-¿Que demonios se le cruzo a ese idiota por la cabeza al invitar a esa per...?-Me interrumpió.
-¿Que demonios se te cruzo por la cabeza a ti al decir esa palabra?-dice mi mama preparando las ensaladas.
-Lo lamento, pero es verdad. Y en este país hay libertad de expresión. Así que puedo expresarme de la manera que quiera. Y sobre todo acerca de este tema. Yo la odio, ella me odia. ¿Por qué Kyle la invito?-digo totalmente enfurecida. ¿Como la pudo invitar si hace dos días estaba detrás de mi todo el tiempo?
-Hija, tienes que calmarte. A mi tampoco me agrada esa chica, pero sabes que las chicas que Kyle trae a casa duran 2 semanas. Así que no hay de que preocuparse.
-Eso espero.
Subo hasta mi cuarto y cuando entro cierro la puerta. No puedo creer que Kyle sea tan maldito. Por esto trato de evitar todos sus discursitos, por que al final del día es el mismo Kyle de siempre.
Elijo ponerme un vestido rojo, ajustado hasta la cintura y la otra parte con vuelo hasta dos dedos arriba de la rodilla. Agarro unos tacones negros con cristales negros pegados y me los calzo.
No puedo creer que Kyle haya invitado a esa perra maldita, esto es tan injusto...O creo que puedo hacerlo justo.
Bajo corriendo, pero con cuidado para no caerme por los tacones, y le digo a mamá:
-¿Puedo invitar a Patrick?-Cuando veo su cara agrego- Es que no es justo que Kyle pueda invitar a esa y yo no a mi novio.
-Bien, si eso te hace feliz...
-Gracias-digo y salgo corriendo hacia el garaje. Patrick ya se debe de estar por ir pero si corro un poco más rápido...
-¡Patrick!-Cuando digo esto él me mira y yo...me caigo.
Auch, esto es lo que me pasa por correr con tacones de 15 cm por el pasto. Veo que Patrick viene corriendo para ayudarme.
-Leah, ¿Estas bien?-dice levantándome. Wow, cuanta fuerza.
-Oh, si. Podría haber sido peor.-Miro hacia la casa y veo a Kyle mirándonos por su ventana. Con que ahora se interesa en lo que me pasa, hubiera hecho eso cuando invito a Alison.
-Kyle nos esta mirando, bésame.-digo rápidamente.
Me mira con cara de rara, pero de todos modos me besa. Cuando nos separamos Kyle ya no esta mas en la ventana.
-¿Como va todo con Anna?-le pregunto.
-Bien, dudo que piense que esta pasando algo.
-Espero que siga así. ¿En dónde está ahora?
-Con su hermana. Fue a visitarla.
-Entonces, estas invitado a una cena en mi casa, y como mi novio. Pero quiero que vayas rápido a tu casa, te pongas un traje y vengas extra rápido a mi casa.
-Entendido. Entonces, ya vuelvo.
-Adiós.
<><><><><><><><><><><>
Estamos todos excepto Patrick en la mesa. El me mando un mensaje hace unos minutos diciendo que ya estaba viniendo. Mi padre, mi madre y Alison estaban hablando sobre las universidades y el futuro, Kyle solo miraba la puerta. Ni siquiera fingía que prestaba atención a la conversación. Espero, y estoy casi segura, de que esto tiene que ver con Patrick. Esto es increíble. No lo puedo creer. Hace unas horas estaba diciendo que quería invitar a Alison a cenar, y hace unos
minutos estaba mirándonos a mi y a Patrick. Es algo tan...bipolar. Si eso, bipolar.En eso, suena el timbre.
-Yo voy, debe ser Patrick.-Me paro con elegancia y camino hacia la puerta.
-Hija-comienza mi madre, paro de caminar.-Tienes pasto en el cabello.
Abro los ojos y me veo en el espejo; mi madre tiene razón. Pero es solo un pequeño pedacito.
-Lo lamento, es que me tropecé. Ya saben,-río nerviosamente-tacones y césped igual mala idea.
Me saco el césped del cabello. Escucho una risita de la perra de Alison y sigo en mi camino hasta la puerta.
Cuando la abro me encuentro con Patrick vestido con un super sexy traje y con un ramos de rosas rojas.
-Hola-digo con una sonrisa, encantada de que se haya tomado tan serio el asunto.
-Hola, Leah. Son para ti.-dice y me entrega las flores.
-Oh, gracias.-Digo y le doy un beso.
Pongo las flores en agua y caminamos hasta la mesa. Nos sentamos y Patrick se suma perfectamente a la conversación de Alison y mis padres. Yo estoy pensando en mi próximo paso en el plan cuando mi madre interrumpe mis pensamientos.
-Leah esta muy emocionada de empezar el año entrante en Columbia. ¿No es cierto, Leah?
-Oh, claro.-digo tratando de parecer casual.
-¿Que carrera vas a seguir, Leah?-pregunta Alison mirando sus uñas. Wow, cuanto interés.
-Medicina.¿Y tu, Alison?-digo intentado ser educada.
-Todavía no me decido, tal vez no vaya a la universidad y me concentre en mi carrera en el modelaje.
Veo como mi madre se le queda mirando con la boca abierta.
-Que interesante elección, Alison.-dice mi padre.
-¿Saben que?-comienza mi madre.-¿Por que no suben mientras acomodo todo y los llamo para el postre?
-Que buena idea, vamos Patrick.-digo tomándolo de la mano y arrastrándolo hacia arriba.
Cuando entramos en mi habitación comienzo a decirle:
-¡No sabes cuanto te amo! Las flores,el beso.-digo asegurándome de que Kyle escuche.-Que genial actuación- digo esto mas bajo.- Deberías ser actor, créeme.
En eso, escucho gritos de Alison. Parece estar muy enojada.
-¡Por que no quieres hacer nada! ¡Me tienes harta!
-Alison, por favor, no grites.
-¿¡Que pasa?! ¿¡Hay otra?! ¡Eres un maldito!
-Alison, lo lamento. Pero no eres ella.
-¡¿Ella?! ¿¡Entonces que!? ¡¿Hay otra?!
-Alison, vete.
-¡Eres un maldito! ¡Y esa otra es una perra!
Decido salir a ver como esta todo.
-¡Tu! Tu hermano es un maldito, y tu eres un perra por el simple hecho de ser su hermana.
-Oye, yo no te hice nada- Alison esta toda roja.
-Tu hiciste todo.-Cuando dice esto, me da un buen golpe en la mejilla. Y caigo al suelo. Esa maldita perra. Cuando trato de pararme para devolverle el golpe se me nubla la vista y vuelvo a caer. Solo siento unos brazos que me agarran y una voz que escucho desde lejos que me dice que resista y que lo lamenta.
HELLOOO ¿COMO ANDAN QUERIDOS Y QUERIDAS LECTORES Y LECTORAS? ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP Y PERDON POR EL RETRASO, ES QUE ME LA PASE ESTUDIANDO TODA LA SEMANA.
GRACIAS X LOS VOTOS Y COMENTARIOS.
BESOS Y ABRAZOS.
ROCHILINA FUERA.
ESTÁS LEYENDO
¡Somos familia!
Ficção AdolescenteCuando tenía 6 años, mis padres murieron en un accidente aéreo, por lo cual pase 6 años de mi infancia en un orfanato. Hasta que una familia me adoptó. Y ahora tengo 17 años y estoy enamorada de parece ser mi hermano adoptivo.