Era un día muy hermoso en su totalidad, se podía notar como el sol aparecía nuevamente después de cierto periodo de tiempo en el cual se dormía con tranquilidad absoluta
Estaba plácidamente dormido en una posición lo suficientemente extraña para los demás pero para él era cómodo, lo ayudaba a dormir bien. De repente se escuchó el sonido de una trompeta en toda la habitación causando que los presentes se despertaran de golpe, dos de ellos se habían quejado ya que dormían en literas y se habían golpeado su cabeza, estos se estaban sobando su frente para calmar un poco el dolor del mismo.
-- Oye tais loco o que?! -- se quejó el mayor mientras se sobaba su frente para así pasar a un entrecejo, se había mareado.
-- Que mierda? -- preguntó otro de los presentes con la voz algo ronca y aún adormilado.
-- Colombia léxico porfavor... -- pidió con calma a su hermano para poder continuar -- que no seas ángel del todo no significa que puedas decir tales palabras
-- y desde cuándo eres tan educado Panamá?
-- Buena pregunta Dorothy, buena pregunta
-- Tsk... A lo que iba, ¿Saben que día es hoy? -- pregunta con sumo entusiasmo a sus hermanos los cuales se miraron entre sí
-- emm... Navidad?, No! Em... Tu cumpleaños!!
-- Carnaval!!, A no espera... HALLOWEEN :D
-- Em... domingo?
-- Nop -- responde con una sonrisa algo decepcionada -- pe..pero bueno... Si es domingo.. pero ese no es el punto!!
-- Ve al grano de una buena vez Panamá... Quiero mimir -- dice el mayor para luego frotar sus ojos y bostezar
-- ah.. si cierto, hoy es 14 de febrero~ -- una sonrisa se formó en su rostro junto a la de su hermano Ecuador a Siria!!
Al escuchar el nombre del demonio este se sorprende y se termina de despertar casi de inmediato -- perate' ... QuE?! -- mira a su hermano menor algo sorprendido o exaltado -- La que cosa de quién?!
-- Lo que escuchastes!!
-- pe.. pero, yo no recuerdo nada de presentárselo!! -- observa a sus hermanos con una ceja levantada pero sin dejar de quitar su cara de sorpresa -- o si?!
-- Colombia me dijo el año pasado que nos lo ibas a presentar el 14 de febrero -- diría con inocencia mientras apuntaba con su índice a su hermano mayor
El ángel de orbes avellanas mira con sumo enojo a su hermano el cual le muestra una sonrisa nerviosa, esto se va poner feo
( . . . )
Por otro lado, estaba sentado en una montaña mientras comía su helado y miraba la ciudad que tenía enfrente, miles de personas que caminaban sin parar para llegar a su destino, a su alrededor el olor para él era sumamente agradable y lo distraía de cualquier cosa
Se encontraba debajo de la sombra de un árbol para no quemar su piel, estaba solo, eso le gustaba mucho. Aunque había una pequeña pero gran excepción en eso.
Algo lo había sacado de sus pensamientos y era el sonido de un artefacto “magico” con el nombre ‘celular’, ‘telefono’, ‘movil’ y un sin fin de nombres que le había otorgado a tal simple objeto.
En fin, tomo el celular que estaba en el bolsillo de su prenda y lo revisó, al parecer era un mensaje de cierto ángel ( Vene se había pasado el fin de semana en la tierra) y eso le extrañó ya que normalmente no usaban esas cosas y él pensaba que estaba en el lugar al que dicho ser llamaba Hogar.
ESTÁS LEYENDO
❰✎❝℘ʀoհίɓɪժօ❞. .•.*。🌸🖤❱
Fanfiction๑🌺๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑🌺๑ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ 🌙 │ │ │ │ │ 🌺 │ │ │ │ 🌙 │ │ │ 🌺 EjEm.. Primero que todo no sabía si subirlo.. │ │ 🌙 Fue una ide...