Capitulo 5: Fiesta, besos y celos.

414 17 3
                                    

Habían pasado tres días desde el acuerdo con Patrick. Tres días en los cuales todo fue normal, escuela, salidas con mis amigas y ,por el reciente acuerdo, con Patrick.

Hoy teníamos la fiesta en la casa de Alison. Entonces me levante de mi cama a la vez que cerraba el libro que estaba leyendo.

Entré en el baño y me quité la ropa antes de tomar una ducha. Cuando termine con mi calentita y relajante ducha, me puse mi bata y sequé mi cabello con el secador luego de cepillarlo.

Salí del baño y me dirigí al armario, me vestí con un vestido rojo ajustado de arriba y suelto de la cintura para abajo. Me calcé en unos tacones negros y volví al baño para maquillarme, un poco de delineador, rímel, brillo labial y rubor para dar color a mi piel y listo.

Tome un bolso negro y guardé las llaves, el celular, la billetera y luego salí de mi cuarto.

Baje las escaleras y me encontré con Kyle recorriéndome con la mirada.

- Te ves preciosa, Leah. - dijo Kyle

- Gracias, tú tampoco te ves nada mal.- sonreímos.

- ¿Nos vamos? - preguntó.

- Claro.- nos acercamos a la puerta y antes de que saliéramos Kyle avisó a nuestros padres.

-Ya nos vamos.

-Adiós, cuídense.- respondieron mientras salíamos por la puerta.

Subimos a unos de los autos y salimos de la casa. El viaje fue en silencio hasta que él lo rompió.

- Perdón por no disculparme contigo por como se comportó Alison. Por suerte nuestros padres no escucharon lo que dijo sobre Patrick.

- No es problema. Yo también me disculpo por escupir toda mi limonada sobre ti, pero no me arrepiento de como ella haya quedado.-Él ríe.

-De todos modos tengo una duda.

-Dime.

- Alison preguntó sobre si tu salías con Patrick. - asentí- ¿Es verdad ? Los vi saliendo. - Me miró de reojo. Hasta podría decir que divisé una pizca de celos en sus ojos.

-Solo salimos Kyle. Nada serio.

- ¿Segura que él piensa al igual que tú?

-Kyle, no es un mal chico. Lo sabes. - Asintió.

-Llegamos-dijo. Miré por la ventana y el auto ya estaba estacionado.

Bajamos y nos dirigimos a la casa, la cual él si conocía, en cambio yo no. Pero pude reconocerla por la música.

Entramos y ya Alison se abalanzó sobre Kyle llevándoselo a bailar. Busqué a mis amigos y pude ver a Gabe sentado tomando un trago, preferiría no saber cuantos shoots de lo que sea que haya estado tomando tomó, de todos modos decidí acompañarlo.

Me senté enfrente suyo - Hola.

- Hola - respondió. - ¿ Y Kyle ?

- Con Alison, con quien más si no- Él sonrió de lado.- Me pidió disculpas por lo que Alison dijo de Patrick.

- Bien, no se que hubieran dicho y hecho tus padres si lo hubieran escuchado.

-Créeme, yo tampoco.

- ¿Quieres ir con los demás?

- Si, pero ¿y Tom? ¿Está con las chicas?

- Fue con ellas - se encogió de hombros.

- Bueno, vamos.

***********

- Oye, Amanda. ¿ Estás ahí ? Vuelve a la Tierra. - dije pasando mi mano por delante de sus ojos.

¡Somos familia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora