tiempo.
-Escucha, yo estaba un tanto borracha, tengo una horrible resaca.-Comienzo a decirle sin rodeos.-Me acuerdo fragmentos de lo que paso anoche, sabes que con un solo shoot de tequila ya estoy viendo unicornios y arco iris por todos lados.
-Y tu punto es...
Nunca había visto a Kyle así. Se nota que elige con cuidado las palabras que va a usar antes de hablar.
-Yo sugiero que olvidemos lo que ha pasado, y que hagamos de cuenta que no paso nada. No quiero que esto arruine la fiesta de caridad de mama. O peor nuestra relación y familia.
-Yo tampoco quiero eso. Así que está bien, lo de anoche nunca existió.
-Bien- No puedo creer lo que acabo de decir. Una partes de mi anhela con cada hueso de mi cuerpo que el me vuelva a besar. Y la otra parte, que tiene de su lado mi cerebro, me dice que me aleje por que esto va a terminar mal, muy mal. Por eso hice lo que hice. Puede que este muy enamorada pero todavía funcionan algunas neuronas.
Camino hasta la heladera y saco la jarra de limonada. Me sirvo un vaso y cuando lo termino voy hacia mi cuarto. Agarro mi celular y me fijo la hora. Son las 12:00 del mediodía. La fiesta de mi madre en el barco es a las 5:00 de la tarde. A la 1:30 voy a ir con Amanda y Emma a almorzar a B.A.D. Luego de eso, volvemos a mi casa para prepararnos. A las 4:30 Patrick va a pasar por nosotras y nos va a llevar al barco.
Camino hacia mi closet y elijo que ponerme para el almuerzo. Opto por un top crop color blanco, una falda con vuelo color bordo hasta la mitad del muslo y unos tacones negros. Cuando estoy lista me maquillo un poco.
Todavía tengo una hora antes del almuerzo así que agarro mi libro de Pretty Little Liars.
<><><><><><><><><><>
-Chicas, voy a tratar de ser los mas modesta posible, pero debo admitir que nos vemos como estrellas de cine.-dice Amanda.
-Estoy total y completamente de acuerdo.-concuerda Emma.
-Como negar eso, chicas.-digo poniéndome el pendiente derecho.
Ya son las 4:30 y Patrcick debe de estar por llegar. Ya estamos vestidas y maquilladas. Todavía no puedo dejar de pensar en lo de anoche y esta mañana. Y me siento una persona horrible, por que de una manera u otra es mi hermano; pero también me siento espectacular, por que en esos momentos seguí mi instinto, mi lado salvaje. Y se sintió bien, por un momento complacer mis deseos y no los de otros. Pero eso no quita lo culpable que me siento. Espero que Kyle se sienta igual.
Suena el timbre y agarramos nuestras cosas y bajamos. Abro la puerta y me encuentro con un Patrick que esta vestido con una camisa blanca y unos pantalones de traje negros. Se ve muy guapo.
-Hola, Patrick.
-Leah, te ves sensacional.-dice tendiéndome el brazo.
-Tu tampoco te quedas atrás.-digo y le cojo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
¡Somos familia!
Teen FictionCuando tenía 6 años, mis padres murieron en un accidente aéreo, por lo cual pase 6 años de mi infancia en un orfanato. Hasta que una familia me adoptó. Y ahora tengo 17 años y estoy enamorada de parece ser mi hermano adoptivo.