Todo mal.
- abran la jodida puerta ahora mismo, oh juro que los mataré a todos!!
Todo muy mal.
El venezolano tan solo se colocó en una esquinita en la que se sentia 'seguro', estaba lo suficientemente alejado de su contrario por lo que se sentó en ese mismo lugar y abrazó sus piernas cerrando sus ojitos tratando de ir a su lugar feliz, de por mientras cierto sirio insultaba, amenazaba y reclamaba a todo pulmón libertad, el mayor juraba que el algún momento gritaria '¡Libertad a los oprimidos!'.
Primero que nada, ¿Como llegaron a tal situación como ésta? Bueno, resumiendo todo, gracias a un “pequeño” capricho de cierto mexicano varios invadieron la casa a la figura angelical.
¿No sería visitar?, No, lo invadieron en todo el siento de la palabra, tanto sus hermanos como el venezolano ni estaban enterados de eso, por eso, invasión.
En fin en el proceso de todo eso alguien había sugerido jugar verdad o reto.
¿Que podría salir mal?, Pues la verdad, podría pasar cualquier cosa. Todo era entre risas y bromas pesadas hasta que ambos terminaron encerrados en el armario del mayor a la fuerza.
(...)
Y bueno todo esto nos lleva a la actualidad en la que estaban dos personas encerradas en un armario de un espacio promedio de una o dos personas, cosa positiva, había suficiente espacio para por lo menos tener espacio personal.
- les ordeno que abran esta asquerosa puerta o yo mismo la romperé y los mataré a tiros a todos!!
- los detestooo!!
Fue lo único que salió de la boca del ocho estrellas para después volver a su lindo y relajado lugar feliz aún abrazando sus piernas mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás pareciendo tener algún tipo de trauma, cosa que no tiene, pero tan solo veía a algún lugar de su propio armario con la mirada perdida esperando de manera pacífica tratando de no entrar en pánico por estar en un espacio 'ligeramente' reducido.
Soltó un leve quejido ante la idea de estar por más tiempo de lo que acostumbra a estar en un lugar de ese tamaño, definitivamente estaba apunto de entrar en pánico más trataba de mantener la calma, y obviamente su cordura. Cerró sus ojos manteniéndose en su lugar feliz, visualizando aves, unicornios y arcoiris, bueno unicornios no, pero ya se entiende la idea.
(...)
Una mirada con duda que se dirigía hacia la puerta de dicho armario, definitivamente aún se preguntaba si era buena idea haber encerrado a ambas personas en ese pequeño lugar sabiendo como era el venezolano en esa situación, suspiró rendido para llevar la mirada a las otras personas que se encontraban en aquella habitación.
Al parecer querían romper una 'linda amistad' jugando con las cartas de Uno.
- Y.. agarrate dos!! - exclamó el panameño
- Bueno, aquí agarrese cuatro!! - lanzó otra carta el colombiano
- ah chales.. los odio a todos
Bufó el mexicano tomando las cartas que le indicaban mientras cierto albino sonreía con total malicia y varías risas se escuchaban de fondo.
- saben.. me estoy arrepintiendo de todo esto
- solo lo dices porque estás perdiendo
- Claro que no!
- ajá haré que te creo.. - comentó el norcoreano con su rostro de pocos amigos para después seguir leyendo el libro que tenía entre sus manos
Todos estaban tan entretenidos en sus cosas que habían dejado en el olvido a los dos seres que se encontraban encerradas en aquel armario e ignoraban los amenazantes golpes y gritos que eran emitidos por una de las personas que estaban en ella.
ESTÁS LEYENDO
❰✎❝℘ʀoհίɓɪժօ❞. .•.*。🌸🖤❱
Fanfic๑🌺๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑🌺๑ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ 🌙 │ │ │ │ │ 🌺 │ │ │ │ 🌙 │ │ │ 🌺 EjEm.. Primero que todo no sabía si subirlo.. │ │ 🌙 Fue una ide...