Capitulo 12: Nutella, peliculas y... ¿una cita? (Parte 2)

230 14 2
                                    

-¿En serio?¿Aceptas salir conmigo en una cita?-dice sorprendido, entusiasmado y creo que también nervioso.

-Claro, creo que debemos aprovechar al máximo todo esto.-Por una vez en mi vida me siento relajada hablando con Kyle. Aunque no puedo decir lo mismo de él.

-Bien, entonces¿Adonde quieres ir?-pregunta.

-Oye, tu me invitas a una cita, tu panificas la cita. Sorpréndeme.-digo.

-¿Estas segura? ¿Y si no te gusta?-pregunta con tono asustado y nervioso.

-Estoy segura de que lo vas a planificar excelentemente.-dicho esto le doy un beso y me levanto del sofá para ir a mi cuarto.

Tengo que hablar con Gabe. Mejor dicho, necesito desesperadamente hablar con Gabe. Hace tiempo que no tenemos una buena charla. Y creo que ahora es el momento justo.

Agarro mi celular y le mando un mensaje.

¿BAD en una 30 min?~Leah

👍🏻~Gabe

Entro al baño y me vuelvo a lavar los dientes, me cepillo el cabello y me maquillo. Cuando termino salgo y me cambio. Decido ponerme algo cómodo. Así que escojo unos jeans negros, una remera roja ajustada y una chaqueta de cuero negra. En los pies me pongo unas botitas con tacón.

Agarro mi celular y un poco de dinero. Bajo las escaleras y veo a Kyle sentado en el sofá viendo la televisión. Es tan lindo.

-Kyle-digo para llamar su atención.Cuando el me mira sigo diciendo.-Voy a salir.

-¿A donde?-pregunta serio.

-A BAD.-digo restándole importancia.

-¿Con Amanda y Emma?-Esto no puede ser en serio.

-Con Gabe.-digo alzando las cejas.

-¿Quieres que te acompañe?-pregunta levantándose del sofá y caminando hacia mi.

-No, gracias.

-¿Segura?-dice tomándome de la cintura. Santa cachucha, siento que me fallan las piernas.

-Oye, vas a tener que esperar tu turno para estar conmigo.-digo dándole un beso rapidito. Eso lo sorprendió, así que esa fue mi oportunidad para salir de la casa.

Voy hasta el garaje a buscar un auto y veo a Patrick podando los arbustos. Eso me recuerda, Patrick, ¿Que le voy a decir ahora? Ahora que estoy "saliendo", si así se lo puede llamar a lo nuestro, con Kyle, no puedo estar mas con él. Aunque él está con Anna y seguro que cuando le diga que ya no es necesario seguir con esto se va a poner feliz de la vida.

Pero por ahora prefiero evitarlo y seguir con mi camino. Debo pensar bien lo que voy a decir.

-¡Hey, Leah!- Escucho que Patrick grita mi nombre y hago como que no lo escuché y sigo caminando. Pero escucho los pasos de Patrick cada vez más cerca.

-Hola, Leah-dice llegando finalmente hasta mi. Creo que voy a tener menos tiempo del planeado para pensar que decirle.

-Hola.-digo.

-Termine con Anna.-dice de la nada.

-¡¿Que?! ¿Por que?- Se suponía que el tenia que seguir con Anna. Dios mío. ¿Por que demonios terminó con ella? Ella parecía estupenda.

-Es que estuvimos mucho tiempo en una relación a distancia. Y los sentimientos ya no están.-Dice calmado. No se como puede estar tan calmado. Yo estoy a punto de tener un ataque nervioso.-¿Que te parece si salimos mañana?

¡Somos familia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora