GABE:
- Hola Emma - dije cuando ella abrió la puerta, la recorrí con la mirada. Llevaba un vestido blanco, con tacones, también blancos.
- Hola Gabe - me saludó con un beso en la mejilla.
Hoy por la mañana un vez que nos fuimos de la "pijamada" en la casa de Leah y Kyle decimos salir esta tarde.
Opte por un salida sencilla, ir al cine y luego merendar aunque lo que me importa es que a ella le guste.
La seguí hasta mi auto pero antes que ella pueda abrir la puerta del acompañante, yo tome la manija y la abrí primero.
- Gracias - dijo entrando al auto.
Cuando entré, pregunté - ¿ Que tipo de película quieres ir a ver ? - ella me miró.
- Emmm, ¿ de terror ?
- Claro - nos sonreímos y arranqué el auto.
<><><><><><><><><><><><><>
Mi mano estaba en su cintura y su cabeza en mi hombro mientras caminábamos fuera de la sala de cine . Los dos empezamos a reír.
- Fue la peor película de terror que vi en mi vida. - dijo
- Totalmente.
- ¿Qué dices? Te dormiste la mitad de la película. - Se rió y se separó un poco de mi.
- Okey, ya, ¿quieres ir a Starbuck?
- Ajá. - mientras bajábamos las escaleras tome su mano y ella accedió.
Nos tomaron los pedidos y una vez que los teníamos nos fuimos a sentar.
Nos quedamos hablando un tiempo cuando un chico de estatura normal, de pelo morocho claro, de ojos celestes y cuerpo trabajado se acercó y miró a Emma que se había quedado blanca.
- Hola Emma - dijo el chico.
- Hola Dylan. - le respondió con la voz nerviosa. - ¿ me puedes explicar que haces aquí ?
- No crees que debería ser vos la que me explique ¿Que haces aquí con un chico?
- Nosotros... - empezó a decir ella pero el tal Dylan la interrumpió.
- Si hablando de nosotros, desapareces y te encuentro con un chico paseando. Ems, no te entiendo - Ella me miró. - ¿Tendría que estar celoso?
- ¿ Ustedes están juntos ? - pregunté mirándola.
- Si - respondió él.
- No! - ella se paró - No estamos juntos, Gabe no le creas. - me paré del asiento.
- No se a quien creerle, Emma me voy. Hablaremos, en algún momento.
- No, Gabe déjame explicarte.
- Dime ¿Están juntos? ¿si o no?
- Es muy complicado.
- Si, lo imagino. - dije y la miré fijo - Me voy Emma.
<><><><><><><><><><><><>
LEAH:
- Chau madre.
- Chau hija - corte el teléfono y camine fuera de la cocina con un gran recipiente lleno de pochoclos.
- Mmmm - dijo Kyle desde el sillón.
- ¿Estas cómodo Kyle? - el estaba acostado ocupando casi todo el espacio.
ESTÁS LEYENDO
¡Somos familia!
Novela JuvenilCuando tenía 6 años, mis padres murieron en un accidente aéreo, por lo cual pase 6 años de mi infancia en un orfanato. Hasta que una familia me adoptó. Y ahora tengo 17 años y estoy enamorada de parece ser mi hermano adoptivo.