Capitulo 2: Noche de boliche y un Tom ¿ celoso ?

445 18 2
                                    

- Hola chicas. - dije abriendo la puerta. Eran las nueve y hoy por la noche iríamos a un boliche

Les dije a mis amigas que vengan a casa así luego vamos todos juntos en el auto de Kyle y el de Thomas.

- Hola Leah. - me saludaron y entraron. Las dos se veían hermosas. Emma con una remera de encaje roja y una falda negra con vuelo hasta la mitad del muslo, sin mencionar los tacones rojos que llevaba, y Amanda con un vestido negro, ajustado hasta la mitad de la panza y luego suelto con tul hasta el muslo.

- Te ves hermosa - dijo Amanda, yo llevaba un vestido de un negro metalizado, ajustado; llegaba un poco mas abajo de la mitad del muslo. Era uno de mis favoritos, mis padres me lo habían regalado cuando cumplí 16.

- Si, Leah. Estas preciosa. - apoyó Emma.

- Gracias chicas. Ustedes también. - ellas sonrieron.

- Hola preciosas. - Dijo Thomas. Las tres miramos las escaleras y ahí bajaban Kyle, Thomas y los gemelos. Miré a Gabe, el sonrió en forma de saludo y yo le devolví la sonrisa.

Amanda fue quien respondió - Hola Thomas. - este se acercó y le guiñó un ojo haciendo que ella rodará los ojos y ponga una mano en el pecho de él alejándolo. -No empieces Miller. - se dio media vuelta dándole las espalda y acercándose a la puerta. Realmente Amanda me sorprendió.- ¿ Nos vamos ya ?

- Como tu digas, preciosura. - Thomas y los chicos salieron por la puerta y Emma y yo nos acercamos a Amanda.

- Imbécil.

- Lo es - respondí y nos fuimos.

*********

Entramos al boliche, B.A.D, y ya habíamos perdido a Kyle y a Dave los otros dos chicos estaban con nosotras pero ellos ya seguro se habían ido por su primer conquista.

- chicas - llamó nuestra atención Gabe. - ¿ Quieren ir a tomar algo ?

- claro. - caminamos hasta la barra y pedimos unos tequilas.

Me senté al lado de Gabe y charle con él.

- Es increíble, recién entramos y ya Kyle y Dave desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿ Celosa ? - ríe.

- Cállate idiota.

- ya, okey. Igual sabes que Dave es así y Kyle, también. - asentí y mire hacia atrás donde estaban los demás y vi como Tom le decía cosas a Amanda que hacían que Emma se riera de él.

- oye, - llame la atención de Gabe. - ¿ Qué le pasa a Tom ? - Él miro a los demás.

- no lo se, y es raro que no halla desaparecido con Kyle y Dave. ¿ No crees que Tom quiere volver a estar con...

- No, no quiero que vuelva a lastimar a Amanda.

- tal vez... No lo se. Estuvo raro y note que la miro mucho en estos días.

- Espero que no le haga nada sino lo dejaré sin hijos. - el río como todo un ebrio.- ¿ Has tomado un solo vaso de tequila y ya estas ebrio ?

- No, que crees que... - lo mire seria. - oh, bueno, tal vez si, un poquito. - Se levantó y nos hizo una seña a todos para que lo sigamos a la pista.

Lo seguimos y comenzamos a bailar hasta que nos dimos cuenta que a Amanda la habían dado vuelta. Y nos acercamos para ver que sucedía.

Un chico de ojos verdes alto de pelo castaño estaba acercándose a Amanda para ¿besarla? Tom cerró sus puños al costado del cuerpo y sin pensarlo, antes de que cualquiera pudiera hacer algo, tomo al chico por la parte trasera de la remera y lo alejó de Amanda.

Ella lo miró - ¿ que haces ? Acaso tienes algún problema con que algún chico me bese.

- yo em.... Yo quise...

- Thomas déjame.

- ¿ que pasa linda ? - hablo el chico de ojos verdes. - ¿ quién es este chico ? Acaso, ¿ es tu novio ?

Amanda respondió sin dejar de mirar a Tom. - Salimos un tiempo hasta que nos acostamos y el me dejo, diciendo que no quería nada serio.

- Okey, entonces ¿ podemos seguir en lo que estábamos ? - Ella río y se alejó con el chico mientas yo y Emma intercambiábamos una mirada.

- Amanda - dijo Thomas siguiéndola pero Gabe lo detuvo.

- ¿ que es lo que sucede Tom ?

- no es nada Gabe, solo déjenme. - dijo y se alejó hasta la barra donde se sentó sin dejar de mirar a Amanda como se besaba con aquel chico.

*********

Estábamos a punto de irnos porque ya estábamos cansados de esperar a Kyle y a Dave.

Tom y Amanda no dejaban de mirarse. No entendíamos lo que les sucedía pero bueno, tratamos de no darle importancia.

- Chicos - todos dimos media vuelta y nos encontramos con los chicos a los que estuvimos esperando.

- Perdonen la tardanza es que estábamos en... - comenzó Dave.

- hermano no hace falta que aclaren que estaban con una chica y eso ¿ ok ? - el gemelo de Gabe asintió.

- Tom ¿ qué sucedió hoy ? No nos has acompañado. - Él se encogió de hombros miró a Amanda y luego salió por la puerta mientras todos lo seguíamos.

HELLO !! COMO ANDAN ??

GRACIAS A TODOS POR LOS VOTOS !! ESTAMOS CONTENTAS POR TODO. MIL GRACIAS... BUENO ESPERO SIGAN LEYENDO, VOTANDO Y COMENTANDO.

👆 AMANDA, LEAH Y EMMA EN MULTIMEDIA 👆

BESOS Y ABRAZOS !!

AGUS FUERA 😘

¡Somos familia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora